Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2008, 10:14 PM   #1
Joaquin_1
Secondary account

Joaquin_1's Avatar

Joaquin_1 is on a distinguished road
Default Agradecer a los conjus

Hola gente!

El otro dia hice una incursion en la guerra con mi conju, y me llamó la atencion que muchos se la pasaban dando las gracias por cualquier cosa.. y desde mi punto de vista solo tendrian que agradecer despues de la batalla si se acuerdan, porque de lo contrario estan perdiendo tiempo escribiendo en vez de pelear. A lo sumo cuando reviven si estan en una posicion a salvo.
Pero por otro lado, he visto conjus que se ofenden si no les agradeces!!! Por poner un ejemplo, estaba leveando mi tirador, aparece un conju y me llena de bufs, vida, mana etc... cosa que no necesitaba de ningun modo porque dificilmente un mob me toque cuando leveo... no pasan menos de 5 segundo y se pone a decir "gracias no?" "agradeceme bla bla bla" y cosas asi jajaja.
Si sos un conju de soporte, curas y toda la bola, es tu rol, el de los demás es matar a los enemigos, y si no lo hicieran vas derecho al save porque si te agarran de destrozan, entonces como es la cosa? cuantos conjus agradecen a los brujos, arqueros y guerreros?
Joaquin_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 10:18 PM   #2
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Arutha
Hola gente!

El otro dia hice una incursion en la guerra con mi conju, y me llamó la atencion que muchos se la pasaban dando las gracias por cualquier cosa.. y desde mi punto de vista solo tendrian que agradecer despues de la batalla si se acuerdan, porque de lo contrario estan perdiendo tiempo escribiendo en vez de pelear. A lo sumo cuando reviven si estan en una posicion a salvo.
Pero por otro lado, he visto conjus que se ofenden si no les agradeces!!! Por poner un ejemplo, estaba leveando mi tirador, aparece un conju y me llena de bufs, vida, mana etc... cosa que no necesitaba de ningun modo porque dificilmente un mob me toque cuando leveo... no pasan menos de 5 segundo y se pone a decir "gracias no?" "agradeceme bla bla bla" y cosas asi jajaja.
Si sos un conju de soporte, curas y toda la bola, es tu rol, el de los demás es matar a los enemigos, y si no lo hicieran vas derecho al save porque si te agarran de destrozan, entonces como es la cosa? cuantos conjus agradecen a los brujos, arqueros y guerreros?
Pues yo agradezco a los conjus,tanto en guerra,como en el leveo.Son vitales,imprecindibles,marcan la diferencia y su rol no es tan agradecido como "matar enemigos".
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 10:18 PM   #3
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

con mi conju me ofende a veces y otras no:

cuando hay algunos que exigen vida o mana y no les es estrictamente necesaria y ademas no lo piden por favor a veces me molesta(dependiendo de quien me lo pida le digo algo o no XD)

pero por ejemplo en guerra nadie me da las gracias y no me molesta, en guerra si me doy cuenta de que no es necesario que me las den y que cada uno esta pendiente de otra cosa. solo me dan las gracias cuando revivo pero tampoco les digo de nada XD.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 10:25 PM   #4
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

yo le doy siempre las gracais a los conjus
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 10:27 PM   #5
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Cuando uso mis personajes no-conjuradores suelo agradecer que me curen :P, mas si me resucitan... y cuando lo hacen me cago en ellos (sabiendo que no lo hicieron porque no les apetecia, los hay así...).

Cuando uso mi conju normalmente me da igual y otras veces casi prefiero que no me lo agradezcan porque veo que mientras escribe le están pegando otra vez D
Old 01-08-2008, 10:34 PM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

¿como no agradecer al que te dió aunque sea los +15 de vida con los que zafaste o los +20 de maná que te faltaban para reventar al enemigo?.
Yo agradesco siempre... que me acuerdo, claro que en medio de una guerra me olvido seguido
Lo de pedir por favor... en general no lo hago por una causa práctica: es mas rápido escribir "mana" o "vida" que alguna otra letra extra (1). Por ahí si me acuerdo de las palabras mágicas en medio de una persecución cuando los arqueros te llevan un km de ventaja, entonces hay tiempo de charlar en el camino

(1)es como cuando llega alguien a un ciber, no dicen ni hola y solo dicen "máquina!. Lo se porque un amigo tiene un ciber y alguna ves en el bunker teníamos la puerta abierta por el calor y entró un pendejo y dijo "máquina!", su respuesta a "esto no es un ciber" fue: ... Se ve que la gente va perdiendo la capacidad de comunicarse oralmente
Old 01-08-2008, 11:02 PM   #7
hechizera
Pledge

hechizera's Avatar

hechizera is on a distinguished road

En mi opiñon...yo creo que para eso me hice conju para curar y dar mana...y ciertamente no esque moleste pero tanto gracias cansa
hechizera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2008, 11:12 PM   #8
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by hechizera
En mi opiñon...yo creo que para eso me hice conju para curar y dar mana...y ciertamente no esque moleste pero tanto gracias cansa
Es que vos sos mujer, entonces te agradecen el doble sólo por arrastrados que son.

Yo no espero que me den las gracias, y tampoco es necesario. Lo que me reconforta más es cuando termina la batalla y nos agradecen a todos los conjus que estabamos en el grupo por la labor prestada.
Old 01-09-2008, 02:06 AM   #9
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

Quote:
como conju no creo que sea necesario que te den las gracias constantemente cada uno hace su papel lo mejor que es capaz

a mi no me suelen dar las gracias muy a menudo y no me importa pero siempre me ha echo gracia ver como a las conjus con pj femenino les estan agradeciendo constantemente cualquier acción que hagan

PD: bueno en realidad me corroe la envidia
Old 01-09-2008, 02:07 AM   #10
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:

gracias!!!!!!!!!!!!!
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules