|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-17-2008, 08:51 PM | #1 |
Pledge
|
Niveles necesarios para aventuras
Hola gente, me preguntaba si hay algun post donde dice las aveturas ke podes hacer a sierto lvl, xq a veces (x mi lado) no encuentro o solo hago 2 aventuras y el resto de la exp me la tengo ke ganar peliando =S, y la mayoria de las veces tube ke subir como 10k, 20k =S..
|
01-17-2008, 10:01 PM | #2 |
Baron
|
Ayudaría mucho que aclararas de que reino eres. Si eres de Alsius en mi firma hay un link para la lista (no actualizada pero útil). Te recomiendo que revises www.regnumzg.com.ar en la sección Oráculo/Pregonero.
No se hasta que punto están actualizados, ya que se hicieron algunos cambios en las aventuras últimamente. Pero te serviría de guía, ya que la mayoría de los cambios se realizaron en cuanto a botines, criaturas o ciertos objetivos. PD: Si encuentras aventuras que no figuran allí, puedes enviarlas a la página con la fotos de los objetivos, niveles, botines, etc como se explica en el foro de la misma página.
01-17-2008, 11:37 PM | #3 |
Initiate
|
no siempre te dan quest... pero si sos de alsius hasta lvl 40 no mas hay quest...
Saludos. |
01-18-2008, 02:13 AM | #4 |
Baron
|
Desde 1 a 40 vas a tener quests en todos los levels. Tenes una historia que empezas alrededor del 15 o 16 que te acompaña hasta el 40, y despues numerosas quests dadas por el pregonero de cada pueblo y los entrenadores de cada clase en iniciacion y en la primer ciudad despues de salir de iniciacion.
Como comentario al pasar, lamento decirte que si estas enojado por 10 o 20k que tuviste que levear, te vayas preparando para lo peor. |
01-18-2008, 07:17 AM | #5 |
Pledge
|
Soy dignis y soy lvl 22, ahora voy a ir viendo las cosas ke mandaron.. igual gracias
|
01-20-2008, 06:15 AM | #6 |
Banned
|
www.regnumzg.com.ar si ta en ingles tca la bandera argentina
|
|
|