|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2008, 03:36 PM | #1 |
Initiate
|
Guias Tácticas contra clases
Muy buenas
Queria proponer hacer una serie de guías para enfrentarse a cada clase. He visto que hay varios manuales que explican poderes y duración de cada una de ellas, pero estos estan dirigidos a las propias clases. Mi idea, es hacer una serie de guias de como enfrentarse a cada clase dedicado a las demaś clases, Un posible ejemplo sería: Guia táctica contra el Cazador: - Cazador y su mascota: atacar a quien y como - Hijo del viento y ataque evasivo: screenshot y duración (otras skills) - Ideas de como enfrentarse a un caza y/o desenmascararlo, trucos varios, etc Espero vuestras respuestas |
01-22-2008, 03:53 PM | #2 |
Pledge
|
caba
hehe ojala pongan una guia de como enfrentar a los tiras usando un caba,yo personalmente les digo que usen retorno-finta-incapacitar-avasallar contra los tiras y contra los cazas provocar-retorno-finta-incapacitar-avasallar pero me gustaria que pusieran una guia mas detallada hehe
01-22-2008, 03:53 PM | #3 |
Count
|
mmmm, yo peleo según las circunstancias, según que buffeos tienen, que skill me lanzaron, no sigo ningun orden en particular y cada tanto tiempo varío mis skill para saber cual es el poder y uso máximo de cada una.
01-22-2008, 03:57 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
01-22-2008, 03:59 PM | #5 |
Banned
|
tiene razon cuajoneta y tmb tiene razon 00mfpm00 cada uno tiene su pj y sus skilles...eso es lo lindo del ro que es jodido qe haya 2 pjs iguales
grax ngd x este juego |
01-22-2008, 04:09 PM | #6 |
Count
|
No estoy de acuerdo, esto es personal, cada uno tienee que aprender a manejar su personaje a partir de sus propias experiencias, no a partir de las experiencias de los demas
|
01-22-2008, 04:28 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Te recomiendo que lo hagas a nivel personal. Es decir, que comentes este tipo de cosas con los amigos de tu clan, o con los personajes de tu subclase con mas experiencia. Por mensaje privado, por mail, por chat o como mas te convenga. Es muy bueno conseguir un Tutor o Maestro, o mejor varios. También puedes comentar con tus amigos de otras subclases sobre formas de vencerlos, y puedes entrenar con ellos en el Coliseo. Siempre se puede aprender de otros, siempre es útil escuchar y observar a los que juegan bien, incluso observando a los enemigos. Por jugar bien me refiero a aquellos que a tu criterio explotan las características de cada personaje al máximo. Lo mejor no es copiar su forma de jugar, es mejor crear tu propio estilo de juego combinando las cosas que has aprendido de los demás con las que aprendes o experimentas tu. PD: Tengo un brujo de lvl alto, un caballero y un tirador de lvl medio. No tengo basta experiencia, pero si te puedo ayudar en algo mándame MP.
01-22-2008, 04:42 PM | #8 |
Count
|
Tbm no estoy de acuerdo... eso es un juego em que todos debem cooperar... uno depiende de otro... cada pj tene su ROL
La mejor manera a mi es tener un pj balanceado a guerra y a un confronto en PvP. No adelanta tener todo configurado a guerra y se deparar en una situacion de PvP va levar la peor... y estar todo configurado a PvP no va hacer su ROl en guerra. Es un juego cooperativo y hay poderes para se enfrentar contra todas las sub-clases (o deberia tener) pero la idea central es la cooperacion mutua y lo equilibrio de un pj taticamente, ofencivamiente, defencivaminte y cooperativamiente de acuerdo con la sub-classe
01-22-2008, 10:31 PM | #9 |
Master
|
a un caza sacale el mana...
tirale confundir... ay mcuhas maneras pero como dijieron se gana con la experiencia.
01-22-2008, 10:35 PM | #10 |
Master
|
nanananananna totalmente desacuerdo si justamente ahi es donde se ve la calidad de cada jugador, con sus tacticas, y como varia segun la configuracion de su oponente..
|