|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2008, 06:45 AM | #21 |
Baron
|
Para mi el conju se debe concentrar en el ataque o en el soporte simplemente porque no hay cabeza que aguante tantas tareas al mismo tiempo. Ya lo intenté. Resultado: ves morir a todos uno por uno aún teniendo curas, porque en el momento que seleccionaste un enemigo descuidaste a tus aliados, o te olvidaste de dar mana, o de buffear, de tirar intervencion, ni hablar de curar. Por otro lado hay que revindicar el uso de temblor, que suele decidir muchas batallas.
El conju de ataque sirve para ir de caza y es temible en ese terreno, pero en guerra lo veo medio pobre :/ |
02-05-2008, 01:45 PM | #22 |
Master
|
Un Conju de ataque no es ni la mitad de útil en guerra que un conju de soporte, pero para leveo lamentablemente si utilizas configuración de soporte se torna demasiado lento.
Yo creo que un conju es útil en ZG a partir de lvl 29 y después de lvl 37 ya tiene algunas herramientas más que lo convierten en una pieza vital de la batalla. Éxitos, PD: Cuanto estás leveando con cfg de ataque igual tienes curar aliado y regenerar, si ves a un aliado descansando para recuperar su HP no cuesta nada usarlos para que no pierda tiempo en ello. Aunque tengas cfg de ataque un conju nunca debe dejar de lado su alma de conju...
|