Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2008, 08:11 PM   #1
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road
Default consulta sobre los ataques para reducir movilidad

Hola a todos

Tengo una dudita: Tengo 3 personajes, cazador nivel 30, brujo 16 y bárbaro 16 y todos ellos tienen ataques para reducir la movilidad del enemigo, reducir su ataque, etc.

El caso es que los he probado, peleando contra animales y bestias, y no noto nada, vamos, que me siguen dando igual. No se si es que para que se note algo tiene que ser en niveles altos o peleando contra otros jugadores en la zona de guerra.

A ver si me sacáis de dudas . Muchas gracias.
Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 08:13 PM   #2
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

mmm no notaras la diferencia porq tendras esas skill en lvls bajos o los mobs te resisten o algo por el estilo quizas si surgen efecto pero al ser tan reducido tu no lo notas
si dijeras q skill son te podria ayudar un poco mas

saludos
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 08:14 PM   #3
Llabone
Pledge

Llabone's Avatar

Llabone is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by carleto
Hola a todos

Tengo una dudita: Tengo 3 personajes, cazador nivel 30, brujo 16 y bárbaro 16 y todos ellos tienen ataques para reducir la movilidad del enemigo, reducir su ataque, etc.

El caso es que los he probado, peleando contra animales y bestias, y no noto nada, vamos, que me siguen dando igual. No se si es que para que se note algo tiene que ser en niveles altos o peleando contra otros jugadores en la zona de guerra.

A ver si me sacáis de dudas . Muchas gracias.
Saludos
no toi seguro,

pro mis poderes de jugabilidad funcionan con otros jugadores
Llabone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2008, 11:26 PM   #4
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by juloloelorco
si dijeras q skill son te podria ayudar un poco mas
saludos
Bueno, no me refería a ninguna en particular, sino a este tipo de skill en general, que como digo, lo único que noto es que me baja la mana . El brujo, por ejemplo tiene Maldición, Petrificar Manos, Ceguera, lentitud, etc,

Seguiré probándolas y subiéndolas de nivel a ver si se empieza a notar algo.

Saludos
Old 02-07-2008, 12:17 AM   #5
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by carleto
Bueno, no me refería a ninguna en particular, sino a este tipo de skill en general, que como digo, lo único que noto es que me baja la mana . El brujo, por ejemplo tiene Maldición, Petrificar Manos, Ceguera, lentitud, etc,

Seguiré probándolas y subiéndolas de nivel a ver si se empieza a notar algo.

Saludos
Si estas probando con el brujo te puedo decir que solo lentitud y enfurecer dan resultados.

El resto o no hacen lo que deben o simplemente no merecen la pena.

Hay un cambio respecto a petrificar manos que parace que la mejorara pero lo estan probando aun.

Aun asi va mas o menos asi: Usa solo las que bajen defensas, velocidad de movimiento o que bajen un atributo en concreto.

Tanto las de acierto de golpe como las que bajan daño o resistencia a daños no estan funcionando bien.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2008, 12:34 AM   #6
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

Quote:
Originally Posted by BlooD
Si estas probando con el brujo te puedo decir que solo lentitud y enfurecer dan resultados.

El resto o no hacen lo que deben o simplemente no merecen la pena.

Hay un cambio respecto a petrificar manos que parece que la mejorara pero lo están probando aun.
Estoy probando con los 3, puse como ejemplo el brujo por que acababa de jugar con él. Tendré en cuenta lo que acabas de decir y lo probaré, gracias.

Por cierto, hablando del brujo, ayer estuve leveando un rato con varios amigos y usé varias veces el Misil Arcano, y uno de los jugadores me comento que no lo usara, que restaba no se que habilidad; no sé que me dijo por que no estaba prestando mucha atención al chat y lo vi de pasada, y en el fragor de la batalla se me paso preguntarle de nuevo. ¿Que sabes de eso?

Gracias otra vez

Saludos
Old 02-07-2008, 01:59 AM   #7
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Hola carleto.

En lvl 16 todavía no tienes muchas alternativas pero casi toda la disciplina mental no es de mucha utilidad en un brujo.

Yo priorizaría Elementos y Arcanía, en elementos tienes muchos poderes muy superiores que los que encontrarás en Mental.

Éxitos,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-07-2008, 09:57 AM   #8
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Los penalizantes de velocidad se notan y mucho. Ya que tienes un caza, por ejemplo enredadera es muy útil, aunque quizas se ve de forma más espectacular su rendimiento cuando persigues a un enemigo y ves que tras lanzarse le reduces la distancia rápidamente

Posting Rules