|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-10-2008, 07:05 PM | #1 |
Banned
|
bugerooooooooo:D
bueno, posteo esto aqui, por qeu no se como hacerlo en otro lado=P y no quiero molestar en discusion general
bien, todos sabemos el bug de cerrar secion o como se llame. pero hay gente que lo hace descarado. hoy cazando por la playa de eferias me encuentro con necromant harvey que esta leveando. entonces como es normal yo y pepita que me acompañaba(ella es testigo) decidimos atacarlo, lo atacamos y cuando esta apunto de morir ,plas, desaparece. bueno, ha craseado o algo. pa matar el tiempo(habia lechugas por Eferias) nos ponemos a matar bichos por hay, cuando de repente se vuelve a conectar y volvemos a ir a por el(1 imagen) el tio ni se inmuta y sige matando mobs cuando pof ,desaparece(2 imagen) ahora posteo mas |
02-10-2008, 07:07 PM | #2 |
Banned
|
mientras pepita craseaba, yo fui a por el, para pillarlo infraganti
la ultima |
02-10-2008, 07:08 PM | #3 |
Banned
|
como se puede ver, el tio desaparece descaradamente, y lo jodido es que caundo me iva se volvio a conectar.por la tonto, pido que esta cuenta sea baneada el tiempo que los admin crean adecuado
|
02-10-2008, 07:21 PM | #4 |
Count
|
Eso lo ha echo hasta pescau.
Da igual, no unico que hay que hacer es desactivar la funcion de la X, para que no cierre.
02-10-2008, 07:25 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
1- cuando nos lo encontramos 2-mientras leveabamso se conecto al lado nuestro 3-mientras pepita craseaba 4-cuando lo dabamos por imposible y lo dejamos 4 veces que lo hizo en menos de 5 min, por favor, eso se merece un baneo y si alguien dice qeu craseo, dudo qeu se pueda crasear tanto y qeu el pj desaparezca tan rapido |
|
02-10-2008, 09:27 PM | #6 |
Baron
|
Lo confirmo y te doy la razón. Antes lo estábamos atacando y literalmente desapareció inmediatamente ante nuestras narices, nunca había visto a alguien desaparecer de esa forma. Añadir que no se debía a camuflaje puesto que estaba noqueado.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
02-10-2008, 09:31 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-10-2008, 09:37 PM | #8 |
Pledge
|
Yo iba con un grupo ayer, y nos lo hizo como 3 o 4 veces seguidas :S
Saludos.
02-10-2008, 09:39 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-10-2008, 09:52 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=16130 Lo de tener un muy conveniente crash, solo me pasó una ves, como 5min después de tomar pinos y las cabras no venían todavía... estuvo gracioso porque cuando entré de nuevo un par de días después parece que acababa de terminar una batalla, entonces aparesco fuera del fuerte, veo que estoy rodeado de alsius y sali corriendo rumbo a ignis...y el mareo no me alcanzó ni para llegar al puente, mecachendié pd: exigo una satisfacción!
|