Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2008, 05:41 PM   #61
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

yo queria comprarme una pc nueva... pero visto lo visto... mejor me voi i le digo al dependiente que me de una caja de zapatos con bolitas de metal dentro

Jajajaja! que buenooo el posto por diooos! que manera de reirme!!

grazias por estas risas!

Saludos
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2008, 05:52 PM   #62
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snoid
Ya se ha hablado del desbalance que producen algunas skills, del desbalance que producen los objetos premium, incluso del desbalance que produce la propia geografia del juego. Pero quiero tratar algunos temas que parece ser que nadie tiene en cuenta y presentan un claro problema a la hora de crear el VERDADERO BALANCE!

1. Hardware avanzado.
No se si lo sabrán, pero hay algunos tramposos inmorales que han gastado su dinero en ORDENADORES POTENTES! si, si, como lo oyen. Hay gente con 2 procesadores, un par de gigas de ram y tarjetas gráficas de ultima generación.
Que podemos hacer contra ellos? poco. Aunque se quejan de que tienen los mismos problemas de lag, esos bastardos juegan como deslizandose sobre nuestros cadaveres. Sus skills muestran los tiempos de recarga correctamente y alcanzan los 90 fps, sacando una ventaja inmoral a otros jugadores con economias mas modestas.

2. Conexion de Banda Ancha.
Es obvio que algunos aprovechan sus superconexiones a internet mucho mejor que otros, y como sabemos el juego esta optimizado para un uso muy eficiente de la red, por lo que ademas, se pueden permitir descargar peliculas de redes p2p mientras te apalean. No es injusto?

3. Periféricos.
Esto si que es serio. El otro día un amigo de una amiga del novio de un conocido peronaje de cierto reino, me dijo que el muy tramposo usaba AURICULARES! lo pueden creer? Al parecer, algunos cazadores y de otras clases usan el sonido para detectar enemigos. Como puedo competir con ellos? Los auriculares deberían estar prohibidos en ZG. Tambien me hablaron de gente que usa ratones inalambricos y opticos, sobre superficies adecuadas, consiguiendo mucha precision a la hora de clickar sobre los enemigos. Creo que todos estos juguetitos deberían estar prohibidos. Gastarte dinero no debería dar ventaja y menos si NGD no recibe beneficio.

4. Madurez e inteligencia.
Como todos sabeis, algunos jugadores son mas listos que otros. Muchas veces vas con un grupo de idiotas, y te encuentras en frente con 3 o 4 jugadores que usan la cabeza. Incluso en superioridad numerica, A VECES TE GANAN! como se puede permitir semejante desbalance? Por no hablar de la gente a la que le explicas algo y no lo entienden. Y al dia siguiente se lo vuelven a explicar, pero siguen sin hacer ni caso. Hay gente que aprende rápido, y deberian ser sancionados de inmediato, si no queremos que esto se convierta en un juego lleno de buenos jugadores.

Por favor, me gustaria que reflexionaran sobre estas cosas.
Si es posible que alguien lo traduzca fielmente al foro en ingles, lo agradecería. Pero por favor, que sea en la Taberna: es una queja seria, y quiero que la vea la mayor gente posible.

Saludos!

Nah... mi PC es una caquilla y me va de puta madre. Sin lag, porque tengo una conexion de ONO CABLE 3 MB desde hace 9 años, y hace 9 años, no existia el RO . Porque tengo un procesador de 1.5 GHz de otros 7 años, y hace 7 años, no existia el RO :P. Porque tengo 2 GB de RAM con mas de 3 años, vamos, que son algo viejas. Porque tengo una grafica de 256 MB de hace 5 meses, y no es nada del otro mundo la grafica. Porque tengo un raton y un teclado inalambricos y hechos para jugar (saga G de Logitech) desde el verano pasado. Y porque uso auriculares, ya que si no, molesto a mis padres/vecinos (sí, me gusta escuchar la musica fuerte ).

Si os dais cuenta.. tampoco tengo un super-ordenador... y a mi me va de puta madre.. Asi que si me he derrochado un pastón (?) para jugar bien al RO... bien por mi, no?

PD: Luego vuelvo, ahora me voy a por disquetes (?), que tengo que grabar el NFS Prostreet
PD2: Que conste que no me he leido las otras 5 paginas de posts, eh
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules