|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-17-2008, 02:32 AM | #11 |
Secondary account
|
Yo empecé haciendome un mago en ignis pero lo borré en porque era un embole hacer las quest... Deberían arreglarlo porque así como hice yo mucha gente debe haber hecho lo mismo.
|
02-17-2008, 03:32 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
02-17-2008, 05:10 AM | #13 |
Master
|
Estoy de acuerdo
Justamente haciendo un tira me paso lo mismo, antes cuando yo hice los otros pjs no tuve esos problemas, pero para encontrar hienas cachorros en el valle verde, yo porque sabia que estaban en el pasaje, pero los que no saben?(igual en el pasaje hay 2 o 3), y las viudas negras pequeñas?, ni hablar de las hienas, que ulitad te pide 10 pieles, y cuando pasas el portal no hya mas hienas, antes habia varias cerca del pilar del lider, ahora no quedo ni una. La verdad que han hecho un desastre ahi.... seguramente no se dieron cuenta de esto porque la gente que recien empieza no se queja o como no conoce como era antes no saben si esta mal el juego o ellos, definitivamente esta mal ahora.
Me gustaria que un aministrador diga algo alguna vez, como por ejemplo, si che me huice un pj y me costo mucho encontrar los mobs, pero nunca me dijeron eso. Saludos Hulus |
02-17-2008, 06:14 AM | #14 |
Initiate
|
see es verdad, ahora me ice un tira y me eche como 15 min esperando un hiena cachoro en valle verde . Mal u.u