|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2008, 11:18 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Haces un /reset_powers,pones mascotas al 19 y vas a por un orco,vuelves a resetear y pones las ramas que usas en guerra exceptuando MASCPTAS,la mascota no se va,¿Cual es el problema?,¿Que siga la mascota despues del reseteo?,Si ese es el problema,diria lo mismo de vos.
02-18-2008, 11:39 PM | #32 |
Count
|
Sacro
Ok, entonces quiero un bug de poner Terror en 5 , voy a resetear y que me quede el terror en 5 . No mejor tiro repeticion en 5, eso estaria mejor que una mascota. Si ese es el bug. Se supone para tener mascotas de lvl 50 tenes que si o si tener rama de mascotas en 19 Que dirias de mi ? Julius PD:no escribo mas en este post, enviare respuestas por mails, sino se desvirtua |
02-18-2008, 11:58 PM | #33 |
Banned
|
como sabemos del hijo del viento? si no hay screen,hubieras sacado screen
|
02-19-2008, 05:16 AM | #34 |
Pledge
|
ok julius, entiendo que te moleste lo de las mascotas, pero llamarlo buguero por eso¿? podrias haber protestado de otra forma, creo que todos sabemos quienes son los verdaderos bugueros, no voy a nombrar a limadito(?) , eso no se si está permitodo, lo de la mascota digo, pero por ahora hay que aguantarlo asi, pensas que nunca me mataron de esa forma¿? va, me matan de cualquier forma, pero ese es otro tema.
segui disfrutando del juego que ya van a arreglar ese tema. saludos |
02-19-2008, 05:50 AM | #35 |
Master
|
Pero no deja de ser un cachondeo,masivo y además,para colmo de verguenza,la mayoría de los BUGUEROS(sí,con mayúscula,TRAMPOSOS) de mascota,se van con la impresión de que no han hecho nada malo.
Acojonante,lo máximo de una rama,con la rama al uno,y no es trampa,por que no a venido un papaito de NGD a afirmarlo. De verdad que es triste. la culpa,una vez más,de NGD.Si a cada uno de los que,en lugar de disculparse y decir que no lo sabían(mentira,pero bueno),se han jactado de usarlo y lo han defendido,se les hubier baneado por bugueros confesos,la situación sería otra,pero no,los baneos para firma y otras menudencias. |
|
|