Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2008, 02:14 PM   #11
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

a la una de la manañana? de que pais ¿? para mi hay mas lag a la noche entre las 10.30 y las 3 am HORA ARGENTINA, despues enpieza a abajar
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2008, 03:44 PM   #12
andres_metz
Apprentice
 
andres_metz's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: donde la vida me lleve
Posts: 87
andres_metz is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mikelius
Con respecto a la segunda; es realmente lag lo que tenes?, si tu problema es que la pc deja de responder y la imagen se congela por instantes, eso no es lag, es algo mas relacionado con la capacidad de proceso de video de la pc.
Una solución bastante buena es agregar memoria, si tenés una placa de video que no te ocupe memoria de la pc mejor.
El lag es un problema de comunicación, se manifiesta (en un juego) mas parecido a ver una acción que se repite o un pj que se aleja o acerca instantaneamente, eso se atenua mejorando la linea de internet, y si depende del servidor, comprando mucho Xim para que tengan para invertir en hardware.


normalmente lo que hace es avanzar y regresar al mismo lugar, muchas veces me cambia la direccion del pj la conexion de internet creo que es buena... o por lo menos suficiente para el juego, lo que no entendi es lo de la tarjeta de video tal vez podrias recomendarme una o alguien pueda hacerlo, tengo 1280 de memoria pero realmente nunca me he preocupado por la tarjeta de video
andres_metz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2008, 04:56 PM   #13
Mikelius
Pledge
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 3
Mikelius is on a distinguished road
Default

Por lo que decis, tu problema es lag (ya no lo dudo), y no hay nada que puedas hacer desde tu maquina (si la linea de internet es buena).
Es algo parecido a querer mejorar el servicio de correo mejorando la caligrafía de la carta, el mensaje se va a leer mejor pero va a tardar el mismo tiempo en llegar.
Todo lo que sea agregar recursos a tu máquina no va a solucionar el tema de lag.
Lo único que podes hacer,(y supongo que ya lo haces) es cerrar todos los programas que pretendan comunicarse por internet, MSN, TS, Skype, Nada de gestores de descarga P2P y todo eso...
Bueno creo que ya escribí bastante para dar una respuesta que no responde nada...Suerte.
Mikelius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved