|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2006, 05:16 AM | #1 |
Pledge
|
Zombies guerreros
Tengo un problema, una quest me dice que mate a 8 zombies guerreros, supuestamente estan dentro de la Arena, me meto y no pasa nada :S
|
12-21-2006, 06:04 AM | #2 |
Count
|
Sleg, los zombies guerreros estan afuera en los alrededores del coliseo.
Te recomiendo que vayas al cementerio, porque la verdad es que son muy escasos.. Eso si, actualmente hay 2 tipos de bichos llamados "Zombies Guerreros", son dos bichos diferentes en cuanto a tamaño y dificultad. Uno es grande y lo vas a ver rojo seguramente, otro es más pequeño y lo vas a ver amarillo. A ese tenés que matar. (o simplemente matá a uno y fijate si te suma, a esos de ese tipo tenes que matar) Saludos
12-21-2006, 04:56 PM | #3 |
Pledge
|
gracias ahora me fijo !!
|
01-17-2007, 08:02 AM | #4 |
Pledge
|
No aparecen!!!!
Pues llevo como 3 horas y nada.. ni uno solo... que pasara????
|
01-17-2007, 08:57 AM | #5 |
Master
|
jaja, suele darse ese mal entendido... Creo que la mayoría se imaginó que entraba en la arena y se le tiraban encima para matarlo 8 zombies jajajajajaja !
Bah, a mi me pasó y medio como que me desilucioné, no solo no me atacaron zombies, sino que no había ninguno =/ =P Saludos !
01-17-2007, 12:04 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Yo al mismo zombie lo maté unas 4 veces... así que lo que hice fue hacer guardia y pedir que nadie mate mis zombies. Y si ves a alguien matándolos (como me pasó con el 8vo) aunque sea un golpe dale para que cuente como uno tuyo (aunque en ese caso da como pocos puntos de experiencia)
|