|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2008, 04:03 PM | #1 |
Banned
|
¿Por k ami ?
Dejen de meterse conmigo y con mi karma, nose por k sigo teniendo eso, yo me disculpe no se k mas hacer (no pienso hacer nada mas) no puedo. Me he metido en varios foros , veo puntos negativos, se pide disculpa y despues se kita.... Es tan sencillo como eso .
RENCOR (?) ODIO (?) Igual me da , me disculpe con la persona con kien era, y estoy seguro de k me disculpo. Todos los demas me dais igual. Espero que algun dia alo mejor en el 302020 se me kite el karma. Si kieres un momento de satisfaccion vengate Si kieres eterna satisfaccion disculpa |
02-25-2008, 04:07 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
ya t disculpaste y sabemos q tu hno lo escribio sin razonar y se nota q se sienten apenados yo creo q es momento de disculpar |
|
02-25-2008, 04:08 PM | #3 |
Count
|
Tu comentario (o el comentario realizado con TU cuenta) no tiene perdon, lo siento pero se te castigo con el peor de los Karmas y ese es el de un Admin que vale por casi 1000 veces lo que nosotros podamos darte...
NO es rencor, no es odio, fue solo un castigo por decir algo que no debias en el peor lugar posible! Saludos
02-25-2008, 04:38 PM | #4 |
Count
|
recien me acabo de dar cuenta de que es ese puntito abajo del post jejejejejej.... aparte si apoyas el mouse arriba te dice que grado de karme tenes jejjejee
....el tuyo ta grave che.....
02-25-2008, 04:43 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
si mi hermana toca MI cuenta, se mete al foro y bardea a una persona qe lucha por su vida, primero es imposible porque siempre cierro, no sabe como es el foro y no toca mas la PC en su vida 2- la re ca*o a palos y a ped*s 3-es una falta de respeto igual, agradecele a tu hermano 4- pensalo,tenes peor karma qe nahuee 5-nahuee a mi me parece groso y simpatico, por eso le mando karma verde |
|
02-25-2008, 04:45 PM | #6 |
Banned
|
no me anda el edit asiqe arreglo aca
en la 3 agregale al final qe es una ironia, y te recomiendo cerrar la cuenta cuando te vas, comentario muy fuera de lugar, pero me da lastima todo ese karma y te doy del verde ACUERDENSEN DE RICARDITO...EL SI LO HIZO, EL SI FALTO EL RESPETO(me refiero a qe fue EL el qe insulto no su hermano, primo o lo qe sea, creo qe aca fue el hermano del flaco) |
02-25-2008, 04:47 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Nose k hermanos tienes tu, pero el mio seguro k es mas listo .... y a la vez un ***** como dices? bardear? no creo k lo haya hecho por eso, no se rio cuando le dije lo k hizo, estoy seguro k no lo hizo cuando lo puso. Cuando tu eras pekeño kreias muchas cosas k ahora ya sabes k son mentira. EL PENSO QUE FUE POR JUGAR DEMASIADO, ES UN NIÑO AUN . |
|
02-25-2008, 04:48 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Dime por k no tiene perdon? |
|
02-25-2008, 04:50 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Gracias, veo k aun kedan personas con corazon |
|
02-25-2008, 04:56 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
pd: es niño para entender algunas cosas,pero sabe entrar a la pag, loguear con tu cuenta,mandar mensajes |
|
|
|