|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2008, 02:07 AM | #1 |
Count
|
Anillo de Defensa
Resistencia fisica +1
Resistencia magica +1 Evasion +10 lvl49 La duda que tengo es... que es ese +1??? quanto equivale ese +1??? Lo anillo es lvl alto, lvl49 pero probando contra mobs con los tres diferentes daños fisicos no note reducion de daño con o sin ese anillo usando una armadura de duelo que es normal contra cortante, muy buena contra perforantes y buena contra aplastantes La pergunta: Esta funcionando ese anillo o ese +1 es tan chiquito que no se nota nada??? es lvl49 deberia gañar una resistencia razonable pero no hay mejora ninguna
02-27-2008, 02:18 AM | #2 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
se ve q ese anillo apunta mas a la evacion
debe ser mas un anillo d arquro, para q evada mas d lo q ya lo hace lo demas es adorno... como el amuleto d la clarividencia q tiene +10 d inteligencia y 2 cosas mas q no me acuerdo |
02-27-2008, 02:38 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
mmm... no creo, ese anillo deberia ser perfecto a caballeros a sanar la pobre defensa de hoy la resistencia a daño fisico y magico es muy importante a qualquer subclase... usando 2 dese anillo deberia ayudar mucha a reducir lo daño y la evasion sumaria quando no se bloquea se es tan chiquito asi ese anillo ese +1 es solo tapar el sol con la penera creo que no debe ser tan chico asi o no deberia ser
02-27-2008, 02:42 AM | #4 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
emm... creo q para el caba esta esto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=19773 es la 1° imagen q aparece |
02-27-2008, 05:09 AM | #5 |
Count
|
Yo use 2 deses anillos me sumaran +2 de resistencia fisica y magica y +20 de evasion y tenia + evasion que bloqueo pero no evadi nada y no diminue nada los daños
Vuevo a perguntar se ese anillo funciona o esta malo... es muy poco para un anillo lvl49 Pergunto tbn quanto eses +2 de resistencia equivale en porcentagen... no da para saber se esta bueno o no ese anillo
02-27-2008, 11:27 AM | #6 |
Master
|
Si, y yo tambien quisiera saber que significa exactamente "foco de poder" y en cuanto aumenta la posibilidad de encajar skills un, "foco de poder +9" es que hay muchas cosas que no estan claras y en las que vamos a ciegas, parece que es bueno, pero no sabemos cuan bueno, y cuanto en realidad influye.
Saludos.
02-27-2008, 02:23 PM | #7 |
Count
|
Foco de poder esta relacionado con el acierto de las skills (seria x% de chance de que una skill entre)
la verdad a mi los anillos y amuletos me funcionan perfecto ayer leveando con mobs la verdad evadia casi todos los golpes y entraban un 90% las skills (leveaba con difisiles y desafiantes ) Muy agradesida
|