|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Las armas a 2 manos deberian causar mas daño? | |||
Si, los masos son un chipote chillon ! | 20 | 60.61% | |
No, chupala q mas keres? | 13 | 39.39% | |
Voters: 33. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2007, 01:22 AM | #1 |
Master
|
Balance Caballero/Barbaro 2 ! !
Bueno, esta 2 encuesta, es x el tema de daños,bastantes barbaros coiciden conmigo q los caba pegan verdaderamente rapido y fuerte,(si bien sigo prefiriendo mi masote ultra lento),arrojan skills mas rapido, obviamente,(aparte de sus 3 tirar). A lo q voy, q la velocidad rapida, pega bastante(eso no lo cambiaria), pero la muy lenta, como su nombre lo indica,al momento de q me evadan no vuelvo a pegar mas,x lo q me conviene un arma a 2 manos rapida, pero claro q no hay, entonces, para mi, las armas a 2 manos deberian causar mas daño para compensar su velocida, y verdaderamente, den miedo, no como ahora.....
Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... Last edited by xXxGaZxXx; 01-18-2007 at 01:25 AM. |
01-18-2007, 02:06 AM | #2 |
Master
|
a mi me parece que a ustedes no les tienen que aumentar el daño, lo que tienen que hacer es bajarle el daño a los caballeros.
01-18-2007, 02:47 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-18-2007, 03:10 AM | #4 |
Initiate
|
estos post estan demas: recuerden que los barbaros su problema no es que dañen mas, el problema es que peguen con los 450 - 600 de daño que hacen un caballero hace menos daño de por si.... proba un caballero y veras que los caballeros no son la sombra de lo que fueron (les quitaron ya 2,000 de vida en una actulizacion vieja ademas que les redujeron el daño)
Intenta llegar cuerpo acuerpo a ver si puedes conectar alguno (si no te congelan o te paralizan) y ustedes salen con la wuebada de que les quiten mas daño chee, se notan ke son primiparos (sin intencion de ofender)
01-18-2007, 05:40 AM | #5 |
Count
|
Creo que las armas lentas y muy lentas deberian sacar más.
En cuanto a que un caballero saque menos.... podemos usar todas las armas de una mano que puede usar un barbaro, asi que el problema no es lo que saca el caballero, sino lo que sacan las armas. PD: si vas a hacer una encuesta en serio, hacela bien.
Last edited by Herpam; 01-18-2007 at 05:42 AM. |
01-18-2007, 04:41 PM | #6 |
Master
|
a Sayos nunca le decis eso Hepam.
01-18-2007, 06:47 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
01-18-2007, 07:14 PM | #8 |
Baron
|
voto que si porque el barbaro debe molar. es su gracia. y el caballero a la ves deve tanquear EL CABALLERO SE EXTINGUE SEÑORES.
01-19-2007, 07:13 PM | #9 |
Master
|
la solucion
La solucion, kizas seria disminuir el daño de los caballeros, pero ya serian de manteca, asi q nose,pero q saken menos, DIOS !
Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
|
|