|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2008, 08:57 PM | #1 |
Pledge
|
cazadores o escapadores(?)
Hola,me parece bien esto de las actualizaciones y tal pero,por favor,rebajar embestida me parecio mala idea,por k, lo,dire claro,resulltava ya dificil pescar a un cazador antes con emebstida y retorno imaginad ahora kn la mitad de tiempo.pienso k los cazadores deben ser los unikos k deberian tener menos velocidad,ya,qur todos los cazadores son solamene,escapadores k solo traen mala presencia en el juego,gente k,n osabe mas k korrer y camuflarse y kuando eso falla correr.me parece vergonzoso seguramente todos los guerreros o magos emos pasado por hay,este post es namas para decir a los cazadores k sean mas legales,o,mejores jugadores si tiran la piedra no escondan la mano,lo digo sinceramente yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
saludos. |
03-07-2008, 09:06 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
pero... es la funcion del cazador correr, cazar, escapar, rastrear, cazar de q estas hablando? keres q el caballero con 2 toneladas de armadura vaya mas rapido q una gaviota? |
|
03-07-2008, 09:13 PM | #3 |
Banned
|
bueno creo q a todos nos ha pasado q estamos leveando viene un caza le rebajas la vida y empiexza a correr yo q soy caba con retorno al 3.......... pues se escapa claro,pero q pasa q descansa y vuelve y esta operacion la hace varias veces deberias qitarle a HDV la bonificacion de velocidad
o q bloqueo preciso dure mas q protector y ejercito de uno tengan boni de velocidad.......... q los cabas peuen mas duro ya q en defensa no somos tal cosa como dicen |
03-07-2008, 09:14 PM | #4 |
Pledge
|
para nada,lo k digo k no es justo y para empezar no es su tarea su tarea si es rastrear y todo lo demas k dices,pero no joder a los demas y escapar como nenazas,tal vez a ti no te moleste porque no as perseguido a demasiados y no sabes lo k molesta.pero supongo k si lo sabes y no entiendes lo k kiero decir exactamente
|
03-07-2008, 09:24 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
llevo 1 año y medio jugando al Regnum, y corri demasiados cazas para saber si es molesto o no es lo q tienen q hacer, joderte el lvleo y cuando se la ven complicada correr, cuando te pones a lvlar denuevo te la ponen me encanta eso |
|
03-07-2008, 09:37 PM | #7 |
Initiate
|
cuando los cazas tengamos la proteccion y hagamos el daño de un caba no escaparemos
mientras tanto arriba los mosqueos jajajajajaja
03-07-2008, 09:47 PM | #8 |
Master
|
Mordred verda ? que tal Pt?
Bue, te digo, no bajaron embestida, la mejoraron bastante, recorres la misma distancia que antes pero mucho más rápido. El cazador no pega fuerte, no tiene skills poderosas (no demasiado) que menos que tengan esa ventaja. Si bien pueden ser ofensivos, pero esos no son escapistas, cada uno elige la configuración que más le agrada, y para mi, los que la eligen de escapista/explorador, son a la larga los más útiles.
03-07-2008, 10:18 PM | #9 |
Master
|
jaajaj
para mi estas mirando de mal lado el cazador :P es verdad q me da bronca q deje a un cazador a 1 golpe de morir y escape.. pero esa es su funcion.. cazar en el reino enemigo.. y joder su leveo.. es una de las cosas mas importantes q tienen ellos.. y si vos crees q son rapidisimos.. tendrian q gastar unos 12 o 16 puntos solo en skill para escapar :P son rapidos x naturaleza.. pero esa es su funcion.. es como si a un barba le bajaras su fuerza :P
03-07-2008, 10:19 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Y el "rastreo" es para rastrear "tropas enemigas", o sea, guiar al ejercito... Pero no...
|
|