|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2008, 08:08 PM | #1 |
Count
|
Parceria con RO urgente
Esta claro que se torno insustentable ese server, impossible jugar en finales de semana y en algunos horarios da semana.
Un server robusto es caro??? si es caro pero, aca en Brasil hablamos que "la propaganda es la alma de lo negocio"... Una manera poderia encontrar una empresa dispuesta y agregar una propaganda en inico de juego, no se, ahy es con la equipo NGD... uno server robusto va concerteza tener mas de 1000 users con una mano en la espalda porque muchos dejan de jugoar por el tema de LAG una propaganda diaria de mas de 1.000 personas es una manera de parceria y con certeza lo numero de usuaris debe crecer mucho mas. No solo como propaganda, la empresa que patrocina de un juego de sucesso como RO tene la tendencia que ser uno dos mejores, va gañar mucho... "Empresa X patrocina lo mejor MMROG del mundo" quieres mejor retorno que ese???
03-09-2008, 08:15 PM | #2 |
Banned
|
dsp de 10 minutos para lograr entenderlo, entendi,
no es mala idea, pero nunca leen las propuestas, buena iniciativa = tana |
03-09-2008, 08:17 PM | #3 |
Pledge
|
Es buena idea la de buscar un patrocinante por ejemplo algo que tenga que ver con las computadoras como por ejemplo una casa de tecnologia o marcas de algunos componentes de computadoras.
Nose si me acuerdo bien pero creo que ngd tenia el respaldo de AMD y ATI y aparecian en la precentacion creo. No te olvides que tener alguien que pague por lo que haces tambien conlleva una responsabilidad con esa persona, asi sea cumplir demandas o juntar mas gente o lo que sea pero siempre hay algo mas en el medio, porque despues de todo un patrocinio no es mas que una invercion y la gente que invierte busca que se haga bien y lo mas seguro posoble.
03-09-2008, 08:18 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Perdon, creo que se escrebese en portugues seria mas dificil Aos pocos voy aprendendo español (?)
03-09-2008, 08:26 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
el portugues entende mejor a el espanol de q el espanol entiende a el portugues mismo asi portugues es un espanol mal abalndo i espanol es un portugues mal ablado XD (q mi papa me dijo cuando estaba apriendendo q espanol i portugues son diferent) |
|
03-09-2008, 08:48 PM | #6 |
Master
|
seria una buena idea..
el tema es la guita... no todo es tan simple... si agrandaran el server a 1.000 personas seria una bestialidad.. ojala lo hagan... y si hacen otro server.. nose.. quisas em valla a ese server.. tendria q pensarlo :P PD: yo si lo entiendo a tana xq hablo portugues entonces a la primera leida le entiendo perfectamente :P Tana tu espanhol no es malo.. solo q usas palabras em portugues :P
03-09-2008, 09:10 PM | #7 |
Count
|
penso yo que es mas facil andar en parceria do que con las proprias piernas y con las dificuldades de que tenes NGD muchas veces espostas por eles.
Una parceria de un acto de comensalismo, o sea, que las duas partes gañan y no de parasitismo. Aca en Brasil tenemos una imagine do povo argentino de que tenen mucha raza y orgullo por su nacion... un juego creado por argentinos, con uno patrocinio argentino y con possibilidade de se tornar uno dos mejores games del mundo es muy bueno tanto a equipo NGD con a kien lo patrocina Hoy creo que buscar un parcero sera lo mejor al RO crecer... andando con las proprias piernas y con las limitaciones que tenen va ser muy dificil =/ Es solo una opinion
03-10-2008, 01:12 PM | #8 |
Count
|
1) tana quedate tranki que tu español se entiende mucho mejor que el castellano de algunos que no saben escribir... (como yo)
2) Creo que los muchachos de NDG deben tener todo esto en mente y no creo que no les preocupe que se les caiga el server y/o que este injugable en muchos momentos.
|