Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2008, 07:51 PM   #1
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road
Default Estadísticas de cada jugador.

Hola gente (sobre todo la de Syrtis ) hace rato vengo insistiendo en algo; cuantos puntos de reino tengo? Cuantas aventuras hice? Cuantos mate? Existen las estadisticas personales y yo soy tan tarado que no las vi? por ahi esto esta posteado en otro lado, pero la verdad mire un par de post y me canse en la 3 pagina. Quizas sea el unico al que le interece saber un poco mas de si mismo ya que los puntos los llevo en mi cabeza y no se si en guerra habre matado alguno mas que no me haya dado cuenta. Debe haber alguna informacion mas sobre mi brujo que queria saber, pero ahora no me acuerdo, asi que cualquier cosa me avisan a ver si ayudamos a que esto sea un poco mejor aunque sea posteando inquietudes... porque enrte el lag y los chrash... mama mia

Lord Fabain
Brujo de Syrtis tratando de llegar a 50
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2008, 07:59 PM   #2
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

No.. en ninguna parte salen.. pero si me gustaria saber cuantos rps llevo y no tener q llegar al ranking
Old 03-28-2008, 08:06 PM   #3
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

cuentas tus rps....... tranquilo llegara un momento en que pierdas la cuenta
no hay forma de saber tus datos a no ser que aparezcas en rankings
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2008, 08:34 PM   #4
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Quote:
Originally Posted by juloloelorco
cuentas tus rps....... tranquilo llegara un momento en que pierdas la cuenta
no hay forma de saber tus datos a no ser que aparezcas en rankings

Siempre lo mismo con los que llegaron a algo o hicieron sus primeras matanzas, parece que hubieran empezado con nivel 50, no te acordas cuando vos andabas preguntando como un peregil donde quedaba la iglesia para llorar porque te mataban? Siempre ese mismo tono de soberbia... NO, no me importa ni los rankigns ni tengo ganas de contar, hice este post por la unica y sencilla razon de que queria saber mis estadisticas, cuantas veces mori, cuantas me mataron, no quiero saber cuantos bichos mate o quien me mato, solamente los numeros estadisticos. Hacete un post de niveles 50 asi podes ir a hablar con los tuyos. Arrogante.
Old 03-28-2008, 08:50 PM   #5
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

En realidad todo el mundo se pone loco con lo de los rps.... bueno voy a aportar algo... a aver a ver.... quieren saber sus rps no importa lo que les cueste???... bueno ahora veamos.... se hace algo bastante simple... creen un clan con jugadores que no esten jugando es decir con jugadores que tengan un cantidad linda de rps, pero que no los vayan a usar en estos dias, entonces el clan apareceria en el ranking.... bueno, ahora el clan te dice los rps de todos sus jugadores sumados.... bueno, si estos jugadores que hay no hacen rps, entonces solo basta con agregar al clan a el jugador que se le quieren medir los rps, y al otro dia el clan va a tener los puntos que tenian los jugadores que ya estaban + los puntos de jugador recientemente agregado.....

Ya esta la formula magica para medir los rps...

Ahora cuesta un poco, pero que se puede hacer, es seguro

Ahora cuantos rps se tiene que juntar con los otros 8 (minimo jugadores del clan?)... estos, no son muchos

# 30 Los 100 Arqueros de Alsius Alsius 84 12.387

# 30 Dragons Ignitas Ignis 23 46.898

# 30 Leyendas Misticas de Colombia Syrtis 81 88.173

De hecho hasta se podria hacer un clan que contenga a un jugador con estos puntos o un poco mas como minimo... luego se hechan a todos los demas jugadores, y luego se agrega al jugador a medir los rps, se le resta los rps del jugador con muchos rps a los rps del clan y ya tener cuanto rps tiene el jugaor a medir!!!

A nadie se le ocurrio???, porque siguen insistiendo con lo de medir los rps?

P.D.: el que quiere celeste.... que le cueste

Saludos
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2008, 08:57 PM   #6
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Hola Lucho, gracias por responder. El tema es que no solo me interezan los puntos de reino, con tu idea solo solucionas eso y me parece demaciado complicado hacer algo asi y dejar afuera la cantidad de aventuras, muertes (mias o las que yo hice), es una cuestion pura y netamente estadisticos pero que abarca a toooodas las otras inquietudes. De todos modos te felicito por la idea, esta muy buena.
Old 03-28-2008, 09:35 PM   #7
dani1998
Pledge

dani1998's Avatar

dani1998 is on a distinguished road
Default Mi opinión

Hola soy jugador del regnum desde el primer mes que salio!! De momento es mi primer comentario en el post desde que juego porque no me interesado mucho por esto porque nunca a avido un tema especifico y este tema nos incumbe a todos los jugadores del regnum online lla que a todos les güstaria ves sus regnum point's, cuantos enemigos de otros reinos a matado, cuanta vida an perdido en todas las gerras y cazas que an echo y varias cosas mas q a todos nos prejuntamos como poner los nombres de los sitio en el mini mapa!!

Tambien me justaria que ubiese una pagiana donde te pudiesen ajudar sobre el principio del juego! como donde estan las quest y a que level puedes cogerlas!!

att* Thonsom" Caballero" (43) Master Craft "Conjurador" (44) Elite max " barbaro" (35) Cletuz "Tirador" (45)

Vive SyrTIS
Old 03-28-2008, 10:00 PM   #8
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by lucholbm
En realidad todo el mundo se pone loco con lo de los rps.... bueno voy a aportar algo... a aver a ver.... quieren saber sus rps no importa lo que les cueste???... bueno ahora veamos.... se hace algo bastante simple... creen un clan con jugadores que no esten jugando es decir con jugadores que tengan un cantidad linda de rps, pero que no los vayan a usar en estos dias, entonces el clan apareceria en el ranking.... bueno, ahora el clan te dice los rps de todos sus jugadores sumados.... bueno, si estos jugadores que hay no hacen rps, entonces solo basta con agregar al clan a el jugador que se le quieren medir los rps, y al otro dia el clan va a tener los puntos que tenian los jugadores que ya estaban + los puntos de jugador recientemente agregado.....

Ya esta la formula magica para medir los rps...

Ahora cuesta un poco, pero que se puede hacer, es seguro

Ahora cuantos rps se tiene que juntar con los otros 8 (minimo jugadores del clan?)... estos, no son muchos

# 30 Los 100 Arqueros de Alsius Alsius 84 12.387

# 30 Dragons Ignitas Ignis 23 46.898

De hecho hasta se podria hacer un clan que contenga a un jugador con estos puntos o un poco mas como minimo... luego se hechan a todos los demas jugadores, y luego se agrega al jugador a medir los rps, se le resta los rps del jugador con muchos rps a los rps del clan y ya tener cuanto rps tiene el jugaor a medir!!!

A nadie se le ocurrio???, porque siguen insistiendo con lo de medir los rps?

P.D.: el que quiere celeste.... que le cueste

Saludos

q mal piensas , yo se q a ngd le questaria mucho de q cada uno pueda ver su rps , todas las estaditicas de cada pj pero bueno me gustaria esto para q se pueda ver y cada uno lo veii al conectarse en la pagina web y entrar en su perfil ! con q tu chavalote no es mala la ideea pero no te se ocurio algo mejor , por ejemplo uno tiene solo un pj lev 50 recien con unos rps de 5k masomenos , tu crees q este va a poder ver su rps creeandose un clan y luego kedandose solito en su clan , permiteme reir jajajajajj
bueno espero q pienses otra cosita mejor

Saludos
jeniius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2008, 09:17 PM   #9
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm

ese es mi clan y barios amigos que an querido saver lo han hecho me parese una buena idea pero algo complicada para algunos, seria bueno qeu se implementara en asl estadisticas personales
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2008, 12:37 AM   #10
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Quote:
Originally Posted by Litos7
ese es mi clan y barios amigos que an querido saver lo han hecho me parese una buena idea pero algo complicada para algunos, seria bueno qeu se implementara en asl estadisticas personales

Insisto, cree el post no solamente por los puntos de reino, hay otras cosas que seria interezante saber; por ejemplo, un ranking bueno, (por decirlo de alguna forma)
1 - Seria el de muertes, ejemplo MUERTES DE CADA REINO: LORD FABAIN A MUERTO 5000000 veces y el que me preceda con 4952040. Para que esto? asi evitamos que los que recien empiezan vayan a la guerra creyendo que ya esta, que saben todo y mueran como moscas, no digo que este mail ir a dar una vuelta con un nivel bajo, pero solo acresientan el ego de los contrarios y hacen quedar mal al nuestro reino, esto tambien serviria a los niveles altos (no solamente de rango sino tambien de ego) a que se les dificulte en algo mas la caceria, ya que existe un ranking de puntos regnum y aunque los de niveles bajos te dan menos, te dan al fin, esto evitaria que para los 50 sea mas dificil conseguir puntos y estar en estos rankings, no tengo nada contra los niveles altos, solo que me parece injusto que por los pavos (yo me incluyo) que vamos a ZG y morimos mil veces tengan mas posibilidades de sumar y los que van a morir sean carne de cañon y con eso no ganen nada, ya que ni estan preparados para zona de guerra ya que sus skill son para leveo. Si, ya se, depende de cada uno si quiere morir mil veces o no, solo estoy poniendo una idea, pongan mas y la leeremos todos. Yo he muerto para llegar al save mas rapido , igualmente, nadie querria estar en esta lista y eso ayudaria al siguiente ranking.

2 - Podria ser como el que esta por el coliseo, es decir; muertes en el coliseo, podria ser, cantidad de matanazas en ZG o de reinos contrarios, como quieran. Se entiende? una cuestion de saber (y esto va anidado al anterior por eso el punto 1) quien tiene mayor cantidad de muertes, por ende, quien tiene mejor estrategia, fuerza, configuracion etc. Esto ayudado por el punto 1 ya que si no mataste mil pavos de nivel bajo o te la pasaste matando en la puerta que es donde estan los niveles mas bajos, conseguirias mas puntos pero ganados de una forma mas pareja, es decir, con los mismo niveles que el de cada uno.

Algo asi, no se, se me ocurre, solo por saber algo mas de tu personaje, ya que no hay forma de saber ni cuantas aventuras hiciste, cuantas veces moriste, a quien pedirle un consejo, etc.

Suerte para todos!
Reply

Posting Rules