|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2008, 08:05 PM | #1 |
Pledge
|
consejos para personajes Alsius
bueno... son 2 consejos q necesito :P
1) q raza es mejor para un guerrero? q clase es mejor (caba o barba)? 2) q raza es mejor para un arquero? recuerden q es para un personaje de alsius jeje gracias!!! |
03-25-2008, 08:11 PM | #2 |
Banned
|
la pregunta de caba o barba es bastante chunga todo el mundo la hace nadie sabe responder yo siempre suelo decir te gusta matar rapido, pues barbaro,
te gusta ser inbatible,pues caballero, en alsius creo que para un caba es mejor el utghar ya que da constitucion extra al empezar no soy de alsius he respondido con lo que se, sorry si no te he resuelto la pregunta |
03-25-2008, 09:57 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
03-25-2008, 10:02 PM | #4 |
Banned
|
no te entiendo me has enviado un pm?
y no me has subido el karma ya me podrias subir un puntito (?) |
03-25-2008, 11:05 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Raza utghar, tiene limitacion, respecto a usar yelmo no puede, y posee 5 puntos mas de constitucion, aunque suene bien, esto actualmente es una desventaja, estamos a la espera que se arregle esta situacion. Raza enanos: mucha fuerza, bastante vida, tambien tienen buena destreza, pero baja inteligencia (mana), y poca concentracion. (me gustan mas que los nordo). Nordo: Digamos que es el neutral, de todo sabe, pero en nada sobresale, poseen mas (inteligencia)mana que los enanos, pero menos que los utghars. Y sobre la profesion: Caballero no golpean fuerte pero si tienen bastante resistencia (de las profesiones que mas duran en batalla cuando es atacada) , sin embargo un barbaro golpea el doble de fuerte, pero con la mitad de armadura (de las profesiones mas destructoras, pero mas fragiles y rapidos que los caballeros). Saludos. Bienvenido a Alsius.
03-28-2008, 10:50 PM | #6 |
Pledge
|
Karma,y eso que es?por mi parte prefiro los barba
Extranjero------------->lvl pt Cuak Si me das a elegir tira o caza te digo conju |
|
|