|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2008, 12:50 PM | #1 |
Baron
|
Relato de Luca y su Horrible Pelo Rojo (Completo)
Hola amigos, enemigos y demases.
Hace ya más un año, descubrí el juego Regnum On Line, de la empresa NGD Studios, y me sumergí en el maravilloso mundo virtual de este juego masivo de rol. Allí soy un rudo bárbaro de rojos cabellos ( a los cuales odia ). Leer algunos relatos en el foro de Regnum Zona de Guerra, y sobre todo el fabuloso cómic Regnum CBA del polaco Piz, fueron disparadores de canalizar ciertas ocurrencias que me rondaban, cómicas a mi parecer, sobre el juego, y sobre como explicarían los habitantes del tal mundo, los extraños acontecimientos que en él sucedían. Asi comencé a escribir esta historia, que empezó como un episodio aislado, pero gracias al apoyo y estímulo de muchos lectores que me instaban a continuarlo, fue siguiendo, los distintos sucesos que atravesaron este mágico universo. Pueden leerla también completa en http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/ INDICE ( le copio a ptuor )
Last edited by m4cgregor; 04-03-2009 at 08:06 PM. |
04-07-2008, 12:55 PM | #2 |
Baron
|
Capítulo I : La Poción Mágica
Capitulo I: La Poción Mágica
Luca abríó lentamente los ojos. Afuera se escuchó el aullido de un lobo adulto, amanecía. - Como joden esos bichos - pensó. Se levantó, y puso la pava para el mate. Había llovido toda la noche, y la mañana estaba nublada. - Puta madre che, El camino a Korsum debe estar echo un asco - se dijo. - Para colmo estoy a gamba.- Ya era fin de mes, y no había Ximerines ni para un mísero caballo. - Para colmo este Irehok, que me tiene de boludo... que traeme esto, que traeme lo otro. Y el loco todo el día ahi parado, hablando al pedo con el que se cruce. ¿No tiene patitas para ir él a buscarse sus cosas? Pero lo que le preocupaba hoy era otra cosa. Mecánicamente, dio vuelta la cara al pasar frente al espejo. Pero después se vovlió y dijo - No, tengo que verlo una vez más, tengo que estar seguro.- Se puso de frente y levanto la vista. Ahi estaba. Como siempre. Imposible no notarlo, imposible no verlo... - No lo puedo creer - pensó una vez más. El rojo rabioso de su cabellera brillaba con el sol de la mañana, erizado como algo salvaje, vivo por su cuenta. - La puta madre, como voy a tener este pelo... La pava burbujeaba con el agua que se había hervido - ya fue, dijo. Se calzó el primer casco que tuvo a mano y salío a la calle. Fisgael recíen empezaba a despertarse, nomás par de petes corrían alrededor de la pérgola. Uy... la espalda - pensó. La noche anterior en zona de guerra había cobrado de lo lindo.- Esa bárbara del orto, me tiene de hijo. Encima con el lag que tenía, no pude meter un mazazo,... tendría que ponerme a levear un poco... - El lunes empiezo - dijo, como siempre. Reviso en la bolsita del inventario, y ahi estaba el paquetito de hierbas que le había dado la vieja del bosque de Arvana. - Que no te lo vean lo guardias, le había dicho, a ver si me metés en un quilombo. - No se preocupe abuela, va de callado la cosa. Trotó hasta la casa del Alquimista, que ya lo tenía hablado hace un tiempito. - Vos traeme las cosas y yo te lo preparo, viste, pero te va a salir unos manguitos...- le había dicho. Andaba medio seco, todavía estaba pagando las cuotas de la pechera. Encima por la pieles de Aquantis están pagando dos monedas, y ni hablar del olor a pescado que te dejan. - Me tendría que meter a guardia, que por lo menos tienen obra social... Saludó al viejo. - Buenas don, le traigo lo que hablamos el otro día. - Joya, pibe, pegate una vuelta a la tardecita. Decí que acá el tiempo pasa más rapido, pensó. Y se fue a dar una vueltita al centro. Ya hacía calorcito, y se empezaba a levantar la humedad del piso. Mientras se hacía el que miraba unas flechas, marqueteaba una caza con una minifaldita que la partía. - Pero nos sos bárbaro vos, que andas mirando flechas... ? - No, no, son para un amigo, vió... Se pegó la vuelta y pasó por lo del alquimista. - Listo pibe, lo único te digo... yo la verdad, nunca lo había hecho... en teoría tendría que funcionar, pero que se yo, solo NGD sabe... haceme caso, ¿ porque no hablas con un Adh - Min ? - Vamos, don, no me diga que usted también cree en esas cosas... Digame, alguna vez vió uno ? - Yo no, pero dicen que los hay... - Sebe que pasa, estoy jugado maestro, asi ya no puedo vivir más. Mire lo que es esto... - y se sacó el casco. El alquimista hacía visibles esfuerzos para no cagarse de risa. Le empezaron a lagrimear los ojos. - No es para tanto pibe... es un poquito... colorado.. .juajuaja.. Las carcajadas se escuchaban todavía desde la calle. Hijo de puta, pensó, ya vas a ver. Mientras corría para su pisito, pensaba en los guachitos de los semielfos, tan coquetos con sus peinaditos que se hacían, colitas, de todo, y él con este felpudo en la cabeza. Ya van a ver, dijo. Cerró la puerta, y abrío el paquete. En una botellita había un liquido espeso y oscuro. Tomó coraje y se lo aplicó por todo el pelo. Anochecía. Se metío en la cama, a dormir mientras la poción hacía su efecto. Mañana veremos. Afuera empezaron los lobos adultos. Como joden estos bichos, pensó. Y se durmió...
04-08-2008, 03:36 PM | #3 |
Baron
|
Capítulo II: Serpientes en la cabeza
Serpientes en la cabeza
Fisgael duerme. La luna está baja en el horizonte, en una noche sin estrellas. En su lecho, Luca se revuelve, perdido en sus sueños, murmurando cosas incomprensibles. En su mente, extrañas imágenes se suceden. Ve una mesa, con una extraña caja arriba. La caja tiene, algo absurdo ( pero asi son los sueños ) una ventana. Y en esa ventana se ve el mismo corriendo por una verde pradera, y sentado frente a la caja está ... Luca despierta sobresaltado. Un sudor frío le corre por la frente. Al querer secárselo, toca algo que cuelga de su cabeza. Lo mirá en la semipenumbra de su cuarto y pega un alarido... !Una serpiente, otra, decenas de serpientes surgen de su cuero cabelludo !Corre al espejo y contempla asombrado el resultado de la poción. No son serpientes, pero lo parecen, oscuros y retorcidos mechones de pelo que caen desordenados sobre sus hombros. - Estoy al horno - piensa. Busca algo para ocultarlo, pero ningún casco le entra con la extraña mata que corona su cabeza. Al fina, toma una bolsa de tela colorida, y tapa como puede su insólito peinado. Sale a la calle, y sigilosamente se dirige a la casa del alquimista. Cuando está casi llegando, siente una voz que lo llama, grave desde atrás... - Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley... - El guardia lo mira gravemente. - Buenas noche, jefe... como va todo... ? - Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley... - le repite. - Si, si , descuide don, ya me estoy yendo a dormir. - Cuida tus actos, o serás castigado con todo el peso de la ley... - insiste... Luca sigue su camino. Me parece que los guardias estos tan todos limados che, te hablan siempre de lo mismo, piensa. Al fin llega y suavemente golpea la puerta. Nada. Golpea de nuevo, y escucha desde adentro que el viejo le contesta. - Son las tres de la mañana, carajo, quien es ? - Soy yo maestro, Luca, abrame que estoy con un problemita. Sentados a la mesa, el Alquimista lo mira con una sonrisita. - Por lo menos se te fue el colorado - le dice - Se, claro... Y ahora que hacemos ? - Bueno, pibe, mirá te voy a contar algo, pero tenés que guardar el secreto. Tiene que ver con la creación del mundo, y los poderes que en el operan... es una antigua leyenda que habla de Nuestro Gran Desarrollador ... el ser supremo que diseñó este mundo y todo lo que en él hay, y sus enviados en la tierra, los Ahd-Mins ( El viejo está en pedo, piensa Luca) - Lo escucho maestro, cuente, cuente... - En el principio, Nuestro Gran Desarrollador, estaba solo, y se aburría. Decidió entonces crear el mundo...
04-09-2008, 01:26 PM | #4 |
Baron
|
Capítulo III: Los Adh-Mins
Los Adh-Mins
Esa noche, el sueño volvió. El extraño ser, seguía sentado frente a la mesa, contemplando la caja, luminada desde adentro. En la ventana de la caja, pequeñas figuras se esforzaban en una sangrienta batalla. Luca podía verse a si mismo luchando frente a las puertas de Stone. Quiso entonces comntemplar la cara del ser, y con asombro descubríó que era la suya propia. Pero, se veía cansado, ojeroso. En su mano sostenía algún tipo de artefacto mágico, y con los dedos realizaba rápidos momivientos, seguramente algún tipo de conjuro, sobre una extraña superficie cubierta de ignotas runas... Luca despertó sobresaltado, sintiendo algo húmedo sobre su rostro. Un lobo adulto le lamía la cara. - Juira bicho e'mierda! rajá de acá! - El lobo lo miró un momento moviendo la cola, y se escabulló por una ventana. En su mente se cruzaban las imágenes del sueño con el relato del alquimista. Los fragmentos comenzaban a tomar un lugar en el rompecabezas. "- En el principio, Nuestro Gran Desarrollador, estaba solo, y se aburría. Decidió entonces crear el mundo. Convocó entonces a otros espíritus y dividió las tareas. Algunos se encargarían de crear las montañas y los mares, otros los árboles y rocas, otros los animales y seres arcanos. Pero la tierra seguía vacía, y decidió crear a las razas que hoy pueblan los tres reinos. Más los humanos, enanos y elfos, no tenían voluntad propia, y permanecián estáticos sin hacer nada, asi que decidío convocar a unos espíritus de otro plano, para que les insuflaran vida, los llamados Ush- Ers. Estos espíritus, controlan los actos de todos los habitantes del mundo. Quizás te ha pasado alguna vez, sentir un impulso en plena batalla, aunque va en contra de toda lógica... - Es cierto, a veces, aunque todos gritan "No se manden, no se manden", no puedo evitar salir corriendo rumbo a una muerte segura... - Exacto. Es el Ush-Er que está guiando tus actos. - Pero entonces, somos simples marionetas acaso ? - preuntó Luca - No es tan sencillo. El camino es de dos vías. Aunque en un principio, el Ush-Er simplemente controla tu voluntad, poco a poco se va generando un vínculo que le genera depedencia, y asi como el guía tus actos, empieza a sentir tu influencia en su mente. Comienza a obsesionarse, a soñar incluso, a estar cada vez más pendiente de lo que pasa en estas tierras, olvidando a veces su propio plano de existencia. - Y que hay de los Adh-Mins ? - Esos son espíritus ayudantes del gran NGD, que permanecen en la tierra para mantener el orden, aunque disumulados como seres normales... nunca reconocerían ser uno de ellos... - Pero entonces... volviendo al tema... que hago con esto... - dijo Luca, arqueando las cejas hacia arriba, señalando su salvaje y extraño peinado, producto de la poción. - Debes intentar contactar uno de estos seres superiores. Un Adh-Min....
04-10-2008, 01:27 PM | #5 |
Baron
|
Capitulo IV: La Maldición de Lagh
La Maldición de Lagh
Mil ideas distintas bullían bajo la áspera y punzó cabellera de Luca. Afortunadamente, el efecto de la poción había desparecido con los días, y ya lucía su acostumbrado y odioso aspecto. La conversación con el Alquimista lo había dejado sorprendido, y lo rondaban extrañas visiones, de los Ush-Ers, aquellos seres que controlaban las existencias de los habitantes del Reino, y de los Adh-Mins, los poderosos entes que podían llegar a resolver su dilema. Entonces de pronto, todo se detuvo. Sintio una extraña pesadez en todos sus miembros, y descubrío que no podía moverse. El mundo entero se había paralizado. Inclusive el zumbido de las avispas se había interrumpido. Una angustia indescriptible tomó cuerpo en el corazón del intrépido bárbaro, quien nunca se amedrentara ante batallas ni alimañas. - la puta madre - pensó, ya que ni sus labios respondían - que mierda pasa... De pronto el tiempo, comenzó a fluir nuevamente, pero a los saltos... por el rabillo del ojo, podía ver un cazador con el rostro desencajado, trotando en su lugar, tratando inútilmente de escapar del ataque de una avispa... Volvió la vista hacia adelante y vio que su rumbo lo llevaba directamente hacía un añoso árbol. En vano trató de corregir la dirección, sus piernas no le respondían, y a cada parpadeo, el tronco crecía vertiginosamente... - ssssssssaaaadddd - gimió... Su rostro dió de lleno contra la rugosa corteza. Sus piernas, contibuaban corriendo estúpidamente, aplastando su cara contra el árbol, a pesar de sus esfuerzos de voluntad para detenerse. Se escuchaban de todas partes, frondosas puteadas. De prontó, lo que fuera que estaba pasando terminó. A pocos metros el arquero yacía muerto sobre el césped... ultimado por una avispa diminuta. - Pobre tipo - pensó Luca - mirá lo que lo vino a matar... - De un certero mazazo aniquiló al molesto bicho. - Mierda, si me llega a pasar esto en la guerra, muero como el peor de los pts ... que carajo está pasando... - A sus espaldas escuchó una voz vacilante que decía... - Esto... es la maldición de Lagh. Se dió vuelta, y vió a un anciano con unas chucherías en venta. Todas cosas para pts, armaduras alcochadas, arcos de iniciación. Junto a él estaba una viejita, toda arrugada. - Callate viejo, no empecés de nuevo con eso... - Callate vos, vieja chota, si sabés que es como yo lo digo... esto es obra del puto brujo ese... - Disculpe, abuelo, no me explica que pasa ? - Mira pibe, vos no te acordás, por que eras muy pt todavía... si... yo me acuerdo de vos, matando lobos cachorros allá en la isla... Todo esto viene de muy antes... antes del desastre, antes del Res- Eth - ¿El Res-Eth ? - Preguntó Luca. Ya alguna vez había escuchado rumores acerca de un tremendo cataclismo que había sacudido el mundo, pero del que nadie quería hablar. - Cortala viejo, no te hagas malasangre, ya sabés lo que te dijo el Conju... - Hace mucho tiempo... las cosas era distintas... yo... yo era un Caballero Level 50 ... Luca abrío los ojos asombrado, tratando de contener la sonrisa que se le venía. - No diga... - dijo. - Y esta vieja chota que ves acá, era la cazadora más grosa de Syrtis ... como me gustaban esas polleritas, te acordas vieja... - Si, si viejo, seguro... pero ya basta... no le hagas la cabeza al muchacho... Luca no salía de su asombro. - Usted era level 50, en serio ? ... pero... que le pasó...? La cara del viejo se ensombreció, y unas lágrimas asomaron a sus ojos - Lo perdimos todo... todo! ... hijos de puta... el level, las armas, el oro... nos sacaron todo... - No digas asi viejo.. - dijo la señora, mirando asustada a los costados, y agregó en voz muy baja - que nunca se sabe si puede haber alguno escuchando. Lo tomó a Luca de un brazo y lo alejó del viejo, que lloraba mientras simulaba dar golpes de espada al aire. - Venga muchacho, déjelo que le hace mal acordarse. Eran otros tiempo vió. Syrtis era un gran reino entonces, no nos paraban con nada... Yo era level 48, así como me ve... La cantidad de RP que tenía... pero bueno, todo eso se perdío. Hubo gente que arrancó de nuevo, y tienen de vuelta su level, pero nosotros, ya estábamos viejos para volver a subir todo de nuevo... así que con los ximerin de la indemnización, compramos algo de mercadería para ir tirando, vió... pero el viejo quedó muy enojado con los Adh-Mins, nunca se pudeo recuperar. - Y que es lo de la maldición que hablaba ? - Ah,si, claro... bueno, resulta que había un brujo, muy, muy poderoso... llamado Lagh, que se resistía al Res-Eth que en su infinita sabíduría había decretado Nuestro Gran Desarrollador. Juró entonces, convertirse en una fuerza maligna y volver a asolar el mundo, trayendo confusión y angustia para todos. El viejo dice que esta epidemia que hay ahora, es por su culpa. Pero eso no es lo peor...
Last edited by m4cgregor; 04-10-2008 at 01:37 PM. |
04-11-2008, 01:59 PM | #6 |
Baron
|
Capítulo V: La peste de los Aquantis
La peste de los Aquantis
- Pero eso no es lo peor - dijo la vieja. - acá están pasando cosas raras... Ayer mismo, pasó por acá este muchacho conju, que se llama igual que vos... - ¿Un conju que se llama Luca ? - preguntó asombrado Luca - si, si ... pero él se llama L U C A , un semielfo, rubiecito... pt todavía... - Que raro... nunca me lo crucé, aunque ahora que me lo dice, creo que ya alguien me había comentado algo... pero siempre aparece cuando yo no estoy... La vieja lo miró con una extraña sonrisa. - Bueno, no importa. Me decía este muchacho ayer, que había notado algo de lo más extraño. Una especie de peste entre los Aquantis... - ¿Como es eso ? - Dice que estuvo en la playa el otro día, cazando Aquantis Adultos, un trabajito que le encargaron en Korsum, vio... y resulta que ahora los Aquantis... no pueden respirar abajo del agua ! - Naaa... si son bichos marinos ! - Justamente ! Dice que estaba en la playa, y los veia como aparecían abajo del agua, daban un par de gritos, y morían ahogados... - Increíble ! pero como puede ser... si toda la vida anduvieron abajo del agua... - Vio, joven... acá pasan cosas raras...y hay quien dice... - la vieja miró alrededor, y bajando la voz se acercó aún más... - que estas cosas raras son causas de los Aph-Deits - Y eso ??? - Hay quien cree que Nuestro Gran Desarrollador todavía sigue presente en el mundo, y cada tanto crea cosas nuevas... como por ejemplo los guantes para los brujos.... ¿de donde salieron ? si nunca había... pero mire, mijo, peguese una vueltita por la playa y fijese... lo que le digo de los Aquantis... yo estoy vieja para estos trotes... - Bueno, gracias abuela... déjele saludos a mi tocayo., ya algún día lo cruzaré... - Luca se quedó pensando - ¿Que raro que nunca lo haya visto, no? ...por que no es tan grande el reino... - jeje, no creo que lo cruces... pero igual le digo... - ¿Y por que no lo voy a cruzar ? - Otro día te cuento - dijo la vieja, y se río por lo bajo. Luca, emprendió la marcha, rumbo a la playa Noroeste, cerquita de Korsum. Nuca le habían gustado demasiado los aquantis, quzás por el olor a pescado que largaban, pero esto de que se ahogaran... era muy raro. Tenía recuerdos de haberlos visto bajo el agua sin problemas. Sintio algo que lo pinchaba de atrás. Un Goblin. - Bicho hinchapelotas, dijo - y le ensartó con la lanza de pico de grifonita que le había regalado Ramsés. Llegó a la playa, estaba vacía. Soplaba un vientito fresco. Varios Aquantis pululuban sin mayor propósito cerca del agua. Se arrimo al borde, con cuidado de no mojarse las botas ( si no después me queda el depto hecho un asco, pensó ) y trató de ver que pasaba bajo el agua. A pocos metros suyos apareció un aquantis adulto. Después de unos segundos, dio un grito sordo y se desplomó muerto bajo el agua. - la puta madre ! - gritó Luca. Era cierto lo que había dicho el conju.. los Aquantis se ahogaban.. - Pero entonces... será verdad los de los Aph-Deits ? Sería que estas intervenciones divinas podían tener efectos no deseados en el mundo...? Un panorama sombrío se desplegaba ante sus ojos... y a la vez una esperanza comenzaba a brillar... quizás en una de estos cambios al mundo pudiera de una vez por todas, NGD mediante, librarse de su insoportable, irritante, espeso y horrible pelo rojo... Luca en su dpto
04-14-2008, 04:50 PM | #7 |
Baron
|
Capítulo VI: El día mas extraño
El día más extraño
Esa noche el sueño volvió. El extraño ser estaba aún frente a la caja, su rostro iluminado por la trémula luz. Sus dedos se movían sobre la tabla con runas y la otra mano reposaba sobre el objeto mágico ( quizás un báculo ), que por momentos emitía un misterioso resplandor rojo. Luca trató de ver la ventana en la caja, suponiendo que iba a verse nuevamente ahi, cumpliendo los designios de su Ush-Er. Sorprendido vió un conju en la playa cercana a Korsum. El conju señalaba algo bajo el agua. Era un aquantis adulto ahogándose. De pronto, una extrañá inscripción aparecio en el centro de la ventana, y la imagen se desvaneció. La caja estaba ahora oscura. El Ush-er movió sus dedos sobre las runas, en alguna mágica secuencia. Algo malo pasaba. La ventana seguía totalmente negra, con un pequeño mensaje en su centro, la magia no estaba funcionando. El Ush-er, visiblemente furioso, entonaba un mantra: - Lah-Pooh, lah repooh, lah cohn, lah recohn De pronto, su rostro se iluminó y murmuró una palabra extraña : "Amun". La ventana se iluminó, y Luca se vió a si mismo parado allí. Sintíó que algo lo arrastraba, hacía arriba, hacia una luz que se acercaba... Apenas despertó, se dió cuenta que algo andaba mal. Se sentía extraño. Afuera la mañana estaba nublada, y se escuchaba un gran alboroto, gritos y corridas. Se levantó y buscó en vano su lanza de pico de Grifonita. No estaba por ningún lado. - Que raro... - pensó. Ramsés Emperor se la había regalado la semana pasada, y estaba seguro de haberla dejado junto a la cama. - Y bueno, dijo, agarro la pico de dragón- . Sorpendido se dió cuenta que no podía levantarla. Corrió al espejo y se miró. Esa armadura, esas armas... Quizo tirar embestida para salir corriendo y se dió cuenta que no la tenía entrenada... - Que mierda está pasando gritó... no puede ser... soy nivel 35 de nuevo... !!! me bajaron un nivel !!! Salió a la calle. La gente hablaba en grupos a los gritos. Alguién pasó corriendo y dando saltos. - Soy 50, soy 50 !!! no lo puedo creer !! Luca se encaminó hacia la zona de guerra. En el camino, un fantasma asesino lo atacó. Maquinalmente lo mató a lanzazos. Y de nuevo la sorpresa... - 1000 puntos de experiencia !!! Por un fantasmita !!! QUe está pasando ?? Pasó de largo del save y llegó a stone. De pronto, su pelo se erizó, se puso en guardia. Una cabra estaba parada junto a un brujo de Syrtis. Por alguna razón no se estaban peleando. Le entró con sed de sangre desde atrás - Paraaaa paraaaa - dijo el brujo. Tarde. La cabra era muy pt y ya estaba en el piso. ¿que hacía con tan bajo nivel en zg ? - Para, que estaba conociendo nomás.. no escuchaste? En ese momento Luca miró alrededor y vio una escena de lo más extraña. En la pradera frente a Stone, en pequeños grupos, cabras, enanos, elfos oscuros... todos charlando amistosamente en grupos... - Pero... como ? ¿Cómo pueden hablar...? Si nunca pudimos comprender su idioma... ? Los enemigos de toda la vida, habían detenido por un momento la eterna batalla. Sólo de a parejas entablaban pequeños combates individuales, con algún conju cerca para levantar a los caidos. Entonces Luca escuchó algo que cambiaría su vida para siempre. - Llevame a la isla Sura, dale por favor, quiero ir a la isla... Un enano clamaba al cielo una y otra vez. - Quiero ir a la isla, dale, llevenmé... - A la isla ? - dijo Luca, sintiendo un extraño presagio... - que isla ? - ¿¿¿¿¿Se puede ir a la isla ????
04-15-2008, 02:12 PM | #8 |
Baron
|
Capítulo VII: Cabalgata Nocturna
Cabalgata Nocturna
El enano cayó de rodillas. Entonaba un extraño rezo. - Haceme 50 Sura, dale, por favor haceme 50 Luca lo contemplaba asombrado. El pequeño pero fiero personaje, temblaba de emoción, hundiendo la barba en el pecho. De pronto una luz lo cubrio, y el enano se alzó, con el poder y la majestuosidad de los graduados. - Seeeeeeeee... . !!! - saltó de alegría. Lo miró a los ojos sonriente, brillantes los ojos tras las espesas cejas. - Seeeeeeee !!!!! Luca se hincó también. Trató de recordar la plegaria del enano. - Haceme 50 Sura - rezó - dale, por favor - imploró - haceme 50 De pronto, sintió algo extraño. Se parecía al momento de satisfacción que se siente al subir de nivel... pero crecía rápidamente... una luz lo cegó y un envolvente rugido lo cubrió todo. Abrió los ojos. Tenía level 50. Contempló sus brazos poderosos, su extendido pecho. La armadura había perdido su peso y la Estrella del Alba parecía un juguete en su robusta mano. Una sonrisa cruzó su rostro y estalló en barbaro alarido de alegría. - Seeeeeeeeeeeeeeeeee - gritó triunfante. Miró a su alrededor, y vió a varios legendarios guerreros, antes imposibles para el, de un tentador celeste normal... De pronto, el enano a su lado se desvaneció en el aire. Cabras y tomates desaparecian a su alrededor. - Que mierda pasaaaa..... - Oscuridad. Azul. Frío. Luca abre sus ojos. Está en el castillo de Alsius. A su alrededor, amigos y enemigos se recuperan del mágico viaje. El poder de los Adh-Mins es inconmensurable. Luca comtempla el castillo, al que nunca había podido llegar antes. - Mirá vos, che - dice. La multitud comienza a moverse hacia la puerta. Algo pasa afuera. Luca se abre paso entre las filas de magos, guerreros y arqueros, que rápidamente han formado un círculo alrededor del un personaje. Al fin llega adelante de todo y sus ojos contemplan, por vez primera, la luminosa silueta. En el centro del silencioso anillo de poderosas figuras, montando un blanquísimo caballo, se yergue la temible encarnación de los dioses en ese mundo. Un Adh-Min, en persona. A un gesto suyo la muchedumbre calla. - Sigan al caballo blanco ! - ruge Las filas contestan con un unísono grito. Luca, gira la cabeza y le pregunta a una cabra a su lado - pero.. que, che... a gamba ? - No - dice la cabra - Mirá. Caballos. Caballos para todos. Un tropilla de caballos. Nunca había visto tantos juntos. En estos tiempos, los caballos eran un lujo, que muy pocos se permitían, asi que era bastante raro ver más de uno junto. Pero esto... veinte, treinta, cuarenta... más caballos aparecían, bajo el gesto del Adh-Min. Luca saltó al lomo de uno. El animal parecía contento, y con ganas de correr. La noche estaba estrellada y la luna brillaba en el horizonte. Esto se va a poner bueno - pensó Luca. El caballo blanco, con un relincho, emprendió veloz carrera. Como un enorme ser, la masa de montados héroes comenzó a seguirlo. Luca, espoleó el suyo, y sonrió. - Esto, se va poner bueno. - dijo - muy bueno... La tropa avanza veloz bajo las estrellas, en medio de gritos y cantos de alegría. Cruzando los bosques nevados, la montura del Adh-Min, brilla como plata. Los caballos marrones son sombras, sobre el camino. El viento frió en los ojos, es un caricia de la noche. Los cascos retumban entre las frondas. De pronto, llegan a un puente, la nieve queda atrás y es reemplazada por el calido y rojo desierto. El tiempo parece volar, sobre la montura. Llegan a Samal. Una horda de gigantescos Yetis Legendarios asola el castillo. Todos bajan de sus caballos y entran alegres en la batalla, algunos pocos rodean respuetuosos al Adh-Min Luca se acerca, al fin tendrá su chance, de pedirle al ser superior lo libre de su castigo, de su odiada cabellera. Piensa en como solicitarlo... como implorarle... - Surakor - dice tímidamente. - Sura... - se anima un poco más- El ser se vuelve, al tiempo que se despoja de imponente casco. Mira a Luca directamente a los ojos y le pregunta con grave voz. - Si, decime... Luca queda helado. Su voz, se traba en su garganta, incapaz de pronunciar palabra... al ver, destellando contra el cielo, los rojos cabellos de Surakor, el Adh-min... - la puta madre - piensa.
Last edited by m4cgregor; 02-15-2009 at 02:49 PM. |
04-16-2008, 12:25 PM | #9 |
Baron
|
Capítulo VIII: ¿Qué me decías?
¿Qué me decías?
Luca mira incrédulo al ser supremo, anonadado ante la increíblemente roja cabellera que detenta. Los ojos del Adh-min son dos brasas en la oscura noche. - ¿ tonces ? - dice el magno, comenzando a impacientarse... De pronto un peludo Uthgar, comienza a tironear de la armadura de Surakor. - Sura, sura, hacéme 50, haceme 50 - grita insistentemente - dale hacéme 50, no seas botón... - Un silencio mortal cae sobre la multitud. Decenas de ojos contemplan atónitos la escena. El ser superior se vuelve lentamente. Un sombra de cólera cubre su mirada. - ¿Que dije recién ? eh ? que dije ? - El cabra suelta la armadura, y retrocede atemorizado. Una oscura nube comienza a formarse sobre la cabeza del Adh-Min. - !! Que no rompan las pelotas !!! - perdoná Sura... es que recién llego y vi que... - ! Nada ! - ruge el magno. Una súbita luz estremece la escena. Se escucha un grito... extrañamente agudo... El Uthgar ha sido transformado en una rubia arquera elfa de breve falda... Las carcajadas sacuden la masa de guerreros, mientras la niña huye avergonzada. El Adh-Min, se vuelve una vez más hacia Luca y pregunta - bue, que me decías ? Luca piensa a toda velocidad. ¿Cómo decirle a un colorado que odia ese color de pelo ? Más aún, a este ser, que acaba de mostrar su rápida cólera e inconmensurable poder... Tiene que inventar algo. A su memoria viene algo que escuchó en una taberna de Raearia. - Es verdad ... - titubea -... lo que escuché... que si un reino tomara al mismo tiempo, todos los fuertes y castillos, y pudiera mantenerlos conquistados por una hora... se abrirían las puertas de la muralla y se podría al fin invadir el territorio enemigo ? Un murmullo recorre las filas. El mito ronda hace años, pero nunca ha podido ser comprobado, ya que el balance de las fuerzas de los reinos se mantiene estable en la eterna batalla. - Ja - dice el Adh-min. Una leve sonrisa cruza su rostro. Luca respira de nuevo. - invasión... mmm... podría ser... Luca siente de pronto una voz en su cabeza ( la de su Ush-er ? quizás ? ) que repite... Ra... Ra... Ra... Todo se vuelve negro una vez más... Luca se siente caer en un oscuro pozo... y despierta nuevamente en su cama en Fisgael. Aún estremecido por las increíbles experiencias vividas, en la mente de Luca comienza a forjarse un plan. No puede pedirle a Surak nada acerca de su horrible pelo, sin arriesgarse a una terrible represalia. Debe contactar a algún otro Adh-Min. ¿Pero... como llegar a la isla ? Correr bajo el agua sólo da un pequeño margen de tiempo, aún estando bajo la influencia de una embestida y un retorno... quizás si un conju lo fuera curando... o lo reviviera en la mitad del camino... Luca decide entonces, pedir la ayuda de su clan, los Centinelas Nocturnos...
Last edited by m4cgregor; 02-15-2009 at 02:49 PM. |
04-17-2008, 01:08 PM | #10 |
Baron
|
Capítulo IX: Intermedio
Intermedio
Oscuridad. Vacío. Silencio. Una vez más, Luca trata inútilmente, de despertar de este ya demasiado largo y sombrío sueño. Es en vano, solo está el negro alrededor. Un helado miedo corre por su espalda. ¿Será esto quizás, el tan temido destierro... el mítico castigo a la zona oscura... el Banh Eho... Dicen que quien comete actos prohibidos por los Adh Mins, puede ser condenados al exilio, sin poder retornar ya al reino, algunos por un tiempo... otros para siempre... pero no... no puede ser esto, tiene que ser alguna otra cosa. Sacude su roja cabeza y piensa - Que cagada... ¿Qué pasa? De pronto una idea cruza su mente, y una sonrisa brilla en su rostro. Debe intentar contactarse con su Ush - Er... sólo él puede rescatarlo de tal sórdida tiniebla. Pone todo el empeño de su espíritu en tratar de visualizarlo, llamándolo con su mente y corazón. Sus ásperas manos de bárbaro, talladas en el diario manejo de las armas, se crispan impotentes ante el inusual esfuerzo intelectual. Pero por fin, poco a poco, una imagen comienza a surgir. Una figura humana empieza a vislumbrarse. Luca da un grito de horror ante lo que ve. Su Ush - Er yace en el suelo, extendidos los brazos y las piernas, vuelta la cara al cielo, inanime sobre el césped. (¿Muerto, quizás? ¿Revivirán los extraños seres también?) Pero no..., se ha movido. Lleva lentamente su mano hasta el rostro, y vuelve a dejarla caer. La imagen se hace borrosa y parece desvanecerse. Tratando de calmarse, Luca respira profundamente, y aumenta su concentración, hasta que la escena se vuelve más nítida, y puede captar más detalles de lo que sucede. Vuelve a verlo. Hay algo raro en él. Se da cuenta de que, extrañamente, el ser no lleva demasiada ropa, sólo un minúsculo pantalón hasta la mitad de la pierna, desnudo el torso y los miembros. Luca trata de observar los alrededores. Con sorpresa, descubre que no están ya la oscura habitación, ni la mágica caja de luz frente a la cual el ente manipula su pequeño y poderoso báculo, para controlar los actos del bárbaro. Tiene, en cambio el lugar, añosos árboles de fresca sombra, y mullido verde césped. Brilla azul en el centro, una pequeña piscina. En el agua, un niño y una niña de corta edad, juegan alegremente, bajo la dulce mirada de una mujer de largos cabellos. Todos parecen relajados y felices. Vuelve a mirar a su Ush - Er. Con los ojos cerrados, se calienta al sol, tarareando acaso una cancioncilla. Sostiene en su mano, no ya algún mágico y misterioso objeto, sino un vaso con hielos y un líquido rojo sangre, del cual bebe, de tanto en tanto, pequeños sorbos. - Miralo, al hijo de puta... - dice Luca…
|
|