|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2007, 09:41 PM | #1 |
Pledge
|
Chiste malo :D
bueno ete chiste es para q vean q no se tienen q meter con un jugador de regnum
-------------------------------------------------------------------------- Mama, mama en la esquina un ladron me quiso robar....... y que paso? nada, use retorno y despues lo tire ...... -------------------------------------------------------------------------- consecuencia.....: Chorro OWN3D -------------------------------------------------------------------------- Moraleja: No te metas con un jugador de regnum P.D: se nota q toy al re dope no? |
02-06-2007, 10:06 PM | #2 |
Count
|
Creo que si el pibe hubiera atinado a usar retorno el chorro se le quedaba mirando con esta cara : , para luego tirarle un "no papá " seguido de un balazo en la sien... se entiende?
02-06-2007, 10:24 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Retorno: Permite al guerrero moverse rápido y atacar, quedando así lejos del daño. Tirar: El enemigo es arrojado al suelo de una fuerte embestida. (noquear objetivo) Saludos
02-06-2007, 10:50 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
|
|