|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2008, 01:02 AM | #11 |
Apprentice
|
jajajajajaaaaja...
mi bb tiene 900k :P dentro de poco me voy a vivir abajo del puente
04-28-2008, 01:16 AM | #12 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
jajaja que pedigueños =P hacen misiones como todos y maten para tener oro, itmes regalo pero oro no =P.
jaja |
04-28-2008, 04:30 AM | #13 |
Initiate
|
Lo mejor es el tono amenazador que le dan "KOKPE DANOS ORO"
04-28-2008, 07:32 AM | #14 |
Banned
|
No sabeis! lo que es passar hambre! Oh... en Ignis tube que abandonar mi pueblo natal y no podía comprarme una triste arma, pero aguanté.... Tenia que passar parte de mi dinero que ganaba a mi familia de Nasrah Tej y nadie quería prestarme oro.. ai ai ai...
Fuera broma, creo que allí nunca conseguí pasar de los 400k... Y eso que eran prestados . Gracias a los de mi antiguo clan La verdad es que es una buena forma eso de ponerse debajo del puente a pedir , esperas que se arme un pikete y sales a pedir oro, quizás los syrtenses os soltemos unas monedillas...(?) PD>.< I La Orden Mendigadora ya se creo a Ignis, busquense otro oficio! |
|
|