Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2008, 10:53 PM   #41
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Canuto88
25 verdes contra 10 ignitas...

Hagamos el analisis...

1) Cuando vayan a capturar algaros, por favor avisen cuantos son asi nos contamos y vamos parejos, osea si eran 10 avisennos y vamos 10 centinelas, si nos duran mas de 2 minutos y medio yo te aplaudo...

2) 25 verdes te parece mucho? un rejunte de 25 me parece normal, si fuese un rejunte de 50 ahi si te diria, che que sarpado esta syrtis... pero mientras tanto... naaa no creo las pavadas que les enseñan a los pts para que tengan una excusa por morir a los pies de una lechuga...

3) Las pavadas que hay que leer...

1) Vale!!! Asi las guerras no acaban por que vosotros venis en hordas

2) ajajaja como se ve que es por que eres syrtiano, ahi demuestra como 25 en tu reino es muy poca gente, en Ignis eso ya son muchos

3) Los insultos hay que aprender a guardarselos, no puedo estar insultado o criticando los post de todo el mundo
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 10:56 PM   #42
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
1) Vale!!! Asi las guerras no acaban por que vosotros venis en hordas

2) ajajaja como se ve que es por que eres syrtiano, ahi demuestra como 25 en tu reino es muy poca gente, en Ignis eso ya son muchos

3) Los insultos hay que aprender a guardarselos, no puedo estar insultado o criticando los post de todo el mundo
aunque me duela en el alma, tengo que admitir que jack tiene razon, si dices que en syrtis 25 es un rejunte normal hay esta la prueba de que sois mas y no lo quieres reconocer, dime tu la ultima vez que vistes a 25 ignitas juntos.
hoy es viernes y a hebred fuimos solo 17 o por hay
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2008, 05:42 PM   #43
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
aunque me duela en el alma, tengo que admitir que jack tiene razon, si dices que en syrtis 25 es un rejunte normal hay esta la prueba de que sois mas y no lo quieres reconocer, dime tu la ultima vez que vistes a 25 ignitas juntos.
hoy es viernes y a hebred fuimos solo 17 o por hay
Que cararrotas que son... dejense de hinchar... nunca viste 25 ignitas juntos? a que hora jugas? a las 4 30 am de argentina?

La otra noche tomaron herbred, eran unos 25, nosotros seriamos unos 15, iban todos a morir, para joderlos un poco dije, vamos a tomar samal... fuimos 4 y adivina que? habia 10 ignitas mas en samal! por favor les pido que dejen de mentir...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules