Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2008, 06:47 AM   #1
mexicann
Pledge

mexicann's Avatar

mexicann is an unknown quantity at this point
Default IMPORTANTE.. porfavor leer

hace unos minutos me acaba de informar shut fire (de ignis) que un tal killer of king(o algo asi) anda diciendo en syrtis que soy yo Lord feer(que llevo este nombre "feer" desde el beta), esta accion de killer of king me desepciona debido que este tipo de syrtis le pidio la cuenta y clave a shut fire de su conju de syrtis (no estoy seguro si se la dio), shut fire pregunto en el chat de syrtis que si quien era killer of king y le respondieron varias personas que era yo. Alguien me puede explicar esto? Yo no tengo cuenta en syrtis hasta el dia de hoy. ¿Como es posible que yo tenga un pj en syrtis sin tener cuenta en dicho reino?
A continuaion les dare los nombres de mis pjs con su respectivo reino a los syrtianos (que al parecer estan muy mal informados): Lord feer (ignis caza lvl 50), el magnifico (alsius barba lvl 32), feer (ignis caba lvl 31). el tinieblas (ignis brujo lvl 20). Despues de esta aclaracion de mis pjs espero que no me esten difamando en syrtis. Y el dia de ayer cambie mi clave de esta cuenta porque alguien estaba entrando; un dia me aparecio un caballo (obviamente gastadode mi ximerin) y mis skills cambiadas (varias veces)

pd1: gente porfavor no hablen sin saber
pd2: killer of king lo que hiciste es usurpacion de nombre (esa palabra exite)
pd3: nunca le den su clave ni usuario a nadie
pd4: si es posible le pido a ngd que sancione a killer of king por difamacion

muchas gracias por su atencion
att: feer
mexicann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 09:55 AM   #2
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mexican
hace unos minutos me acaba de informar shut fire (de ignis) que un tal killer of king(o algo asi) anda diciendo en syrtis que soy yo Lord feer(que llevo este nombre "feer" desde el beta), esta accion de killer of king me desepciona debido que este tipo de syrtis le pidio la cuenta y clave a shut fire de su conju de syrtis (no estoy seguro si se la dio), shut fire pregunto en el chat de syrtis que si quien era killer of king y le respondieron varias personas que era yo. Alguien me puede explicar esto? Yo no tengo cuenta en syrtis hasta el dia de hoy. ¿Como es posible que yo tenga un pj en syrtis sin tener cuenta en dicho reino?
A continuaion les dare los nombres de mis pjs con su respectivo reino a los syrtianos (que al parecer estan muy mal informados): Lord feer (ignis caza lvl 50), el magnifico (alsius barba lvl 32), feer (ignis caba lvl 31). el tinieblas (ignis brujo lvl 20). Despues de esta aclaracion de mis pjs espero que no me esten difamando en syrtis. Y el dia de ayer cambie mi clave de esta cuenta porque alguien estaba entrando; un dia me aparecio un caballo (obviamente gastadode mi ximerin) y mis skills cambiadas (varias veces)

pd1: gente porfavor no hablen sin saber
pd2: killer of king lo que hiciste es usurpacion de nombre (esa palabra exite)
pd3: nunca le den su clave ni usuario a nadie
pd4: si es posible le pido a ngd que sancione a killer of king por difamacion

muchas gracias por su atencion
att: feer
yo no me fiaria de shut fire, puede ser cualkiera

solo prestale atencion a lo k dijo, a lo k dijeron los otros no
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules