05-09-2008, 11:11 AM | #1 |
Pledge
|
Migraciones
Hola no suelo participar en el foro hehe y estaba pensando que como el experimental obtuvo la misma rate de exp que el oficial podrian usarse migraciones de reino es decir:
-Tienes un arquero cazador por ejemplo a lvl 42 en el experimental pero resulta que tu arquero en el oficial es un simple arquero cazador lvl 35 porque no se puede pedir una migración y que en tu cuenta oficial o experimental en la que elijas aparezcas con ese arquero? En mi caso lo digo porque tengo desde ya bastante un caballero 50 y un cazador 50 hehehe y bueno.. me gustaria poderlos usar en el oficial porque en el oficial el caza es 25 y el caba 44 bueno yo pense eso, es una buena opción pienso asi seria mas sencillo todo para algun que otro jugador =)(seguro que mas de uno pensó esto) este metodo se usa en World of Warcract del cual soy GM y atrae a muchos jugadores =). Ustedes que opinan? lo pongo en taberna y si les gusta lo paso a sugerencias =) solo quería saber si la comunidad lo aprueba o le gusta =)
05-09-2008, 11:25 AM | #2 |
Banned
|
alli son 50 porque te los subieron no me parece justo que todo el mundo levee para ser 50 en el oficia y otro que se conecte en las pruebas del expe q casi siempre suen a todos al 50 pidas despues una migracion de esas como tu dices.... porque si no asi todo el mundo aria un pj nivel 1 se lo suben al 50 directamente y ala migracion para todos!!! (pretendo ser ironico)
|
05-09-2008, 01:50 PM | #3 |
Initiate
|
dale!!! y tambien... x q nos le decimos que den ximerin gratis a todos los q pasen su pj lv 50 del experimental al oficial?
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-09-2008, 02:11 PM | #4 |
Count
|
No estoy de acuerdo en absoluto.
05-09-2008, 02:33 PM | #5 |
Master
|
El experimental es eso, experimental. Y no es justo que si ya leveaste un personaje con, por ejemplo, cosas que no salieron (pergas de 200%), lo lleves al original... No se si me explico....
Yo tengo un Orco pícaro lvl40 en el Wow, ¿me lo pueden transferir acá? Aioz.-
05-09-2008, 03:55 PM | #6 |
Initiate
|
Simplemente....
|