|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() no entiendo muy bien que hacia un caza 50 subido en esa piedra, y mucho menos como usaba un arco corto de rango 20o25, con lo cual solo atacaba con la enredadora, pero cierto que nos despisto ![]() ![]() Como podeis ver me dio tiempo a sacar fotos mientras esperaba que se decidiera a bajar, y despues lo linchamos ![]()
Peanut butter jelly time! ![]() Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura?? ![]() .oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
muchos pueden subir piedras altas, el tema es q es jodido y hay q saber... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
No creo que sea un bug... pero si es raro que ellos te puedan pegar y los de abajo no a ellos
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
No es dificil.. hay una parte de la piedra que esta buggeada, corrida hacia afura, caminando un rato en sentido de la roca subiras..
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
yo no le podia atacar por el rango 20 de mi baculo, asique a temblores asta que decidio bajar, y si no tiraba la piedra a cabezazos
![]() ![]()
Peanut butter jelly time! ![]() Porque no iva a estar loco con lo aburrida que es la cordura?? ![]() .oO [Syrtis]-> Smoking - Caza 50 | Night Guardian - Conju 41 | Tetsunosuke - Barba 40 | ..... - Brujo 33 | ..... - Caba 19 || [Alsius] -> ..... - Tira 32 Oo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
subir es un boludes, el feo es cuadno estas por llegar arriba y alguien te tire una embes y te caes odio eso es un bajon jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|