|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Con respecto a las aventuras (quest) quisiera que los administradores me puedan explicar!! que onda!! porque alsius tienen 186 aventuras??? y syrtis 181??? y nosotros los de ignis 178??!!!! es injusto esto loco!! quisiera que se peguen una repasada en eso!! como los de alsius y syrtis se kejaron con nuestros item amuletos y demas como el amuleto de emanacion!! quisiera que me den una solucion a esto!! si alguno mas se dio cuenta de esto por favor ponga su opinion sobre el tema!! gracias!! P O R T A
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() |
![]()
relajate loco, que te pasa?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
EL número de aventuras es distinto incluso entre clases de un mismo reino. Además no es el número, sinó cuanta experiencia dan, que items, en que niveles se pueden hacer, etc. lo que realmente importa.
Creeme que esto está bastante nivelado, dentro de lo posible y sin hacer a los 3 reinos iguales.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
entonces para k ahi un ranking de aventureros?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/ranki...&filter=c_2004 ufa, yo solía estar primero o segundo ![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|