Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2008, 02:30 AM   #1
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point
Default Cazadores Skills Molestas

bueno armo este thread ya que estoy un poco caliente el tema de hijo del viento especialmente en los cazadores.
Voy a expresar mi queja con un ejemplo.
Cazador X me ataca
lo veo ataco primero a la mascota molesta la mato (soy barba)
lo ataco a el cuando le qeda menos de mitad d vida o un pelo d vida
se tira HDV hasta ahi todo bien tiene 15 seg para pegarme sin recibir un solo golpe mio, eso no me molesta ya que es la funcion de la skill.
el cazador X en vez d atacarme baila como sabe q no me va a matar y luego se ytira invi mientras tiene HDV activo propongo que los que les moleste esto lo expresen aca.
Popuesta clara : Mientras HDV está activo el cazador no se pueda tirar invi ni perfil bajo unicamente eso

(tengo un cazador para los que saltan en q no pienso en las otras subclases)

Saludos

PD: No desvirtuen ni hagan +1.
Old 06-10-2008, 03:14 AM   #2
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Se suponia que Camuflaje iba a ser una skill que serviria ofensivamente, estrategicamente, ect y no para escapar (sino la hubieran dejado como estaba antes o le hubieran aumentado un poco mas el casteo).

Es mas.. ahora camuflaje es mas efectiva para escapar que antes ya que antes aunque sea corrias lento y duraba poco, claro con una emboscada te ca**ban el casteo pero era de 2 segundos, en cambio ahora te tiras hijo del viento casteas camuflaje y corres casi con la misma velocidad que corres habitualmente.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 09:08 AM   #3
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

No entendí porqué no quieres que se pueda tirar perfil bajo (que anularía hdv). ¿Podrías explicarlo?
Old 06-10-2008, 09:34 AM   #4
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

para mi kon hdv.. no se deberia poder lanzar ningun tipo de skill, absolutamente nada... ya k esta bien kon k no te entren atakes durante algunos segundos..

Pd: tmbn hay kazas.. k se tiran hdv y se ponen a deskansar para juntar el mana para kamuflaje.. y bueno lo esperado antes de k se les pase hdv se kamuflan.. y se van felices..
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 10:24 AM   #5
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor
para mi kon hdv.. no se deberia poder lanzar ningun tipo de skill, absolutamente nada... ya k esta bien kon k no te entren atakes durante algunos segundos..

Pd: tmbn hay kazas.. k se tiran hdv y se ponen a deskansar para juntar el mana para kamuflaje.. y bueno lo esperado antes de k se les pase hdv se kamuflan.. y se van felices..
Efectivamente, con hdv no se debería poder lanzar nada. Porque no le veo mucho sentido a que un arquero pueda libremente meterse entre un grupo de 6 o 7 enemigos, que pueda matar a un brujo sin despeinarse y volver vivo casi sin recibir ningún golpe. Eso no lo hacen ni los cabas, que son de melee y el llamado tanque. Un arquero con hdv es mucho más tanque que un caba.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 10:31 AM   #6
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

yo estoy con agresor y defcul con hdv no se deberia poder lanzar ninguno skill incluidas sentencia, ataqeu sorpresivo o buffs de defensa.
sinchin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 10:47 AM   #7
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Efectivamente, con hdv no se debería poder lanzar nada. Porque no le veo mucho sentido a que un arquero pueda libremente meterse entre un grupo de 6 o 7 enemigos, que pueda matar a un brujo sin despeinarse y volver vivo casi sin recibir ningún golpe. Eso no lo hacen ni los cabas, que son de melee y el llamado tanque. Un arquero con hdv es mucho más tanque que un caba.
En teoría, hdv evade 1 de cada 4. Por tanto, entre 8 enemigos (el calculo sale mejor entre 8 ) sería equivalente a que te estuvieran pegando 2.

En la práctica pasan 2 cosas:
  • Hdv tiene un efecto intimidatorio que hace que no intenten pegarte con hdv puesto
  • Las evasiones van como los bloqueos: a veces evades 20 de 20, otras te entran 7 de 9 y estás muerto.

Yo creo que cuando revisen el tema de evasiones y bloqueos será el momento de volver a hablar de hdv. Ahora mismo hay demasiados factores que influyen y deben ser arreglados antes.

P.D. Los cabas también son capaces de bloquear un burrada a veces. Lo que pasa es que igual a la siguiente no bloquean ni una.
Old 06-10-2008, 10:55 AM   #8
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

A mi me parece bien que no se pueda usar camu con HdV, lo de perfil bajo no entendí el motivo. Ahora bien, yo entiendo que el cambio no deberia quedarse así y ser más integral, pensando en porqué el caza usa camu para huir en vez de ofensivamente. Para mi lo utiliza por dos motivos principales:

- Su 70% del ataque del caza (las mascotas) las pierde en cuestión de segundos y no solo antes bárbaros sino brujos, cabas o tiras. Quizás debería bajarse el ataque de las mascotas pero aumentar su resistencia o modificar Coraza ya que su coste vs duración lo hace poco efectivo.

- El camu ofrece la ventaja de la sorpresa pero consideráis qué únicamente con eso es suficiente? Según mi opinión contra leveados sí, pero en el resto de situaciones sólo conseguir eso es un poco pobre. Ya que es ofensiva, se podría dar un bonus al primer ataque o reducir/quitar la penalización en el movimiento o dar alguna otra skill util con la que combinarla (en la actualidad merecen la pena confundir, tiro de repetición y poco más).
Old 06-10-2008, 02:29 PM   #9
sonnysoft
Pledge

sonnysoft is an unknown quantity at this point

Esta mal eso del Hdv pero..... hdv no es inmune ahi veces q te entra un golpe o dos, para eso se usa esquivar hdv y esquivar y mas el camuflaje te quita algo de 1000 de mana y un aprox de mana q puede tener el caza es de 16000... no se de q se quejan si un barba pega hasta los 3500.
sonnysoft no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 02:30 PM   #10
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
En teoría, hdv evade 1 de cada 4. Por tanto, entre 8 enemigos (el calculo sale mejor entre 8 ) sería equivalente a que te estuvieran pegando 2.

En la práctica pasan 2 cosas:
  • Hdv tiene un efecto intimidatorio que hace que no intenten pegarte con hdv puesto
  • Las evasiones van como los bloqueos: a veces evades 20 de 20, otras te entran 7 de 9 y estás muerto.

Yo creo que cuando revisen el tema de evasiones y bloqueos será el momento de volver a hablar de hdv. Ahora mismo hay demasiados factores que influyen y deben ser arreglados antes.

P.D. Los cabas también son capaces de bloquear un burrada a veces. Lo que pasa es que igual a la siguiente no bloquean ni una.
no se donde has oigo eso.. con hdv se eskiva un 80%
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules