|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2007, 07:22 AM | #1 |
Apprentice
|
Los campeos interminables de ignis
Nunca reporte nada sobre el tema de los campeos, pero esta vez me cansaron... una cosa es q esten en el save jorobando un rato.. pero otra es q no se vayan mas, y antes de que empiecen con q tenes 60 segundos para salir corriendo les aviso que por donde te ibas habia ignitas matandote.
Parece que desde que no esta el global esto del campeo se formo en un abuso
02-23-2007, 07:30 AM | #2 |
Count
|
JA!... lo mas loco es que uno de los dos nombres que vi ahi, lo vi campear MUUUUUUCHAS... MUCHIIIISIMAS veces....
02-23-2007, 07:38 AM | #3 |
Initiate
|
Ir al save enemigo no es campeo, si te mataron ahi tenias el mareo para escapar lejos, si preferiste quedarte en el save para que te maten de nuevo es otra cosa
PD: No existe el campeo |
02-23-2007, 07:48 AM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
02-23-2007, 08:22 AM | #5 | |
Initiate
|
mmm
Quote:
disculpa que te contradiga, pero... cuantas veces moristes? yo t vi morir una, y desp ir a buscarnos cuando nos ibamos y correr al save de nuevo, para sacar las screens? , mira yo odio el campeo, mate una vez a leia y me fui, y aparte mientras me iba , me fui tmb xq crashie . asi que suerte. reporta cuando te maten 4 o 5 veces seguidas eso si es campeo, y cuando te kedas parado o intentas correr y t siguen, eso, si es campeo como me hiceron ami , suerte |
|
02-23-2007, 08:38 AM | #6 |
Initiate
|
de todas formas nadie tiene derecho a quejarse de campeo ya que campean los tres reinos asi que nadie se salva de ser campeado y campear
02-23-2007, 08:39 AM | #7 |
Pledge
|
pues no sabia q el campeo era ilegal en ese caso ami campearon hasta decir vasta en una me siguieron asta la playa ese fue mario y me mataron varias veces aunq tengo q desir q fue entre varios si no me agarraba 1 era el otro por donde me fuera y lo peor es q tenia lag y no los podia ver asta q aprete Q sin ver y creo q se cansaron de seguirme pues no pare asta ver samal
|
02-23-2007, 08:41 AM | #8 |
Pledge
|
y estoy de acuerdo con vj por lo menos tenemos chanc de correr aveces. hoy no x ejem
Last edited by lamg27; 02-26-2007 at 05:21 AM. |
02-23-2007, 08:44 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Pd: Pd2: estolopongoparaquenomedigaqueeltextoesmuycorto
02-23-2007, 08:44 AM | #10 |
Initiate
|
cuando esten los caballos (aquellos que tengan suficiente ximerin para comprarlo) creo que ya se acabara este problema definitivamente pero no veo normal que la gente proteste cuando le campean poruqe cuando campea su reino no dice nada