Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2008, 05:25 PM   #1
Gatitaa
Pledge

Gatitaa is on a distinguished road
Default Hola a todos

Muy buenas a todos, soy nueva en este universo de juego alguien me podria explicarme o hacerme un breve resumen del juego y de que se trata ya que me lo estoy bajando y no tengo ni idea de como va el tema.

he leido muchas cosas por aqui pero cuanto mas leo mas me pierdo jeje.

perdon por mi torpeza.

saludos a todos
Att: Gatita ^` ^
Gatitaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 05:45 PM   #2
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Mira, a mi me paso lo mismo, cuando lees no entedes un pomo, pero cuando empezas a jugar en la parte inferior derecha hay una pequeña ventana de ayuda tipo tutorial que te permite aprende muy rápido como jugar, además siempre esta la posibilidad de preguntar a los demás jugadores por el canal del reino si tenes alguna duda, en todos los reinos hay gente que te va a ayudar, por ultimo, venite a pelear por alsius que somos los mejores
Old 06-05-2008, 06:03 PM   #3
Gatitaa
Pledge

Muchas gracias por contestarme, aunque algunos terminos que usaste me suenan a chino jaja
Old 06-05-2008, 06:33 PM   #4
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

WENAS

El objetivo del juego es el de divertirte

La guia basica de el juego esta aqui:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1

Un resumen:

Este es un juego de ROL donde tu haces tu entras a un mundo y asumes tu "ROL" o tu funcion, como el personaje que elejiste.
Este juego es un MMORP es un Masive Multiplayer Online Rol Play

Masive de masivo , aki podras conocer y encontrarte con muchisimas personas de muchas partes del mundo.

Multiplayer, porque muchas personas estan aki con un objetivo... jugar y divertirse.

Online, porque necesitas estar conectada a internet, o en linea...

Rol..... por lo que dije arriva...

Play .... Jugar, Jugar , Jugar ...... Diversion a eso vinimos ¡¡¡¡

El juego se basa en personajes medievales, miticos, fantasticos, en donde tienes la posibilidad de escoger:

1. Un reino al cual defender.

Hay 3 : Alsius, Syrtis e Ignis.

Yo soy de Alsius

2. Dependiendo el reino, podras escoger tu personaje entre tres razas distintas:

3. Podras escoger el sexo de tu personaje ( niño o niña )

4. Puedes escojer entre tres clases distintas para desarrollar tu personaje:

Arqueros
Guerreros
Magos

5. En nivel 10 podras escoger una subclase:

Arquero - Podras escoger entre Cazador y Tirador.

Guerrero - Podras escoger entre Barbaro y Caballero.

Mago - Podras escoger entre Brujo y Conjurador.

Un consejo, para todos los principiantes, es escojer, lo que les guste. El ROL, es un mundo en donde puedes ser lo que tu quieras, y hacerte de la manera que te guste, lo mas importante de todo, es tener muy en cuenta, que este Rol, nunca debe tener mas prioridad que la vida real ....

A jugar y a divertirse..... si te cuento mas te lo arruino
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 06:36 PM   #5
Cronopio_
Pledge

Cronopio_ is on a distinguished road

Hola gatitaa. Mirá, es simple. Tenés que elegir 1 de entre 3 reinos y luego crearte un personaje ya sea arquero, mago o guerrero. Cuando llegas a nivel 10 podés elegir una subclase de cada uno de ellos: arquero (cazador o tirador), mago (brujo o conjurador) y guerrero (bárbaro o caballero). Para subir de nivel tenés que hacer aventuras y matar mobs (los animales y demás bichos). Por cada nivel que subís podes entrenar tus poderes con el entrenador de tu clase y así obtenes nuevos poderes y le sumas puntos. Son importantes los íconos que tenés abajo a la derecha, miralos con atención porque te dan información sobre tu personaje, sobre los poderes, sobre las aventuras, comunidad, etc. Bueno, como dije el juego se divide en 3 reinos enfrentados entre sí, vos apareces en tu reino que está protegido por una gran muralla que es impenetrable para los otros reinos, pero hay una zona en común (zona de guerra) donde se pueden enfrentar. En esta zona hay 2 fuertes y un castillo en todos los reinos que cada uno debe defender. Cuando vayas creciendo en nivel podrás salir hacia la zg (zona de guerra) y defender a tu reino, ya sea recuperando un fuerte o cazando en los otros reinos.
Como bien decía kitsune escribí por el canal de chat de tu reino y seguro alguien te va a ayudar. Irás descubriendo el juego de a poco, ojalá te guste y que te sirva lo aconsejado. Saludos.
Cronopio_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2008, 06:49 PM   #6
Gatitaa
Pledge

Muchisimas gracias a todos por su ayuda, elegi ser arquera y de bandera la verde no se como se le llama a ese pueblo , cargue todo, pero cuando me pone cargar 0 de 1057 recursos o algo era se me queda alli pillado en el 0, es algo externo o tengo que esperar o modificar algo chicos?

GrACIAS por una futura respuesta.

saludos y besukis
Old 06-06-2008, 01:11 AM   #7
andres_metz
Apprentice

andres_metz's Avatar

andres_metz is an unknown quantity at this point

normalmente cuando empeizas el juego por primera vez tendras mcuhas descargas y tardara poco.. eso creo que nos ha pasado a la mayoria, el reino que escojiste es syrtis,y ahi (como en los otros dos reinos) siempre habra alguien que te ayude, ademas tienes la oportunidad de agregar amigos o personajes que te ayuden surante juego.. y aunque resulte un poco cansado.. lee lo que cada perrsonaje te dice cuando estas con ellos estara sera una manera facil y rapida de encontrar y de hacer menos cansado el juego.. suerte y nos leeremos en linea
andres_metz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2008, 04:18 PM   #8
Gatitaa
Pledge

Perfecto muchas gracias en el juego llevo el mismo nombre, saludos y espero verles dentro
Old 06-11-2008, 02:19 AM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

si tienes una duda
en el chat de reino, pregunta, siempre encontraras a alguien que te ayude y oriente

pero algo muy pero muy muy importante
NUNCA COMPRARTAS TUS CONTRASEÑAS CON NADIE, por mas amigo que creas que sea el fulano, no prestes tu contraseña
ya que hemos tenido muchos lamentables casos, que ya llevas meses en el juego, en un nivel bastante alto, y te roban el personaje
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2008, 04:07 PM   #10
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gatitaa
Muy buenas a todos, soy nueva en este universo de juego alguien me podria explicarme o hacerme un breve resumen del juego y de que se trata ya que me lo estoy bajando y no tengo ni idea de como va el tema.

he leido muchas cosas por aqui pero cuanto mas leo mas me pierdo jeje.

perdon por mi torpeza.

saludos a todos
Att: Gatita ^` ^
Lo más simple posible: bienvenida.

Resumidito: 3 reinos enfrentados, eliges uno, te entrenas, pillas buen lvl, y a disfrutar del sistema pvp del juego en la Zona de Guerra (se recomienda de 30-35 de minimo para ir). El resto es pasarlo pipa

Posting Rules