06-15-2008, 11:33 PM | #1 |
Secondary account
|
2 preguntas
Que personaje saca mas daño? y cual es el mas divertido para jugar?
a mi me parece que el que mas saca es brujo y el mas divertido es caza, pero como no estoy seguro pregunto espero sus respuestas |
06-15-2008, 11:59 PM | #2 |
Initiate
|
para mi es el barba....apra hacer quilombo en las guerras es el mejor!
|
06-16-2008, 12:08 AM | #3 |
Apprentice
|
el qe mas daño hace es el barba, pero el mas divertido es el caza
|
06-16-2008, 01:11 AM | #4 |
Secondary account
|
yo pensaba que el que mas sacaba era el brujo pero bue
asi es la vida... jajjaja |
06-17-2008, 03:07 PM | #5 |
Count
|
Llego medio tarde pero quizas te sirva...
El que mas daño hace, bueno, si sabes usar bien es el barba, aunque tambien tiene poca defensa asi que suelen morir bastante facil... Si queres a uno que haga daño y aparte tenga buena defensa te recomiendo el tirador, para mi la mejor subclase hoy por hoy... En cuanto al mas divertido, depende de como te guste jugar, se ha creado la costumbre de tildar al caza como el "mas divertido", jugue con un caza y me aburri (aunque seguramente es por que no se usarlo bien), use un conju y la verdad es espectacular la atencion que requiere manejarlo, no podes parpadear un segundo... Asi que, como ves, no hay absolutos... es cosa de ir probando...
06-17-2008, 04:08 PM | #6 |
Marquis
|
El barbaro es el que mas saca Golpes hasta de 4500 se han registrado, sus areas son un atriburo que lo hace muy peligroso si los enemigos lo dejan entrar en sus filas es genial
El mas divertido, sin duda alguna, por la variedad que tiene en skills y facetas, y a su vez porque tiene la mas grande capacidad de "hinchar pelotas" El cazador ¡¡¡ Amplia variedad de skills, puede usar mascota, puede hacerce invisible, es un vicio plantarse en un save (hebred) y matar baules JAJAJAJJAJAJJ
06-17-2008, 04:46 PM | #7 |
Master
|
Mas daño el barba sin duda, mas divertido, para mi el conjurador configurado para soporte. Lo de divertido por supuesto depende de cada uno, casi todos te diran el caza, a mi no me gusta, eso de estar invisible y matar gente con poca vida o pts, y si aparece un lvl 45 o +, salir corriendo, no es lo que me divierte. Eso si el caza tiene la ventaja en cuanto a la diversión, de que no precisas de nadie mas para jugar, si tus compas no estan conectados la pasas bien igual, cosa que por ej con el conju de soporte no es posible.
06-17-2008, 05:00 PM | #8 |
Master
|
El que mas vida saca es el barbaro y en mi opinion el mas divertido es el tira aunk no tengo uno...
06-17-2008, 05:17 PM | #9 |
Apprentice
|
si el barba es el q mas quita, para mi el conju es el mas divertido, xq aparte es muy querido, o muy odiado, yo lo llevo el la config d brujurador, no es el q mas quita pero cuerpo a cuerpo, no muere facil.. segun como lo uses. saludos...
Cava Conju 46 |
|
|