Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2007, 03:03 AM   #11
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point
Pienso que realmente,para tener un anillo o amuleto +3 de int, para eso me pongo uno q me da +70 de vida...

SOLUCION:

aumentar la bonificación q den TODOS los items un poco sha q no vale la pena tener ese tipo de items....
Old 02-23-2007, 03:16 AM   #12
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuerka
Pienso que realmente,para tener un anillo o amuleto +3 de int, para eso me pongo uno q me da +70 de vida...

SOLUCION:

aumentar la bonificación q den TODOS los items un poco sha q no vale la pena tener ese tipo de items....

Thorus, esa petición tendría que ir en el foro de balance.

Y lean lo que dijo aira (imasu), ahi esta la clave. Los items que se encuentran actualmente son de nivel bajo. Más adelante implementarán los items grosos lvl alto.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 04:51 PM   #13
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road

si ponene anillos grosos a vos no te van a servir semi no
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 12:55 AM   #14
Malakay
Pledge

Malakay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Hace un tiempo, el anillo de paso agil daba +17 de destreza y el anillo de magma daba 30-60 de daño por fuego... Era porque estaban balanceados a lvl 100, después los bajaron a los lvl´s correspondientes a las misiones que tocaba, y pasaron a dar +2 de destreza y 7-12 de daño respectivamente. En aquel momento, se comentó que no podían modificar los objetos que provenían de campeones y legendarios, por lo que quedo igual. Pero de todas maneras eran para lvl muy superiores al 50 (para que te dés una idea, yo siendo 50 tenía 58 de inteligencia, mas el amuleto tenía 88, un 50% mas de lo normal, totalmente desbalanceado).
En aquel momento con los anillos pasaba algo parecido, ya que muchos hacían 2 veces la misión del anillo de magma y pegaban por 60-120 de daño por fuego, practicamente un golpe adicional, lo que era mucha ventaja... De todas maneras, después me dí cuenta que los verdes eran los mismos pts, lo único que demoraba un poquito mas matarlos

es ke de lo ke os hablo es de un objeto de legendario ke tenia, ke daba +30 de inteligencia y ahora solo +3, no es un amuleto o anillo ke te den una mision, es un objeto ke consiges matando a un legendario o a un campeon, la verdad ke creo ke un amuleto de legendario deberia de dar mas de 3 de inteligencia, aunke hallan kitado los +30 pero ke no lo dejen en +3 de inteligencia porke yo tenia un amuleto mejor ke me diero en una mision y lo vendi porke consegui este matando a un legendario.
Malakay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 04:17 AM   #15
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default me parece perfecto

en mi humilde opinion me parece muy bien q saken esos anillos alos rojos... ya q siempre un brujo me pegaba por 250 +o- de normal( yo soy conju lvl 50) y yo pegaba eso de critico con suerte... ahora eso si esta mas balanceado.. saludos .. mishel...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-24-2007, 07:39 PM   #16
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Malakay
es ke de lo ke os hablo es de un objeto de legendario ke tenia, ke daba +30 de inteligencia y ahora solo +3, no es un amuleto o anillo ke te den una mision, es un objeto ke consiges matando a un legendario o a un campeon, la verdad ke creo ke un amuleto de legendario deberia de dar mas de 3 de inteligencia, aunke hallan kitado los +30 pero ke no lo dejen en +3 de inteligencia porke yo tenia un amuleto mejor ke me diero en una mision y lo vendi porke consegui este matando a un legendario.
Y mirá, yo pienso igual que vos, pero se nivela según una tabla de valores, y recordá que ese legendario es lvl 28, y el amuleto atribuía inteligencia como para un lvl 100. Pensá que no tiene sentido, quizás un mago lvl 28 tenía sin amuleto 60 de inteligencia, es decir que un amuleto de SU nivel, le daba un 50% mas de inteligencia... No tiene sentido, además, para las otras clases era una ventaja en cuanto al maná, aunque ahora les agregaron a todos mas maná para poder probar skills.

Y como dijeron mas arriba, se llama balance, a veces te favorece, a veces no. Desde hace 3 o 4 meses a esta parte nos viene desfavoreciendo, ya les tocará a los demás.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules