|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2008, 06:28 PM | #1 |
Pledge
|
Fan Art (?): Barbaro de Syrtis
Bueno, jaja creo que les he de explicar el porque el personaje se parece tanto a goku... Al principio cunado "Hak" era un noob se creó un Alturian y solo para probar el juego creo este personaje y quiso que se pareciera a un Super Sayayin, pero cuando tomó amor a por el juego....se arrepintió y desde entonces nunca se quita el casco XD!. El dibujo está 100% hecho en photoshop asi como lo es 100% a ratón (me arrepiento de no haber hecho el video de como lo hize "speed paint" ), en fin...les dejo el boceto y el trabajo final: Espero que les haya gustado, también deje la promo para el clan creado por mi y "Hak":
06-29-2008, 06:30 PM | #2 |
Initiate
|
Kameee
Hameeeeeee Haaaaaaaaaaaaa
06-29-2008, 06:34 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Push!!!(desvie el poder con un solo movimiento de brazo)....ahora me toca a mi: HARÉ LA GENKIDAMA!!!!, TODOS DENME UN POCO DE SU ENERGÍA (jajaja que Friki)...
06-29-2008, 06:37 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
Daaaah...cacaroto pt, siempre dependia de los demas ¬¬
06-29-2008, 06:46 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Necesitan depender de otros... y los otros estan perdidos sin conjus... |
|
06-29-2008, 08:13 PM | #6 |
Apprentice
|
lol, mega super-sayan
yo hice estos hace un tiempo.. pero no hay manera de que me salga algo bien.. http://frozenarki.deviantart.com/
06-29-2008, 09:43 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Wow, me han encantado los dibujos, y no te preocupes, si sigues dibujando y practicas....mejorarás , jaja si te enseñara los primeros dibujos que hize a photohsop, creo q serían de risa XD....en fin, sigue practicando (y yo también que aún me falta mucho), acá algo mio: http://disp8.deviantart.com
06-29-2008, 10:19 PM | #8 |
Initiate
|
que buen afoto