Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2008, 03:30 PM   #1
HUNTERPIBE
Pledge

HUNTERPIBE is on a distinguished road
Default Aventuras épicas.

Que Son ? Donde Se Encuentran ?? Reino Syrtris
HUNTERPIBE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 03:43 PM   #2
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

aventuras epicas, creo q serian como la de "la tumba de los elementos" q tienen una trama y te hacen a vos parte de ella.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 04:10 PM   #3
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

y si no las haces no continuas la saga y no podras hacer otras
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 08:06 PM   #4
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juloloelorco
y si no las haces no continuas la saga y no podras hacer otras
lo único que trae hacer las quest de las rocas rúnicas, es desbloquear más de esas quest...

Yo con mi tercer pj he pasado totalmente de hacer ninguna quest de las rocas rúnicas (que no de anillos/amulletos), son tan aburridas... prefiero tirar el tiempo leveando directamente.
Old 06-26-2008, 08:59 PM   #5
fernnanndo
Banned

fernnanndo's Avatar

fernnanndo is an unknown quantity at this point
Question

hola soy nuevo en el regnum, tengo un brujo en level 22, queria saber en que level te las dan y como son, como dicen que son aburridas queria saber que onda con esas aventuras, que tenes que hacer en esas aventuras?? ahh estoy en ignis!
fernnanndo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 09:43 PM   #6
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fernnanndo
hola soy nuevo en el regnum, tengo un brujo en level 22, queria saber en que level te las dan y como son, como dicen que son aburridas queria saber que onda con esas aventuras, que tenes que hacer en esas aventuras?? ahh estoy en ignis!

http://www.regnumonline.com.ar/forum...27&postcount=1

Lista de aventuras de ignis ^^
Old 06-26-2008, 10:30 PM   #7
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by fernnanndo
las aventuras te las dan en todos los niveles. (aunque hay niveles no hay) Generalmente te piden que mates tal cantidad de bichos, vayas a hablar con algunas personas o vayas a algun sitio especifico del mapa (o todo junto )

Haciendolas ganas experiencia para pasar de nivel, oro e ítems con atributos que generalmente solo pueden conseguirse haciendo dichas aventuras.

Yo por mi parte no las considero aburridas, es una buena manera d pasar el rato teniendo algo mas que hacer que matar un bichito tras otro
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 03:01 PM   #8
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Las aventuras de las rocas runicas comienzan en nivel 16, te las dan en la ciudad capital de cada reino y para los nuevos la mejor opcion porq tienen una histaria q vas a ir conociendo a lo largo de tu estadia en el juego y duran hasta nivel 40. Es una historia bastante buena para conocerla, es algo asi de una ves porq la primera ves q la haces queres saver como sigue y termina y luego (cuando empiesas con otro pj) es lo mismo q el resto de quest.

Saludos
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2008, 04:37 PM   #9
fernnanndo
Banned

fernnanndo's Avatar

fernnanndo is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Maryan
las aventuras te las dan en todos los niveles. (aunque hay niveles no hay) Generalmente te piden que mates tal cantidad de bichos, vayas a hablar con algunas personas o vayas a algun sitio especifico del mapa (o todo junto )

Haciendolas ganas experiencia para pasar de nivel, oro e ítems con atributos que generalmente solo pueden conseguirse haciendo dichas aventuras.

Yo por mi parte no las considero aburridas, es una buena manera d pasar el rato teniendo algo mas que hacer que matar un bichito tras otro
mmm eso ya lo sabia, no soy taannnn nuevo, pero queria saber solo sobre las aventuras epicas, por que la verdad es que me sonaban raro, no las habia hecho, pero ya las empeze, (en level 25 recorriendo todo el mapa!!!!) pero la verdad es que igual gracias, no por mi, sino por los mas nuevos, que no entienden un chot... ya que lo explicaste bastante bien XD solo te falto poner que el pregronero te dice con quien hablar XD
fernnanndo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules