Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2008, 08:54 PM   #31
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
1º Aarlick no se jacta de lo mucho que estuvimos en pinos (todo el día estuvimos, TODO EL DIA JAJAJAJAJAJAJAJA!)
mmm... entendi mal creo....
Estas fardado de ser 30 verdes vs 20 cabras y encima con fuerte...?
Lol...
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2008, 09:03 PM   #32
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tiranet
mmm... entendi mal creo....
Estas fardado de ser 30 verdes vs 20 cabras y encima con fuerte...?
Lol...
Si es verdad. Es que nosotros los circenses siempre somos más (?)

Favor de leer mi post completo en vez de cualquier cosa.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2008, 09:05 PM   #33
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
Si es verdad. Es que nosotros los circenses siempre somos más (?)

Favor de leer mi post completo en vez de cualquier cosa.
Ups (?)
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2008, 09:36 PM   #34
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Entonces para que existen las auras??? Piensen, cuando les llueven areas y sobreviven, no es porq sean grosos sino por las auras defensivas.

Dejen de quejarse BRUJOS, a todos nos pasa eso con las areas y se entiende q asi es esto.

Saludos
Old 07-03-2008, 09:39 PM   #35
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Entonces para que existen las auras??? Piensen, cuando les llueven areas y sobreviven, no es porq sean grosos sino por las auras defensivas.

Dejen de quejarse BRUJOS, a todos nos pasa eso con las areas y se entiende q asi es esto.

Saludos
siguen sin querer leer el thread? lo repito de nuevo: no nos quejabamos de que con las auras las áreas casi no hacen efecto, así debe ser!!

Lo que nos quejamos es que todo las demás skils pasa igual!! entran una de cada 3 o 4. Para más información leer los posts de dividido (?)
Old 07-03-2008, 10:09 PM   #36
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
siguen sin querer leer el thread? lo repito de nuevo: no nos quejabamos de que con las auras las áreas casi no hacen efecto, así debe ser!!

Lo que nos quejamos es que todo las demás skils pasa igual!! entran una de cada 3 o 4. Para más información leer los posts de dividido (?)
Y eso pasa... por las auras (?)

Lei el post de dividido, entonces de lo que se quejan es de que alla muchas auras, y que sepa solo son 2, la del caba y la del mago.

Y que pasa cuando nosotros nos quejamos de q nos entra una cruz exagerada??? o q 50 personas morimos rapidisimo debido a los terrores y las areas de guerreros??? Inmediatamente uds contestan q es nuestra culpa, q no nos defendimos bn, q no hay compañerismo bla bla bla...... y ahora q ya se empieza a encontrar la forma de como evitar de morir rapido, uds saltan diciendo q es excesivo, q no sirven, etc.... Pienso igual q Crevain, los brujos acostumbrados a terminar guerras enseguidas debido a sus terrores y sus maestros.

Saludos
Old 07-03-2008, 11:19 PM   #37
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

quisa te respondocon esto
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-06-21 01_05_08_1.jpg (115.7 KB, 17 views)
File Type: jpg screenshot 2008-06-21 01_05_35.jpg (108.5 KB, 16 views)
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2008, 11:26 PM   #38
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Y eso pasa... por las auras (?)

Lei el post de dividido, entonces de lo que se quejan es de que alla muchas auras, y que sepa solo son 2, la del caba y la del mago.

Y que pasa cuando nosotros nos quejamos de q nos entra una cruz exagerada??? o q 50 personas morimos rapidisimo debido a los terrores y las areas de guerreros??? Inmediatamente uds contestan q es nuestra culpa, q no nos defendimos bn, q no hay compañerismo bla bla bla...... y ahora q ya se empieza a encontrar la forma de como evitar de morir rapido, uds saltan diciendo q es excesivo, q no sirven, etc.... Pienso igual q Crevain, los brujos acostumbrados a terminar guerras enseguidas debido a sus terrores y sus maestros.

Saludos
Yo me quejo igual de eso porque también lo sufro :P , es decir, sufro ambas situaciones no solo una, fijate que es importante hacer esa distinción.
Reply

Posting Rules