|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2008, 08:54 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
Estas fardado de ser 30 verdes vs 20 cabras y encima con fuerte...? Lol... |
|
07-03-2008, 09:03 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
Favor de leer mi post completo en vez de cualquier cosa.
07-03-2008, 09:05 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-03-2008, 09:36 PM | #34 |
Master
|
Entonces para que existen las auras??? Piensen, cuando les llueven areas y sobreviven, no es porq sean grosos sino por las auras defensivas.
Dejen de quejarse BRUJOS, a todos nos pasa eso con las areas y se entiende q asi es esto. Saludos
07-03-2008, 09:39 PM | #35 | |
Duke
|
Quote:
Lo que nos quejamos es que todo las demás skils pasa igual!! entran una de cada 3 o 4. Para más información leer los posts de dividido (?)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-03-2008, 10:09 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
Lei el post de dividido, entonces de lo que se quejan es de que alla muchas auras, y que sepa solo son 2, la del caba y la del mago. Y que pasa cuando nosotros nos quejamos de q nos entra una cruz exagerada??? o q 50 personas morimos rapidisimo debido a los terrores y las areas de guerreros??? Inmediatamente uds contestan q es nuestra culpa, q no nos defendimos bn, q no hay compañerismo bla bla bla...... y ahora q ya se empieza a encontrar la forma de como evitar de morir rapido, uds saltan diciendo q es excesivo, q no sirven, etc.... Pienso igual q Crevain, los brujos acostumbrados a terminar guerras enseguidas debido a sus terrores y sus maestros. Saludos
07-03-2008, 11:19 PM | #37 |
Baron
|
quisa te respondocon esto
|
07-03-2008, 11:26 PM | #38 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|