Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2007, 02:51 AM   #131
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Thanus, podras solo sacarle la barrera a mario y 800 de vida, como decis, pero cuando se esta por acabar tu skill de super dios tiras noquear y sigue la fiesta... a eso voy con MUCHA ventaja y desbalance.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:00 AM   #132
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

soy nazgul, no tanus..

he, yo opino que esta bien que la bajen y ya lo hicieron, lo dijo megrin, y funciona, hoy me tire hijo del viento e igual me mataron..

Yo opino que falta mucho para balancear esto, y apenas nos dieron esto a los arqueros...todo el mundo grito, aparecieron miles de temas aca en global quejandose de que los arqueros ahora son dioses, pero paa un poquito.... recien salio, como dijo alguien por ahi "mori 100 veces en mano de un arquero y despues habla"... ahora mueren una ves y ya se quejan, como es?

Yo que tendria que haber dicho sobre terror de los brujos o siguen pensando que estaba bien, que vengan 2 brujos (por que uno era safafle, el problema era cuando venian 2).... y terror 1, terror 2, bola de fuego 1, bola de fuego 2...un par mas de area y 10 abajo. si, 2 mataban 10, como me lo explicas?

los tiraban de rango 35, nosotros los arqueros no funcionaba la pasiva ni tiro parabolico,,, si, los comi todo y no por eso al 2do apareci aca abriendo un tema....saquen el terorrrrr!!!!

aca hay miles de brujos que se quejan por que se les termino el curro.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:38 AM   #133
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Mithrandir_
no hablaba de vos, habla de los q la usan y dicen q no sirve de nada. si la usan como yo digo si q sirve y mucho.
yo se muy bien q no te aprovechas de bugs y de skills desbalanceadas.

no se porq te sentiste identificado y aun peor me trataste de buguero, primero pasame la foto donde yo este bugueando y despues hablamos mata =)
we che se toman todo encerio aca .

Vos generalizaste, por eso mismo me senti identificado, yo no la uso, me parece cualquier frutada la skill ( lo mismo pienso del santuario ese frutero )
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:49 AM   #134
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matavivos
we che se toman todo encerio aca .

Vos generalizaste, por eso mismo me senti identificado, yo no la uso, me parece cualquier frutada la skill ( lo mismo pienso del santuario ese frutero )
todo bien mata!
a mi tmb me parecen cualquiera esos dos skills, como tmb me pareceria cualquiera q un conju tenga terror de sultar. no se si me explico, pero cada cual con sus skills, los conju con santuario para curar pero q los arqueros lo tengan no lo encuentro sentido..

Ex Istar Mithrandir =(
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules