|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2007, 02:51 AM | #131 |
Initiate
|
Thanus, podras solo sacarle la barrera a mario y 800 de vida, como decis, pero cuando se esta por acabar tu skill de super dios tiras noquear y sigue la fiesta... a eso voy con MUCHA ventaja y desbalance.
|
02-28-2007, 03:00 AM | #132 |
Baron
|
soy nazgul, no tanus..
he, yo opino que esta bien que la bajen y ya lo hicieron, lo dijo megrin, y funciona, hoy me tire hijo del viento e igual me mataron.. Yo opino que falta mucho para balancear esto, y apenas nos dieron esto a los arqueros...todo el mundo grito, aparecieron miles de temas aca en global quejandose de que los arqueros ahora son dioses, pero paa un poquito.... recien salio, como dijo alguien por ahi "mori 100 veces en mano de un arquero y despues habla"... ahora mueren una ves y ya se quejan, como es? Yo que tendria que haber dicho sobre terror de los brujos o siguen pensando que estaba bien, que vengan 2 brujos (por que uno era safafle, el problema era cuando venian 2).... y terror 1, terror 2, bola de fuego 1, bola de fuego 2...un par mas de area y 10 abajo. si, 2 mataban 10, como me lo explicas? los tiraban de rango 35, nosotros los arqueros no funcionaba la pasiva ni tiro parabolico,,, si, los comi todo y no por eso al 2do apareci aca abriendo un tema....saquen el terorrrrr!!!! aca hay miles de brujos que se quejan por que se les termino el curro. |
02-28-2007, 03:38 AM | #133 | |
Banned
|
Quote:
Vos generalizaste, por eso mismo me senti identificado, yo no la uso, me parece cualquier frutada la skill ( lo mismo pienso del santuario ese frutero ) |
|
02-28-2007, 03:49 AM | #134 | |
Initiate
|
Quote:
a mi tmb me parecen cualquiera esos dos skills, como tmb me pareceria cualquiera q un conju tenga terror de sultar. no se si me explico, pero cada cual con sus skills, los conju con santuario para curar pero q los arqueros lo tengan no lo encuentro sentido..
|
|