Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2007, 01:27 AM   #201
kinho
Master

kinho is on a distinguished road
Mareo de Resurreccion Si pulsas salir del juego y cancelas se anula el mareo, para un level alto esta bien ya que te lo sacas de encima pero puede probocar que los leves bajos se enfenten al campear como estaba antes.

*Sugerencia: El mareo es muy molesto para defender el save, he ido mucho a ignis y a Alsius y se que algunos campean en el save sabedores que pueden ir matando de uno en uno a los que van perdiendo el mareo y lo he sufrido en mi casa en Sirtys. Este sistema permite salirse del mareo y eleminar a los camperos uno a uno coordinadose con el chat de reino.

En estos casos siempre he preferido a un Bugguero que a un Campero.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 02:10 AM   #202
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

creo que esto es un bug:

en el chat de reino dijieron que los conjus pueden lanzar una skill, no me aucerdo el nombre, luego desconectarse, y mientras se desconectan, usan santuario, con eso se libran de las persecuciones

ojala arreglen eso, porque me imagino que es un bug: yo no puedo lanzar skills si le doy a "desconectar"

saludos
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:18 AM   #203
hyde1001
Pledge

hyde1001 is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Pacs1969
Hola,

Deduzco por el mensaje de MegriM que hay que descargar el nuevo instalable y ejecutarlo?

- Hay que desinstalar el juego anterior?
(de ser asi nos podriais haber enviado un email a todos)

Los problemas de rendimiento/cuelgues que ya existian no han hecho otra cosa que aumentar dramaticamente al punto de convertirse el juego en "injugable". Pense que los experimentos se hacian en el "experimental" y se pasaban al oficial una vez estabilizados.

Es una odisea poder entrar al juego y este se cuelga continua y constantemente sin mas, solo por caminar, sin hacer nada especial, me cuesta ser mas explicito.

Tengo al menos dos amigos tb Españoles que les pasa lo mismo. Da igual que sean de otro reino, arqueros, caballeros o conjuradores...

Mi equipo cumple sobradamente los requisitos tecnicos.

Los Unicos datos que pueden ser reelevantes son:
- Uso OPENGL.
- Justo antes de colgarse, suele haber actividad intensa del disco duro durante 1 o 2 segundos.

(y si, tengo espacio libre!)

Quizas hay un problema de sincronizacion/timeout que no se produce con los jugadores locales (Argentinos)? Especulo, no afirmo!

Por ultimo, aun asi, debo felicitar a NGD por la fantastica labor de desarrollo y el desafio emprendido.

Gracias y un saludo,

Paco

PD: Poned algun banner de publicidad, o maquinas de "refrescos" en los mercados es una buena forma de "recaudar"

ajajajajaja

no man eso q te pasa a vos, nos pasa tambien a los argentinos ! y a el resto de los jugadores del resto de los paices......
no es un problema de tu makina , a mi rasonamiento es un problema del server , q creo q le falta un poco mas de bufer ( o como sea q se llame la memoria q utiliza ) para q mientras nosotros juguemos el server pueda procesar todas las cosas nuevas como texturas , armors , basicamente los nuevos graficos.....

espero explicarme bien , y si estoy ekivocado haganme saber ......

nos vemos viciados compañeros del R.O.

~♂THE GRAY HYDE♂~ Brother in arms !

YEAH SYRTIS ELITE
hyde1001 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:23 AM   #204
hyde1001
Pledge

hyde1001 is on a distinguished road
Unhappy Ups

HOLA GENTE BORREN EL POST ANTERIOR Q NO ME DI CUENTA Q LA PAG TENIA 23 PAG. :s Y SOLO HICE CLICK EN LA N°11 Y LE RESPONDI A ALGUIEN Q HACE BOCHA DE TIEMPO Q POSTIO Y Q ALGUIEN LE HABRA EXPLICADO......
hyde1001 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:32 AM   #205
Ricardo-SxS
Apprentice

Ricardo-SxS is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by hyde1001
HOLA GENTE BORREN EL POST ANTERIOR Q NO ME DI CUENTA Q LA PAG TENIA 23 PAG. :s Y SOLO HICE CLICK EN LA N°11 Y LE RESPONDI A ALGUIEN Q HACE BOCHA DE TIEMPO Q POSTIO Y Q ALGUIEN LE HABRA EXPLICADO......

jajajajajaja gray q cagada ......buen eso nos pasa a todos ...

tomalo de buena onda..
Ricardo-SxS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 06:36 AM   #206
finwefelagund
Pledge

finwefelagund is on a distinguished road
Default syrtis bugueros!!!!!

Miren esto me secede siempre que enfrentoa aun arquero de syrtis me sucedio varias veces que me resistio 5 skills juntas por no exagerar pero fueron mas y como 10 golpes no puede ser y todabia sigue pasando y sin ir mas lejos el otro dia eramos 3 y a los 3 nos resistia todo como puede pasar te sacan las ganas de ir a guerras y demas si se hace casi imposible pegarles,bueno era eso y espero que lo solucionen rapuido ya que el juego esta muy bueno pero se entiende que es beta pero por eso mismo ya saben traten de arreglarlo.
finwefelagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 07:08 AM   #207
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by finwefelagund
Miren esto me secede siempre que enfrentoa aun arquero de syrtis me sucedio varias veces que me resistio 5 skills juntas por no exagerar pero fueron mas y como 10 golpes no puede ser y todabia sigue pasando y sin ir mas lejos el otro dia eramos 3 y a los 3 nos resistia todo como puede pasar te sacan las ganas de ir a guerras y demas si se hace casi imposible pegarles,bueno era eso y espero que lo solucionen rapuido ya que el juego esta muy bueno pero se entiende que es beta pero por eso mismo ya saben traten de arreglarlo.
Es un skill que puede usar cualquier arquero de cualquier reino.

Saludos.
Old 02-28-2007, 10:21 AM   #208
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Paris-cazador

La skill RASTREAR ENEMIGO DE REINO, rastrea tanto enemigos como aliados, muchas veces la lanzo y me dice por Ej: Arquero al sur, voy para alla y me encuentro a veces con algun arquero alsirio y otras con un arquero enemigo.SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules