|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: los skills ofensivos del cazador | |||
me gusto la idea | 9 | 16.98% | |
me gusto la idea pero con cambios | 4 | 7.55% | |
no me gusto la idea | 23 | 43.40% | |
eres un maldito pt!! | 9 | 16.98% | |
me gusta como esta | 8 | 15.09% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2008, 01:38 AM | #1 |
Banned
|
Las skills ofensivas del Cazador
no se si esto es un tema q este en construccion pero a mi me parece q el caza tiene muy pocos skills ofensivos osea q saquen daño, creo q son masximo 4 o 5, y si ven al tira tiene todo una rama de skills de ese tipo.
a mi me gustaria q no sea asi, q el caza tenga algun skill mas q saque daño y alguno menos y sea buff o algo asi como -5 destreza del enemigo ejemplo. o por lo menos algo como : lvl 1: 150-190 lvl 2 : 190-230 lvl 3 : 230-260 marea ( o tambien puede ser q noquea ) lvl 4: 260-300 marea ( " " " " " " ) lvl 5: 300-330 marea ( " " " " " " ) podría ser?? |
07-10-2008, 02:08 AM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
no creo q vallan a implementar en un futuro cercano algo para le caza (o para nadie parece), y tampoco creo q este bien compararlo con el tira, ya q el tira esta diseñado para la ofensiva, y no es ese el objetivo del caza, igualmente el caza tiene algunos detalles q se sabe de hace rato q van a cambiar te paso a comentar para q sepas, capaz q con eso te conformas =D
*las mascotas van a tirar poderes (algun dia) entonces vamos a tener q elegir cual poder nos gusta mas y esas cosas para darle mas versatilidad al caza y q no todos anden con el mismo ciclo lvl 48. *la pasiva lider de la manada, su pongo a algun dia la van a hacer andar, nos la deben desde principio de año, y eso le dara mas daño al caza cuando tenga aliados cerca. *la anteultima skill de la rama exploracion es una pasiva de concentraciion ( ) supongo q algun dia sacaran esa pasiva repetida y pondran alguna skill q sirva y q no sea solo de relleno.
07-10-2008, 02:38 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Y las mascotas no hacen daño? digo porque un ciclope como mascota no pegamenos de 250. |
|
07-10-2008, 02:40 AM | #4 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
07-10-2008, 02:47 AM | #5 |
Initiate
|
el problema no es que el caza tenga poco daño si no que el tira tiene la misma defenza que el caza (no se si se entendio)
07-10-2008, 02:59 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
07-10-2008, 07:11 AM | #7 |
Banned
|
na, ni loco mas ataque. Ya tienen suficiente para matar de sobra y ademas todo tipo de skills para escapar, evadir y resistir frente a 20 enemigos como para que ahora se pongan a pegar mucho mas fuerte.
Ademas ya matan de la forma mas desbalanceada que existe : Confundir,HDV,te tiran la mascota y a la vez te pegan a normales... con esa forma para matar ya van sobradisimos. |
07-10-2008, 07:15 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
El tira tiene MÁS defensa, porque tiene posición estratégica ??????????? Entonces cómo llamás a Espíritu salvaje, Flecha enredadora, camuflaje y entorno? Sé positivamente que van a usar el: "son para lo que estamos hechos"; pero en relidad los usan para escaparse, para evadir un enfrentamieto , "cuándo las papas queman". No es la primera vez qué he visto el hdv seguido de camuflaje. No es ésta la mejor combinación defensiva de TODO Regnum? Los arqueros (y soy uno de ellos) en general, tenemos DEMASIADA evasión. Yo en particular casi no la uso, porque considero que mi PJ es ofensivo en guerra y además no me gusta estar pegando 200 ataques y que no entre nada. Pienso que el juego mejoraría si al lanzar skills defensivas, el daño se viera penalizado. (Acabo de ganarme el odio de todos los arqueros, lo sé). Bueno, eso es todo. Hace mucho tiempo qué decidí no postear más en el oficial. Sobre todo porque sé lo que se viene.......... Saludos Tuvok
Tuvok Last edited by ginTONYc; 07-10-2008 at 07:28 AM. |
|
07-10-2008, 07:43 AM | #9 |
Baron
|
En lo q a mi respecta el caza tiene suficiente ataque, lo q pasa es q como todos los arqueros siempre llevan la rama evasion a 19 pierden la mayor parte del daño.
Para recordar, los arqueros tienen 3 skill de daño directo en cada rama de arcos (3 en largos, penetra escudos despedazar y lluvia de proyectiles,y 3 en cortos, disparo dual desgarrar y tiro de repeticion) otra mas en trucos (puño aturdidor) y ademas los cazadores tiene flecha enredadora en exploracion. Sin contar la mascota eso es todo el poder de ataque de un cazador. Otra cosa, los arqueros en arco corto tienen una skill (flecha paralizadora) q quita 15 de destreza al objetivo y tambien hace daño del arco (aunque no la prove aun). Haaa otra cosa, le llamamos skill de defensa aquellas q reduce el daño q te hagan o q te hagan evadirlo/resistirlo/bloquearlo con lo cual el tirador puede mantenerse mucho mas tiempo atacando recibiendo menos daño q lo q recibiria un cazador. Nose porq le llaman defensa a camuflage, es una herramienta para atacar/escapar, no te va a ayudar a ganar un combate solo a zafar de el. Saludos |
07-10-2008, 08:10 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
A confesión de parte.... Saludos Tuvok
|