|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2008, 12:14 AM | #1 |
Banned
|
Areas y Skills de los Barbaros en lvl 1
Bueno como puede leerse en el titulo, el tema que abro es por las hermosas areas en 1 de los barbaros super picaros!
Como se va a ver en las screems que puse aca, realmente parece ser una tomada de pelos que todavia este problema de las skills y areas de los barbaros en 1 no este solucionado (Comprendo que debe ser jodido porque el cambio no debe afectar al caballero hablando del daño ya que el de este es mucho menor que el de los barbaros, en algunos casos). Pero el problema es que esos puntos que no usan en las skills que llevan a uno (hay muchos que parece que tienen todo lo que tiran en 1) los usan en las skils de defensas y pasivas de defensas, entonces ¡CLARO! les pegas menos que a un caballero! Ahora, cuando vean las screems seguro alguno va a saltar "... A pero estaba bufueado hasta el escroto hermano, asi si se puede... " Y la verdad que no deberia pegar "tanto" sin consumir puntos y perfeccionar la skill utilizada. PD: Se me perdio un golpe trueno del enano feo de romeo :P (jaguar que me habia pegado en 1 1500 y pico). Saludos. |
08-13-2008, 12:18 AM | #2 |
Banned
|
No salieron las fotos aca esta.
Saludos. |
08-13-2008, 12:39 AM | #4 |
Initiate
|
pero athor te pego mas con el ataque normal...
ataque normal: 1220 destripador:1109 entonces digo "... A pero estaba bufueado hasta el escroto hermano, asi si se puede... " y agrego "¿si te pega mas con un golpe normal, como vas a hacer para lograr que el skill en lvl 1 no saque tanto? Es mas tendríamos que ver porque un ataque normal pega mas que un skill". |
08-13-2008, 12:43 AM | #5 |
Duke
|
Porque los bárbaros tienen más "skill" de buffeo que de daño interesante.
- ¡Corten sus cabezas! - Berserk - Impactos brutales, Esgrimes precisos y [la otra que no ma cuerdo] - Fuerza sobrecogedora - Sed de sangre - Coloso - Pasivas de fuerza Y si no me olvido ninguna, es lógico que alguien elija pegar normales más que una cruz. |
08-13-2008, 12:49 AM | #6 |
Initiate
|
y yo tambien eligiría pegar mas con ataques normales... Pero no me parece ilogico que un skill saque tanto cuando un ataque normal saca lo mismo... ilogico sera pegar un normal de 1000 y un destripador de 75... eso es lo que queria decir...
|
08-13-2008, 01:15 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Segundo, en algun momento me "queje" del daño? Mi hermano tiene un barbaro 50 y se los buffs y skills que tienen. A lo que me referia era que los barbaros sacan eso sin invertir puntos en esas skills, haber me parece barbaro que saque 1100 o 1350 con un area o poder pero que invierta puntos papa!!!! Porque ademas de ser barbaros pasan a tener una super defensa mas alta que la de los caballeros aveces. En varias guerreras / cacerias vienen flacos tiran un area por 1500 en lvl 1 y les pegas por 40. Como ya dije a lo que apuntaba es que al saber que en lvl 1 como en lvl 5 va a pegar mas o menos lo mismo, son vivos y no invierten puntos en eso y le ponen a las pasiva de armas, de defensa contra armas, de defensas bla bla bla, y pegan lo mismo en lvl 1 que en 5 . No me quejo del daño repito. Ahora ¿Quedo claro?. Saludos. |
|
08-13-2008, 01:18 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Cazador: Golpe normal----> 298 Penetra escudos (1) -----> 10 Tirador: Golpe normal -----> 565 Ola invernal (1) --->9 Y los magos.... Conjurador: Ataque normal ----> 126 Misil arcano (1) ---> 4 Brujo: Ataque normal ----> 90 Estallido de cristales (1) ---> 30
08-13-2008, 01:38 AM | #9 |
Baron
|
Pero jakfe, eso es cuando las skills dicen "Daño del Arma +100%" no?
Ni penetra escudos, ni ola invernal ni misil ni estallido bonifican el daño del arma. Ahora, con respecto a las skills en area de lvl 1 que hacen semejante daño, es evidente que hay que cambiarlas. Por más que el caballero (clase supuestamente defensiva, por lo que daño ofensivo en area) pierda un poco de bono de ataque, skills como esta en areas de una clase como el barba que pega tanto, es totalmente desbalanceante. PD: momento, conju ataque normal 126??, yo con mi conju no paso los 50 , y un amigo con un brujo y las magnificaciones pega mucho mas que 90
08-13-2008, 02:05 AM | #10 |
Pledge
|
Bueno por un lado es cierto que el daño no es proporcional al lvl de la skill, pero para pegar asi se necesitan muchos buffs....... y el caza te pega casi lo mismo con tiro de repeticion en 5....... gastas 5 puntos en esa skill, el barba se gasto 5 en corten, 5 en berseker, 5 en la magnificacion del arma...... que se yo.... no veo mal que se revea ese tema del daño proporcional al lvl, pero tampoco pensemos que por no usar esos 5 puntos, te sobran los puntos como para las defensas ...... y viendo que aparesco en la primer imagen..... golpe de trueno lo uso en 1 porque no me daban los puntos, ya que usando aplastantes a full gastaba mas puntos como por ejemplo aplastamentes........ cuando usaba lanzas llevaba el area en 5, por que podia!
Last edited by ramsesemperor; 08-13-2008 at 02:16 AM. |
|
|