|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2008, 04:12 PM | #1 |
Master
|
Posibles soluciones para la falta de oro
Bueno, este tema, es para que cada uno postie cuanto oro tiene, cuanto gasta comprando equipo en el level en que esta, y al final del level, cuanto te da el dropeo, o simplemente, para dar alguna propuesta para mejorar la asquerosa falta de oro en el RO, ya que muchos se han ido porque no te alcanzan ni para las Regnum Pipas...
Ademas invito a NGD a leer este post... Saludos y espero posteen ideas!
08-23-2008, 04:32 PM | #2 |
Count
|
Mirá, ayer vendí todo mi botin más 2 baculos nivel 31-35 especiales y recuperé poco más de 50k de oro En reparación y en flechas (Creo que 3 o 4mil flechas) exactamente 67k
Pero bueno, al menos yo tengo 2 millones de oro, hasta ahora con eso me manejo Pero si sigo así no creo llegar a fin de año.-
08-23-2008, 04:38 PM | #3 |
Baron
|
Yo soy brujo. Creo que los magos no andamos tan mal en los gastos, ya que nos pegan mucho menos que a los guerreros, por lo que evitamos reparaciones astronómicas.
Aún así, el oro que estoy ganando se basa meramente en los Drops, que ultimamente tuve la suerte de conseguir bastantes. De no ser por ellos... Por ej: Ayer gané 8000 por botínes y drops y gasté 7500 por reparaciones. La cantidad de oro que tengo está balanceada, pero me basta una racha de mala suerte sin drops para perder mucho oro. Actualmente tengo cerca de 3.300.000 piezas de oro.
08-23-2008, 04:49 PM | #4 |
Banned
|
tengo 11 millones de oro con el brujo.
me cuesta reparar 42k y saco vendiendo botines y drops unos 100k Sigo sin ver el problema a la reduccion de oro por que creo que aun se puede seguir sacando oro siempre y cuando no se malgaste el oro comose hacia antes. |
08-23-2008, 05:02 PM | #5 |
Initiate
|
Que suerte qe tienen de tener buenos mobs en Ignis y Syrtis porqe en alsius lo unico qe dan son pieles,nunca dan gemas y las pieles no dan nada de oro asi qe digo lo qe me dan a mi....por cada vez qe vendo recibo 35k contando si me dropean 3 drops sin bonus ni nada -.- y sino 10k con suerte....cada vez qe vendo reparo cada reparacion me sale +de 70k O_O...Suerte qe antes de qe bajen el oro de las ventas y de los mobs tenia 5,5kk....ahora tengo 4.6kk O_O.Asi qe espero qe den una solucion a esto...
suertes
08-23-2008, 06:18 PM | #6 |
Banned
|
tankesita tenes todo el cementerio de alsius que son fantamas y lich y ese tipo de mobs que dan bastante oro y botin que suelen ser gemas y tenes la parte de imperia que se levea muy bien con los dientes de sable y yetis.
|
08-23-2008, 06:33 PM | #7 |
Initiate
|
En imperia no hay mercader asi que ni las pieles compensan para vender, con la tiradora o consigo algun drop o el balance es negativo.
Las reparaciones andan sobre 80-100k dependiendo de como tenga el arco. compro paquetes de 10k de flechas que cuestan....... no me acuerdo digo 100k pero no se si es la suma acertada... Saludos Edit: Tengo unos 5M de oro pero ya perdi 500k en reparaciones y flechas
08-23-2008, 07:18 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Smilodons dan: - Garra -> 300 gr -> 50 oro - Bigote -> 5 gr -> 68 oro (suele darlo 1 de cada 3/4 gatos) - Piel -> 1 kg -> 82 oro Yetis dan: - Garra -> 800 gr -> 93 oro - Colmillo -> 100 gr -> 68 oro - Piel -> 2 kg -> 50 oro Como está lejos de cualquier mercader supongamos que sólo nos quedamos con la garra y bigote de smilodons y el colmllo del yeti. Eso da que si vamos alternando cada 6 mobs tenemos 3 garras de gato y 1 bigote y 3 colmillo de yeti -> total 1,205 de peso = 422 de oro. Suponiendo la carga de un arquero normal puede ser 120 kg (descontando ya las armas y armaduras) puede matar antes de sobrecargarse unos 100 grupos de esos de 6, es decir unos 600 mobs que darían 42,2k de oro. Suponiendo un gasto de unos 5 flechas por mob suponen unas 3000 flechas que cuestan en total ( suponiendo 560 cada 50 flechas que es lo normal para un lvl 45-46) 33600. Es decir obtienes unas ganancias de 9k y ahora tienes que pagar las reparaciones de 600 mobs que va a ser muy muy superior a eso. Ahora depende de la suerte que tengas en dropear sólo para no perder dinero, no pienses en comprarte una nueva armadura o arco.
08-23-2008, 07:27 PM | #9 |
Initiate
|
Yo leveo en imperia o cerca de pp donde hay Dientes de sable silvestre y comadreja gigante...En los 2 casos voy a vender siempre qe tengo sobrecarga:S pero me cuestan mucho las reparaciones...antes quemaba todo lo qe me daban los mobs pero ahora llego a quemar todo dentro de 2 semanas me quedo sin oro -.-
08-23-2008, 07:33 PM | #10 |
Banned
|
Es exagerado el oro que te piden por reparacion, mi barba lo leveo sin armadura para sacar 1k de oro para mi. sino son 8k de reparacion y 4k en ventas. leveando asi mantengo el oro. claro que sin armadura cuesta levear mas ya que los mobs te sacan mas vida, encima mas duro el leveo...
espero que encuentren alguna solucion. |
|
|