|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2008, 06:08 PM | #61 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
con un arma muy lenta tardas mas de 10 segundos en tirarte 3 buffs.
08-31-2008, 06:32 PM | #62 | |
Banned
|
Quote:
Otra cosa que pasa es que se ve que mucha gente no sabe que existen armas rapidas. No cuesta nada ir a una ciudad y comprarse un arma rapida, aunque sea lvl 1, para buffearse -.- Lo que me jode a mi es que los barbaros pueden pegar mucho sin perder mucha defensa, porque tienen frenesi y cautela. Con frenesi tienen un 20% resistencia al daño fisico (corregido, gracias Marcus... esto de discutir sobre el daño magico con un conju.. ), y con cautela al 1 ya consigues casi la mitad de tu armadura... Saludos |
|
08-31-2008, 07:02 PM | #63 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
ponele q use un arma rapida, entre buffearme ponele 6 segundos, q es lo q se demora en 3 turnos +/-, mas los 3 segundos de invo y ya perdi el 25% de tiempo del buff en tiempos muertos inevitables, ni hablar el tiempo q tardo en acercarme, o si me entra alguna penalizacion de velocidad. eso sin contar q debo manejar mas dos o tres armas para tirarme las magnis. cuanto daño te crees q reduce tener la armadura el 40%?? te aseguro q menos de 30 o 40 puntos de daño, siendo generoso. imaginate una skill q te deje pegar como un barbaro pero te saque la evasion el blokeo y la defensa, te animarias a ir a tirar un area?
08-31-2008, 07:09 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
Si me atreveria, porque? Lanzo cautela, ya recupere armadura, lanzo preciso, ya tengo bloqueo, tiro ejercito, ya me pegan un 40% menos como minimo. |
|
|
|