Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2008, 06:08 PM   #61
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MeIkior
siempre se justifican en lo mismo, pero los barbaros con esa confi en la que gastan tantos puntos en magnis y otros buff, no solo pegan areas en 1 con ese daño, sino que despues reparten normales de + de 1000...
man esos buffs a un barbaro entre lo q tarda en tirarlo, q lelga al objetivo y lanza el area le quedaran como muchisimo 15 o 20 segundos siendo muy generoso para repartir los golpes de mas de mil, acordate q berserk y coloso duran 40 y embestida se va con el area, lo unico q quedan son las magnis.

con un arma muy lenta tardas mas de 10 segundos en tirarte 3 buffs.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2008, 06:32 PM   #62
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
man esos buffs a un barbaro entre lo q tarda en tirarlo, q lelga al objetivo y lanza el area le quedaran como muchisimo 15 o 20 segundos siendo muy generoso para repartir los golpes de mas de mil, acordate q berserk y coloso duran 40 y embestida se va con el area, lo unico q quedan son las magnis.

con un arma muy lenta tardas mas de 10 segundos en tirarte 3 buffs.
Embes no es tan tan tan tan tan tan necesaria como para tirar un area. Puedes usar perfectamente retorno.

Otra cosa que pasa es que se ve que mucha gente no sabe que existen armas rapidas. No cuesta nada ir a una ciudad y comprarse un arma rapida, aunque sea lvl 1, para buffearse -.-

Lo que me jode a mi es que los barbaros pueden pegar mucho sin perder mucha defensa, porque tienen frenesi y cautela. Con frenesi tienen un 20% resistencia al daño fisico (corregido, gracias Marcus... esto de discutir sobre el daño magico con un conju.. ), y con cautela al 1 ya consigues casi la mitad de tu armadura...

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2008, 07:02 PM   #63
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Embes no es tan tan tan tan tan tan necesaria como para tirar un area. Puedes usar perfectamente retorno.

Otra cosa que pasa es que se ve que mucha gente no sabe que existen armas rapidas. No cuesta nada ir a una ciudad y comprarse un arma rapida, aunque sea lvl 1, para buffearse -.-

Lo que me jode a mi es que los barbaros pueden pegar mucho sin perder mucha defensa, porque tienen frenesi y cautela. Con frenesi tienen un 20% resistencia al daño fisico (corregido, gracias Marcus... esto de discutir sobre el daño magico con un conju.. ), y con cautela al 1 ya consigues casi la mitad de tu armadura...

Saludos
embestida si es necesaria porque da bono de daño y con dos o 3 embestidas ya toda la gente tiene embestida, en vez q todos los guerreros deban castear retorno y tener tacticas minimo en 4 para q se de un 25% de velocidad encima q dura menos, es una picardia usar retorno.

ponele q use un arma rapida, entre buffearme ponele 6 segundos, q es lo q se demora en 3 turnos +/-, mas los 3 segundos de invo y ya perdi el 25% de tiempo del buff en tiempos muertos inevitables, ni hablar el tiempo q tardo en acercarme, o si me entra alguna penalizacion de velocidad. eso sin contar q debo manejar mas dos o tres armas para tirarme las magnis.

cuanto daño te crees q reduce tener la armadura el 40%?? te aseguro q menos de 30 o 40 puntos de daño, siendo generoso.

imaginate una skill q te deje pegar como un barbaro pero te saque la evasion el blokeo y la defensa, te animarias a ir a tirar un area?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2008, 07:09 PM   #64
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
imaginate una skill q te deje pegar como un barbaro pero te saque la evasion el blokeo y la defensa, te animarias a ir a tirar un area?
Si esto se cumple: http://www.regnumonline.com.ar/forum...57&postcount=6

Si me atreveria, porque? Lanzo cautela, ya recupere armadura, lanzo preciso, ya tengo bloqueo, tiro ejercito, ya me pegan un 40% menos como minimo.
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules