Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2008, 09:48 AM   #1
gullit
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 167
gullit is on a distinguished road
Default Evolución de la guerra en RO

Parece que este juego esta evolucionando a ser un juego facil. Ahora las subclases solo basan su ataque en areas. Ya no se penaliza porque la skills no entran en guerra, basamos el reseteo de nuestros pj en tener areas y mas areas. Buscan el balance creando skills que sean todas de areas. Penalizaciones en area es lo ultimo que lei. Llevo una semana dandome cuenta de lo desbalanceado de las areas. El otro dia 3 alsirios matamos por la espalda a 7 rojos con un par de areas, es cierto que lo hicimos bien pero eso no implica que en una situacion donde te duplican salgas ganando casi sin esfuerzo. Pienso en que todas las areas tanto de ataque como de defensa deben tener un gran penalizacion, deben ser skills que se usen para masacrar, debe ser un golpe mortal pero ahora no, ahora es el pan de cada dia.
Cada area tanto de ataque y defensa deberia tener una penalizacion, si es un golpe mortal eso no supondria un problema pero si se usan como ahora, en cualquier momento supondria la muerte.

Las penalizaciones podrian ser perdida movimiento, acierto, aturdimiento, noqueo por cansancio. Cosas que supongan un verdadero reto el cuando usar esas areas. Las de defensa deberian tener penalizaciones como las de cupula de proteccion.

Pienso que lo de que las areas no protejan a uno no es una penalizacion, siempre se pueden complementar con las areas de otro.
__________________
ALSIUS
"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS"
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 10:28 AM   #2
RegnumIrae
Banned
 
RegnumIrae's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
RegnumIrae will become famous soon enough
Default

100% de acuerdo.

Ahora las guerras son:

Unos brujos tiran terror y los guerreros se mandan a tirar areas. Todos los malos muertos. Asi de simple.

Y si soy "pro" por saber tirar un area...
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 11:17 AM   #3
Dilios
Apprentice
 
Dilios's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Fuerteventura, Islas Canarias
Posts: 97
Dilios is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gullit
Parece que este juego esta evolucionando a ser un juego facil. Ahora las subclases solo basan su ataque en areas. Ya no se penaliza porque la skills no entran en guerra, basamos el reseteo de nuestros pj en tener areas y mas areas. Buscan el balance creando skills que sean todas de areas. Penalizaciones en area es lo ultimo que lei. Llevo una semana dandome cuenta de lo desbalanceado de las areas. El otro dia 3 alsirios matamos por la espalda a 7 rojos con un par de areas, es cierto que lo hicimos bien pero eso no implica que en una situacion donde te duplican salgas ganando casi sin esfuerzo. Pienso en que todas las areas tanto de ataque como de defensa deben tener un gran penalizacion, deben ser skills que se usen para masacrar, debe ser un golpe mortal pero ahora no, ahora es el pan de cada dia.
Cada area tanto de ataque y defensa deberia tener una penalizacion, si es un golpe mortal eso no supondria un problema pero si se usan como ahora, en cualquier momento supondria la muerte.

Las penalizaciones podrian ser perdida movimiento, acierto, aturdimiento, noqueo por cansancio. Cosas que supongan un verdadero reto el cuando usar esas areas. Las de defensa deberian tener penalizaciones como las de cupula de proteccion.

Pienso que lo de que las areas no protejan a uno no es una penalizacion, siempre se pueden complementar con las areas de otro.
Siiiii, muy divertido fue
Tan desbalanceantes no son en guerreros, ya que hay que estar bien loco (mas bien, como yo) pa lanzarse uno solo contra la formacion enemiga.

PD: El que me aconsejo ponerme de áreas fuiste tu
__________________
Morgoth-Melkor-Bárbaro Utghar lvl 60 -Sombra Boreal de Geo
Dilios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 12:08 PM   #4
gullit
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 167
gullit is on a distinguished road
Default

Claro que fui yo y por eso hago este post. Pero nos fue demasiado facil, durante toda esa cazeria matamos siempre o a 1 o a 5. No habia termino medio. Pero es que ese uso de areas era lo que yo denomino un golpe mortal, si hubiera penalizaciones a nosotros no nos hubiera afectado pq la coordinacion de areas fue de 10 pero si no hubiese salido asi deberiamos morir, cosa que en este juego no pasa. Puedes lanzar el area y debido a que siempre tienen un efecto extra a parte del daño puedes seguir vivo.
Eso no tiene sentido, sino hay buena coordinacion debiera ser la muerte y eso es lo que no ocurre. Y ahora todos quieren mas y mas areas.

Los cazadores no quieren ir a guerra pq dicen que no tienen areas.... y con nuestras actitudes de mas y mas areas dejamos claro aun mas que el caza solo sirve para cazar.

Pronto los conjus querran otra area mas de curacion porque con tantas areas su trabajo es casi imposible. Los cabas diran que con tantas areas de ataque necesitan mas areas de defensa. Los cazas piden areas que den evasion para ir a guerra. Los barbas pediran mas areas para poder atacar, los brujos quieren penalizar en area para hacer su trabajo.

Este juego es muy divertido pero cada vez es mas lineal.
__________________
ALSIUS
"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS"
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 08:29 PM   #5
ShAtto
Initiate
 
ShAtto's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Bs As
Posts: 123
ShAtto is on a distinguished road
Default

si no sabes lo que es .. un cago de risa... tiro un terror que me resisten 8 de 10 y los otros 2 me lo bloquean... aca los unicos que ganan con las areas son los barba.. con tifones en 1 de 1000...
__________________
Shatto- necromante de Ignis
ShAtto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 09:11 PM   #6
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

Pero esto no es de ahora... el juego se les fue de las manos. Creo que el balance general del juego esta pensado para cuando se jugaba en beta, para cuando eramos pocos y si existian areas para determinados momentos pero no mas. EL resto era saber jugar y jugar de forma mas compleja y no limitarse a tirar un area y ya esta.

Hace ya tiempo me queje de esto, me queje de que solo se basa en eso en tirar un area (como no tienen limitacion) si hay 30 en el area y coordinan 3 areas pues los 30 muertos a si de facil.

Por otro lado que no tiene que ver con el tema, el juego se esta volviendo sencillisimo en el que arqueros se limitan a hdv y confundir, los cabas a bloqueo, barbas a jugar con cruz como si no existiesen otras 60 skills mas.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 11:35 PM   #7
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ShAtto
si no sabes lo que es .. un cago de risa... tiro un terror que me resisten 8 de 10 y los otros 2 me lo bloquean... aca los unicos que ganan con las areas son los barba.. con tifones en 1 de 1000...
1º _ en las areas de los bb no hay diferencia de daño si estan en 1 o en 5, solo sube la chance de q qden aturdidos o noqueados.
2º _ tnes q tner en cuenta q el bb q se acerk a tirar un area de 1000 o mas muere ksi siempre unos segundos dspues de tirarla pq al acerkrse pierde mas de la mitad de la vida.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2008, 01:44 AM   #8
Ziqyss
Baron
 
Ziqyss's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Detrás tuyo
Posts: 777
Ziqyss will become famous soon enough
Default

Hace tiempo que pienso que la introducción de las áreas fue un error:
  • En batallas igualadas, cuando entran éstas la batalla se acaba en un momento y, por tanto, la diversión. Si no estuvieran durarían más. Personalmente me divierten más las batallas entre pequeños grupos en las que no hay por medio terrores, maestros, áreas de guerrero o auras de cabas, ya sea a favor o en contra.
  • Las áreas y especialmente las auras son las mayores culpables del lag que provocan las guerras (hipótesis personal)
  • El hecho de que un grupo no pueda hacer nada en cuanto entra un área con noqueo (o similar) y esté condenado a morir me parece un grave atentado a la jugabilidad.
  • Maestro de destrucción que marea en area y que impide a un gran número de jugadores hacer uso de sus skills (especialmente difícil de evita en fuertes) afecta gravemente a la jugabilidad de todos ellos (¿he dicho que no pueden usar ninguna de sus skills en las que se basa su juego?). Se necesitan muchas intervenciones sincronizadas para contrarrestar un par o tres de maestros tirados al azar.

De hecho, la única área que veo claramente favorable a la jugabilidad es comunión de mana, ya que permite un mayor dinamismo en guerra (no tener que descansar para recuperar maná)

P.D. No estoy hablando en ningún momento de balance, tan solo de jugabilidad. Son conceptos diferentes que se tienden a mezclar a menudo.
__________________
Prefiero morir como un pt a matar como buguero
Ziqyss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2008, 07:31 PM   #9
fornaroli95
Banned
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 64
fornaroli95 is an unknown quantity at this point
Default perfecto

Quote:
Originally Posted by gullit
Parece que este juego esta evolucionando a ser un juego facil. Ahora las subclases solo basan su ataque en areas. Ya no se penaliza porque la skills no entran en guerra, basamos el reseteo de nuestros pj en tener areas y mas areas. Buscan el balance creando skills que sean todas de areas. Penalizaciones en area es lo ultimo que lei. Llevo una semana dandome cuenta de lo desbalanceado de las areas. El otro dia 3 alsirios matamos por la espalda a 7 rojos con un par de areas, es cierto que lo hicimos bien pero eso no implica que en una situacion donde te duplican salgas ganando casi sin esfuerzo. Pienso en que todas las areas tanto de ataque como de defensa deben tener un gran penalizacion, deben ser skills que se usen para masacrar, debe ser un golpe mortal pero ahora no, ahora es el pan de cada dia.
Cada area tanto de ataque y defensa deberia tener una penalizacion, si es un golpe mortal eso no supondria un problema pero si se usan como ahora, en cualquier momento supondria la muerte.

Las penalizaciones podrian ser perdida movimiento, acierto, aturdimiento, noqueo por cansancio. Cosas que supongan un verdadero reto el cuando usar esas areas. Las de defensa deberian tener penalizaciones como las de cupula de proteccion.

Pienso que lo de que las areas no protejan a uno no es una penalizacion, siempre se pueden complementar con las areas de otro.


lo que decis me parese perfecto ya q un mago lvl 50 puede llegar a tener nose 3000 de vida? entonces terror ya son 800 algunas 2 areas del barba q se meten y el mago ya murio.
q es esto?? no tiene sentido si moris asi de facil.
matas 7 tipos con tres skills.
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2008, 08:17 PM   #10
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
mas en desacuerdo con este thread no puedo estar.. Las areas estan re bienn sino seria re aburrido y que penalizacion queres poner? sacar velocidad? fuiste si en una guerra te tiran de todo sacandote la velicidad... Despues las areas de defensa me parece que estan bien tal y como estan, es decir que al conju lo matas si esta para soporte osea... Creo que sin las areas no habria buenas guerras.. lo mejor es ir cordinar areas etc etc.. no se que pasa ultimamente con la comunidad del ro, parece que quieren aburrir el jeugo en vez de hacerlo divertido... ademas con el tiempo que tardan en tirarse las areas te pueden meter tantas cosas para que no al tires, como perfora cerebros, plaga, te tiran te noquean te avasallan te amrean etc etc etc... Creo qeu es sufieciente penalizacion el tiempo.. adeams quien no se da cuenta cunado van a tirar un area... obivamente hablo de areas de los guerreros como tambien de terror.. ahora especificaente de las areas de defensa.. bueno duran mucho tiempo como para estar toda una guerra penalizado.... Sin las areas de defensa las guerras serian re cortitas, a quein le gustaria eso?.
Esto es increible la verdad ...no puedo creerlo , no entiendo que haya un post criticando las areas..., para eso basta de jeugo por equipo y hacemos todos pvp uno contra uno y nada de reinos sino todos contra todos...
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved