|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-23-2007, 02:45 AM | #51 | |
Duke
|
Quote:
03-23-2007, 03:20 AM | #52 | |
Baron
|
Quote:
No tengo historias alcoholicas
03-23-2007, 04:22 AM | #53 |
Master
|
mi pedo mas memorable fue en bariloche, en genux, tuve un pedo electrico, mucha energia tenia corria de aqui para alla me abrazaba con desconocidos, me costaba mantenerme en pie cuando bailaba, en fin, un desastre (la mayoria de estas cosas me las contaron) pero como se tomar (?) no vomite y me volvi caminando del boliche al hotel con un amigo que estaba peor que yo, al otro dia no tuve resaca ni nada, asi que fue un pedo feliz.
03-23-2007, 04:27 AM | #54 | |
Master
|
Quote:
Eso nunca, a contarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03-23-2007, 05:30 AM | #55 |
Count
|
JAAAAAAAAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................. no, mejor no.....
03-23-2007, 04:53 PM | #56 |
Initiate
|
De BAriloche me puse en pedo SIEMPRE... pero las peores 2 noches fueron Grisu y uno re pedorro qe no me acuerdo....
En el ultimo no me acuerdo como volvi y segun yo me teletransporte de la puerta del boliche al interior de mi cama en pelotas jaja...... Y despues en una fiesta me puse tan ebrio qe QEBRE (el gancia no me guste y me patea el estomago el muy p**o!!!).. un amigo me grita "COMO VAS A ESCUPIR LO QE TOMAS EN EL PISO... ESCUPILO EN VASO!!!!".... y le contesto "LA PROXIMA TE VOMITO EN EL VASO PAJERO... DAME LA BOTLLEA DE SIDRA!!!".... y segui tomando como si nu fuera nada!!
03-23-2007, 05:17 PM | #57 | |
Apprentice
|
Quote:
03-23-2007, 05:38 PM | #58 | |
Initiate
|
es q es imposible
Quote:
yo creo q podria demostrarse cientificamente que es imposible tener resaca en bariloche... yo genux tmb XD: mi version de la noche en genux; me aburri me fui, volvi a entrar desp de descansar un ratito (era amigo del gerente de la empresa hacia lo que queria ) y segui tomando y me volvi a ir tranqui q al otro dia tenia excursion.. Version de todos y fotos: me kede hasta q me sacaron x pelearme con un chabon q intento levantarse a la chica con la q estaba... y tengo foto de esa noche con 6 vasitos de tekila q salio en el cd de la empresa . todos dicen q me kede y me kerian sacaer los patovicas xq estaba en cuero!! mentira digo yo!!!.. vardad dicen las fotos . la noche en bariloche... eramos amigos del kioskero al q ibamos a comprar ( q tmb era el muchacho q nos daba la 5ta comida cuando volviamos del boliche ( como me ayudo ese muchacho le pedia la comida al segundo la tenia y me iba a desmayar sin tener q esperar) entonces este muchacho le comprabamos petacas q valian 5$ cada una. gastabamos como 100 p x noche en petacas, yo me compraba indivudualmente, licor de chocolate, tekila y caipiniña ( comos sea q se escriba) y esa era mi previa... en el boliche el tekila salia 7 me parece, asi q me tomaba 4 x noche y los baldes 30$ nos juntabamos de a 3 y yo me juntaba con 2 amigos q apenas tomaban y aparte como era amigo del jefe de noche de la empresa (me hice amigo alla) me regalaban tragos... asi todo roto gane la competencia de hace culo-patin desde no se q cerro cai casi inconciente como a cientos de metros de altura hice snowboard tmb asi medio roto-- pero en fin es casi imposible quebrar en bariloche
Ignis-Hunter Barbaro pt-Patriarca de la Oscudad de Dark BrotherHood "Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion". -Comandante Ernesto "Che" Guevara. LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES |
|
03-24-2007, 02:16 AM | #59 |
Pledge
|
buenisimooooooooo yo no contare nada x q no se compara con uds de donde son uds si q son fiesteros taberneros
|
|
|