Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2008, 12:41 AM   #1
VanOriunh
Pledge

VanOriunh's Avatar

VanOriunh is on a distinguished road
Default digange no a la trampa

todos digamos ke no a la actualisacion del dia jueves 11/09/2008 ya que darle una ventaja a los de alsius, entiendo el problema de alsius y su escaces de jugadores pero sobornar a las personas a jugar en alsius no es la solucion y menos darle una ventaja economica y de leveo a un reino no se puede permitir.

aviso estoy seguro ke pondran tiempo de juego en cada reino y asi obligar a que tengamos personages en los 3 reinos el chantaje y el soborno no es la solucion porfavor ponga sus comentarios se le agradece
VanOriunh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 12:45 AM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

se pasan todos masivamente a alsius, entonces alsius queda con superpoblación de jugadores.
El sistema al calcular la experiencia ve que sygnis (un cuarto reino formado por rebeldes de ignis y syrtis) está despoblado entonces pasa el bonus para ahí. Entonces se crean masivamente personajes en el 4º reino y así sucesivamente hasta que se equilibra el número de jugadores en cada reino. ¿cual es el problema?

pd: no hay un 4º reino
Old 09-12-2008, 12:56 AM   #3
Shezerine
Pledge

Shezerine's Avatar

Shezerine is on a distinguished road

De eso estábamos hablando hoy en Ignis... no hay muchos de acuerdo ya que es ventaja para Alsius.
Yo creo que esta bien eso... si, es una especie de soborno, pero por lo menos hace que halla mas personas en ese reino. No me gustaría que los que ya juegan en X reino se vallan a Alsius solo por su 15% mas de exp (Ya vi que algunos de Ignis dijeron que se iban), seria traicionar a su reino, pero que por lo menos los nuevos si entraran tanto a Alsius como Ignis (ya que estamos ente medio...).
Me parece bien... aunque eso despierta el celo de los demas reinos y hace que algunos se vallan :/ A mi me encantaria un 15% mas.. pero igual me conformo con el 5%.
Saludos!
Shezerine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 12:59 AM   #4
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

me parece espectacular la medida
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 01:16 AM   #5
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Shezerine
De eso estábamos hablando hoy en Ignis... no hay muchos de acuerdo ya que es ventaja para Alsius.
Yo creo que esta bien eso... si, es una especie de soborno, pero por lo menos hace que halla mas personas en ese reino. No me gustaría que los que ya juegan en X reino se vallan a Alsius solo por su 15% mas de exp (Ya vi que algunos de Ignis dijeron que se iban), seria traicionar a su reino, pero que por lo menos los nuevos si entraran tanto a Alsius como Ignis (ya que estamos ente medio...).
Me parece bien... aunque eso despierta el celo de los demas reinos y hace que algunos se vallan :/ A mi me encantaria un 15% mas.. pero igual me conformo con el 5%.
Saludos!
A ver si se entiende....esa es la IDEA. Y no es a Alsius, es al reino mas despoblado, que sea Alsius, es una circunstacia de momento.

Saludos !
Old 09-12-2008, 01:33 AM   #6
Shezerine
Pledge

Shezerine's Avatar

Shezerine is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
A ver si se entiende....esa es la IDEA. Y no es a Alsius, es al reino mas despoblado, que sea Alsius, es una circunstacia de momento.

Saludos !
Si, si, ya se, es lo que intente decir en el mensaje! Ademas dije que a muchos de otros reinos no les cae bien esa idea de la ayuda a Alsius por tener menos gente, por lo menos a una parte de Ignis no les gusto.
Por lo que vi, esto va a ser así hasta que los reinos estén mas balanceados.
Y si... la ayuda del 15% es a Alsius por el momento, pero es a Alsius hasta que la situacion cambie.
Igual sigo pensando que esta bien eso del bonus.
Shezerine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 01:48 AM   #7
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
El sistema al calcular la experiencia ve que sygnis (un cuarto reino formado por rebeldes de ignis y syrtis) está despoblado entonces pasa el bonus para ahí. Entonces se crean masivamente personajes en el 4º reino y así sucesivamente hasta que se equilibra el número de jugadores en cada reino. ¿cual es el problema?

pd: no hay un 4º reino
MENTIRA, está el reino banana
Old 09-12-2008, 02:11 AM   #8
VanOriunh
Pledge

VanOriunh's Avatar

VanOriunh is on a distinguished road

el tema de ke yo abra este espacio no es por la ayuda de alsius si no que no me parese etico que a las personas se les soborne con mas oro y mas experiencia para que se meta en un reino a donde diablos se les fue la etica a estos de ngd
VanOriunh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 02:24 AM   #9
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo voto por dos cosas la primra porque si a la actu me parece bien la medida q toman, y tmb voto voto por el reino banana
Old 09-12-2008, 02:27 AM   #10
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nod
el tema de ke yo abra este espacio no es por la ayuda de alsius si no que no me parese etico que a las personas se les soborne con mas oro y mas experiencia para que se meta en un reino a donde diablos se les fue la etica a estos de ngd
La idea es que tengan más oro para comprar mas gente (?)
Ahora, en serio, la idea es armar guerras equilibradas en cantidad de gente, todo en vista a futuro con las invasiones.

Posting Rules