|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2008, 08:12 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Por otro lado que los jugadores hayan ido a abrazar a heinze dice muchas cosas...
09-11-2008, 08:17 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
y q el jugador q "aparentemente" hizo el gol(q nisiquiera la toco enrealidaD) se pusiera a festejar dando vueltitas con los brazos levantados como si fuera gracias a el, cuando en todo el partido no hizo mas q entorpecer, tambien dice demasiadas cosas, cambiasso no puede jugar mas al futbol. |
|
09-11-2008, 08:25 PM | #23 |
Baron
|
Yo en el etretiempo, le jugue Evolution Pro Soccer, Argentina Vs Perú, y le gané !!
09-11-2008, 08:29 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-11-2008, 08:32 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
09-11-2008, 08:37 PM | #26 |
Baron
|
decis vos ?
09-11-2008, 08:40 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
09-11-2008, 08:45 PM | #28 |
Initiate
|
Zanetti: un 4 con proyeccion... pero solamente el. Pasarla limpia..un milagro, miren q generalmente la pasa forzada.. Ademas atras no es bueno defendiendo.
EL cata Diaz: siendo de boca no me parece jugador de seleccion, no juega mal, pero cero proyeccion por la izquierda, Monzon demostro con creces ser 10 veces mejor. Heinze: por un error saca a uno de los mejores defensores de arg? VERGUENZA COCO, LA CULPA FUE TUYA. Cambiasso: miren sus pases..un desastre el pibe... proyeccion? si claro, algun dia quiere ser artista y trabajar de conehead, poco y nada. Roman...lo de siempre. Gago... llegaba al medio y queria despegar... le sacaba el fulbo roman, q andaba paspado. Messi: de otro nivel, ayer desaparecido... hay q buscar variantes a su juego, ademas no puede ser siempre el angel q lo salve todo. Aguero: no me gusta como define en la selleccion.. en atlethic lo he visto jugar de 10: ayer ninguna culpa, no llegaba ni medio fulbo, y las q le llegaron las aguantaba y le hacian falta entre 3. Demichelis: nada extraordinario para decir. Coloccini: no me guista para nada, tienen q acostumbrarse q un defensor no la tiene q tirar arriba... no siempre, pasala si medio equipo es gambeteador dejalos a los q saben, como defensor cometio muchos penales, muchas jugadas riesgodas, personalmente no me gusta... Garay y el otro q jugo en las olimpiadas me gustan 10 veces mas. En lineas generales mi humilde opinion cambiaria a un par de jugadores, proyectar los laterales, ya q somos un equipo con buen pase, y no cerrarnos como ayer por le medio... era una muralla de 7 jugadores siempre sino. Sorpresa es la clave y no lentitud, nose si con Roman se puede... pero no me imagino el reemplazo tampoco. Igual lo fundamental: no hay estrucutra. No saben q posicion tener, y viven chocando hasta q la individual sale. Bataglia lo perdian en el medio no sabia q cubrir; gago y cambiaso ninguno acompañaba la subida. El cata bien gracias y Zanetti de nada, los laterales estaban desiertos. Eso es lo q falta... formacion, ideas. EL coco se viste para hacer la posterior del partido.. encima tiene la desfachatez de culpar a los jugadores, lo hizo cuando empatamos con Paraguay... caradura. Con boca ganaba por estrucutras prehechas y nunca lo vi jugar a boca tan mal como con el, a pesar de q jugo 3 cosas y tuvimos el orto de ganarlas... Pero miren las repeticiones por TyC... un desastre el orden. Le echan la culpa a denis... entrar frio a pelear bochas perdidas es feo... Bataglia... meten a mil chocandose en el medio... q queres q haga el tipo. El cambio es de mentalidad. De estructura y el COco y el panadero siempre fueron, son y seran Piratas de la noche, viva la joda y el totin... Otra cosa no saben, la seleccion los supera. |
09-11-2008, 09:11 PM | #29 |
Initiate
|
estoy de acuerdo con el analisis tuyo por q realmente tenes razon, pero basile no encaro mal el partido para nada...
En lo q estoy mas del 100% de acuerdo y lo pense desde el principio es q si tendria q haber convocado a Monzon, por lo q vi en TyC, dicen q puede haberse debido al problema q hubo con las transferencias... |
09-12-2008, 02:57 PM | #30 |
Pledge
|
Grande Chilito
Así te quiero Chile, atacando siempre aunque se pierda. Bien Bielsa
Hells Satans |
|
|