|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te gusta? | |||
Esta bien | 18 | 39.13% | |
No me gusta, dejaria la actual | 9 | 19.57% | |
Cambiara cosas (señalar cuales) | 19 | 41.30% | |
Dedicate al parchís, lerdo!! | 8 | 17.39% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 46. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2008, 01:52 PM | #1 |
Pledge
|
Introducción
Pues como indica el título, se me ocurrió una idea para modificar la intro de regnum, se vuelve repetitiva y le da un papel mas importante a Ignis y Syrtis... Dejo aquí la actual y la mia, respectivamente.
Actual: Durante eras, la paz reinó en estas vastas tierras, antes del desastre, antes... de la guerra. Ahora, en las plácidas tierras de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y conjuradores, sabios y justos, desean alejar el peligro de sus tranquilos bosques. Hacia el este, ambiciosos elfos oscuros, poderosos necromantes y de casta guerrera, buscan tomar venganza contra aquellos que los condenaron a la dura vida del desierto, en el mar de dunas llamado Ignis. Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, maestros en el arte de la forja y la guerra, planean noche y día la expansión de su territorio. Tres civilizaciones enfrentadas, buscando la supremacía, en un mundo lleno de peligrosas criaturas arcanas constantemente al acecho. Solo los más poderosos aventureros, verdaderos líderes, se atreverán a enfrentar al enemigo y decidirán su destino en el mundo. De entre sus filas nuevos héroes surgirán, para convertirse en leyenda... Versionada: Durante siglos, en estas vastas tierras reinó la paz y la tranquilidad, antes de que el caos se adueñara de ellas. Ahora, en las verdes tierras élficas de Syrtis, los lóngevos elfos, experimentados arqueros y sabios conjuradores, desean alejar el peligro de sus fronteras y acabar con sus enemigos. Hacia el este, los poderosos necromantes y guerreros oscuros, buscan la manera de vengarse de aquellos que los condenaron a la vida en la estepa desértica, rodeados de las dunas de Ignis. En las lejanas montañas del norte, coronadas de nieve perpetua, los antiguos señores enanos, soberanos de Alsius, anhelan la recuperación de sus tierras a manos de sus enemigos, y buscan a los culpables de las continuas reyertas que sufren. Tres reinos enfrentados a muerte, en un mundo poblado de peligrosas criaturas épicas y legendarias: dragones, cíclopes, yetis, orcos... Solo el más fuerte sobrevivirá... será ese tu reino? Su destino esta en tus manos. Solo los verdaderos líderes y estrategas tendrán el valor y poder suficiente para intervenir en esta guerra. Serás tu uno de ellos? Te esperamos en el mundo de Regnum! Se aceptan cambios y críticas constructivas, gracias Edit: Si gusta irá a sugerencias
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
09-24-2008, 02:24 PM | #2 |
Pledge
|
Entiendo que os sintais tentados por la ultima opcion, pero hay que opinar sinceramente (?)
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
09-24-2008, 02:57 PM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
yo cambiaria la aparte de alsius.
syrtis: los mejores arqueros y conjuradores sabios y justos ignis: poderosos necromantes y castas guerreras alsius: los enanos fabrican armas WTF!! no soy quien para ponerme a escribir nada, pero estoy conciente q se deberia mencionar a los utgars, y deberia hacer referencia al reino de alsius coomo el reino guerrero por excelencia. segunda cosa q cambiaria, es la voz q relata, bah, la q lee, porque relatar no esta relatando nada, es una voz de lo mas fria y no pone sentimiento ni enfasis en nada, no es como una historia debe ser contada.
09-24-2008, 03:00 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Cuando digo cambiar cosas me refiero a cambiar de la mia XD la que propuse es para cambiar la actual, los cambios van a la versionada concretamente
|
09-24-2008, 03:04 PM | #5 |
Duke
|
a la tuya ni la lei
09-24-2008, 03:09 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
09-24-2008, 03:13 PM | #7 |
Duke
|
mejora la parte de alsius XP
09-24-2008, 03:14 PM | #8 |
Pledge
|
dame ideas.... ¬¬
09-24-2008, 03:28 PM | #9 |
Banned
|
Yo creo que el problema de Alsius, es que no cumple su papel. Syrtis, son los buenos, Ignis los malos, y Alius debería ser una fortaleza economica, que tubiera incluso rutas de comercio. El problema es que... no son ricos! XD
|
09-24-2008, 04:06 PM | #10 |
Baron
|
Creo que había una sugerencia sobre esto hace tiempo, que cambiaba el papel de Syrtis para hacerlo aparecer no tanto como el "bueno" del juego, debe andar por ahi el post
|