Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-28-2008, 09:31 PM   #11
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

Sirven para lo que servia el canal del reino, pero ahora hay que pagar...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 07:51 AM   #12
MeIkior
Master
 
MeIkior's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Chile
Posts: 347
MeIkior will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Sirven para lo que servia el canal del reino, pero ahora hay que pagar...
Para lo que servia el canal del reino? o sea son banderines para spamear?...

El canal del reino se fue para no volver, ya dejalo descansar en paz...

Last edited by MeIkior; 09-29-2008 at 08:05 AM.
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 07:58 AM   #13
Zial
Master
 
Zial's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Mar del plata / Argentina
Posts: 371
Zial will become famous soon enough
Default

creo q se refiere a lo q era antes el chat de reino...es decir antes de q las personas q jugamos a esto lo convertimos en el sitio mas incomodo q pudo haber en el ro
__________________
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj )
Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento
Guerra de Guerrillas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 07:59 AM   #14
Gariel_Maros
Pledge
 
Gariel_Maros's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Flotando boca abajo en un charco
Posts: 22
Gariel_Maros is an unknown quantity at this point
Default

Es buena idea que no sea gratis, así pensaran bien que escribir en el...
Gariel_Maros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 03:07 PM   #15
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by MeIkior
Para lo que servia el canal del reino? o sea son banderines para spamear?...

El canal del reino se fue para no volver, ya dejalo descansar en paz...
Claro, tenes toda la razón, jamas se organizo un rejunte o se pidió ayuda por medio del canal del reino (Asumo que se sobreentiende que todo lo que dije es sarcasmo puro y duro )
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 03:24 PM   #16
Naiobi
Pledge
 
Naiobi's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Río Gallegos, Santa Cruz. ARGENTINA
Posts: 29
Naiobi will become famous soon enough
Default

Me parece fantástico que se implemente un método por el cual se pueda informar de forma rápida y visual en qué lugares se están desarrollando las batallas.
También me parece una buena idea que sea una herramienta de "acceso limitado" porque esto tendería a evitar la saturación de banderines en el mapa de Zg.
Pero me hubiese gustado más si, en vez de ser un item premiun, lo hubieran transformado en algo asi como una nueva skill (para todas las subclases por igual) que se obtendria solo al llegar al lvl 50.
Creo que si... seria un chiche, como ya dijeron... pero estaria bueno que después de tanto tiempo de leveo, de tantas guerras previas al cansador lvl 50 y demás... te den algún "premio" por haber llegado ya que, una vez ahi, no hay nada mas por hacer que guerras, cacerias u otro pj.
Considero que seria un buen insentivo para los que todavia estamos en camino y una buena recompensa para los que ya son lvl 50 y cada vez se cansan y aburren más.
Además, y sobre todo, te evitarias un poco el hecho de que.... quienes compran chimes??? Bueno... en general, los que lo usan para levear. Grandisimo indicador de que aun no son lvl 50. Entonces... de qué va a servir que un pobre cristo lvl 30 esté leveando en Zg y lo ataquen dos cabras o tomates y él ya te plante el banderin.... hace que se movilicen 10 tipos hasta allá.... todo para qué??? Para nada.
creo que el banderin es una herramienta muy util en zg como para librarlas en las manos de cualquiera (si... ya se... hay cada lvl 50!!!.... )
__________________
•-=[(0o. Naiobi .o0)]=-•
•-=[(0o. S a o r i .o0)]=- • -=[(-* Ŀά • Ĵîђằđ *-)]=-•
•-=[(Oo. K Y R A .oO)]=- • -=[(Oo. N-O-N-I .oO)]=- •-=[(Oo. N-A-I .oO)]=-•-=[(Oo. Aztiren .oO)]=-•
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 06:41 PM   #17
MeIkior
Master
 
MeIkior's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Chile
Posts: 347
MeIkior will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Claro, tenes toda la razón, jamas se organizo un rejunte o se pidió ayuda por medio del canal del reino (Asumo que se sobreentiende que todo lo que dije es sarcasmo puro y duro )
Si!!!!!!! tienes razon!!!!....

Ahora me acuerdo mas de una vez que dije por el chat de alsius: VERDES CAMPEAN SAVE TRELLE!!!!!!..... y me respondian.... no se quiten el mareo, ya se aburren o desconecten un rato y luego loguean de vuelta, ya se iran.... o un simple "EL CAMPEO NO EXISTE!!!!!!"... dios, como me habia olvidado de eso, los rejuntes más efectivos se hacian por el chat del reino... con gente que estaba al otro lado del mapa, con telepatia y a la que tenias que esperar nada mas por 10 a 15 minutos...

O como olvidar tus acertivas quejas sobre todo lo que estaba mal en el juego... cosas que todos sabiamos, pero tu, de buena gente, nos repetias una y otra vez para no nos olvidaramos....

Ahora no se como conseguire compradores para mi arco nivel 34, con -7 de acierto de golpe y -4 de daño, corto de rango 20...

A cierto, todavia existe el canal del reino... mañana me paso por el interior del reino, para ver el chat y responder a los que hacen preguntas existenciales y muy relevantes para el futuro del reino como: "quien me da su flog para que nos postiemos!?" me divierte tanto, tanto (pero es que no te imaginas lo que me divierte leer "que es mejor, barbaro o caballero?" y ver luego la discucion con tanta altura de miras que se arma entorno al balance de las subclases...

Dios, que nostalgia, como extraño el canal del reino....

(PD: cuando se tiene que avisar que se esta hablando con sarcasmo, es por que el sarcasmo no salio bien)
__________________________________________________ ________________________________

ON

Los banderines se veran al abrir el mapa (M) dibujados y con el mensaje correspondiente?

Habra algun aviso en la pantalla o en el log que diga por ejemplo, "hay una nueva señal en el mapa"...?

Seran visibles por todos o solo por el reino de quien coloco la señal?
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 08:10 PM   #18
Roldier
Banned
 
Roldier's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Posts: 100
Roldier is on a distinguished road
Default

Sirven pa ponerles un titulo y quedar Wai!
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved