10-03-2008, 09:50 PM | #1 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Entrevistas a integrantes de la Comunidad
Wenas a todos, He creado un blog para hacer preguntas a gente que conocemos todos, y voy a seguir haciendolas.
¡Hoy Tenemos a Gorito! Y Proximamente se la hare a Net....
|
10-03-2008, 09:52 PM | #2 |
Banned
|
Entrevista a Gorito.
Buenas Gorito ¿Estas satisfecho con tu vida actual? Si ¿Donde vives? Argentina - Buenos Aires ¿Cuantos años tienes? 14 aun :P, 28/12/93 ..., por lo tanto el 28/12 cumplo 15 ¿Cual crees que fue tu mejor año? No tengo un mejor año. Todos se me hicieron iguales ¿Que quieres ser en un futuro? Tener una familia, y trabajar seria lo principal ¿Tienes novia? Si, hace 4 dias jajajaja ¿Cuando empezastes a Jugar al regnum? ¿te metieron o lo encontrastes? Bueno, todo comenzo un dia soleado :P, mi hermano Goro, retirado.., en la pagina de infobae encontro un anuncio del regnum..., y el emepezo a jugar.., yo me habia ido de viaje con el colegio.., y empeze a jugar el 16 de octubre de 2006 ¿A quien le agradeces mas tu estancia en el Regnum? Ami hermano por traerme :P ¿Esperabas algo mas del Regnum? No.. ¿Cual es tu reaccion cuando te matan? Y.., lo nombro mucho.., lo primero que digo es, DONDE ESTA EL BALANCE PARA EL BRUJO!!! :P, y cuando me mata mas de 1 vez voy con un ejercito de 10 alsirios a matarlo :P ¿Cual Fue tu primer Personaje? Cazador ¿Cual era su Nombre? Gorito Jr ¿De Donde sacastes tu nombre? Bueno.., como mi hermano se llama Goro en el juego.., lo primero que se me vino en la cabeza fue Gorito Jr:P ¿Como te llamas en la Vida Real? ¿Tienes algun Mote? Ivan y mi mote es Pocho ¿Odias a alguien en particular en el juego? Mas alla que yo tuve un par de discuciones con personas que no quiero menzionar, no me parece que tenga odio..., que estoy esperando disculpa si..., y mis unicos enemigos son los VERDES Y ROJOS! ¿Desearias mandar un saludo a alguien? Ufff, sisi:P, tengo a varios.., a Roldier :P, a mis 2 padresitos Agersiva Suchi y Agressor Chisu, a Herrlein!!!, a Ira, a nigthmarewitch, a Flor del Desierto.., a Net! hasta la muerte :P, a Nigthmarewitch y a muchas personas mas que estoy seguro que me estoy olvidando ¿En que clan estas? ¿Que opinas del balance? Bueno.., yo la verdad estoy en La Legion.., pero mi verdadero clan es La Jihad.., no me puedo quejar de ese clan, estube mucho mucho mucho tiempo..., tampoco me quiero olvidar de Las Sombras de Alsius, que fue mi primer clan!..., el Balance de La Legion me parece bueno.., somos buenos guerreros, nos conectamos muy seguido, y tenemos una buena comunidad ¿En un futuro crees que seguiras con nosotros? En el RO. Si.., estoy seguro!, tal vez deje un poco por facultad o trabajo, pero dudo que deje este juego! ¿Tienes algun Hooby? mmm, juego al tenis con mi amigo Herrlein, el tan pecho siempre pierde T_T , na mentira.. hacemos lindos partidos... Hasta aqui la entrevista. Muchas gracias Gorito. Hasta aqui la entrevista, La foto de la esquina Superior Derecha es Gorito. Saludos. Aqui la tienen. El blog es por si quieres buscar alguna puesto que espero que dentro de poco entreviste a muchos Last edited by Roldier; 10-04-2008 at 12:55 PM. |
10-03-2008, 09:53 PM | #3 |
Initiate
|
Cambiale el color a la letra verde!! es re chillona >.<
10-03-2008, 09:54 PM | #4 |
Banned
|
No puedo desde este Pc, Tendra que ser más tarde
|
10-03-2008, 09:56 PM | #5 |
Master
|
Jajajjaa, quedo muy bien la verdad.., buen trabajo roldier..!, despues aremos mas!!!!!!
Estaba despeinado :$
10-03-2008, 09:57 PM | #6 |
Banned
|
Mola
PD: QUE PELOS! |
10-03-2008, 09:58 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
10-03-2008, 10:18 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
10-03-2008, 11:09 PM | #9 |
Master
|
cuanto pagas por una exclusiva?
10-04-2008, 12:23 AM | #10 |
Master
|
Quien quiere que con roldier le hagamos prensa =), mandenlen mensaje a roldier!
|