Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: A Cual Odias Mas ... (?)
Caballero 11 20.37%
Barbaro 16 29.63%
Tirador 7 12.96%
Cazador 10 18.52%
Brujo 5 9.26%
Conjurador 5 9.26%
Voters: 54. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-30-2007, 11:12 PM   #21
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Conjuradores! te matas hiriendo a un personaje...y que pasa? (barbaro ej.) Se tira retorno + embestida...o movilidad + embestida (arqeros) y escapan copn 2 golpes mios pendientes.....le dejo con (digamos) 100de vida y entra entre sus grupos escapando como un coobarde y un conju te caga todo el esfuerzo sanandolo!! luego viniene con (barbaro ej.)retorno + embestida...o movilidad + embestida (arqeros)...o retorno solo..o movilidad solo...y te convierte en bano todo el mana y el ezfuerzo metido para matarlo!! por q anteriormente te saco algo de vida..ppppfff...y te terminana destrozando..los ooodioo profunndamente a los conjjus...
Eso es porque los conjuradores somo muuy buenos <
lo q nadie va a soportar es q se curen con posiones, claro un kpo paga 100$ y se compra 10000 de pociones de curar, entonces es mejor solo xq paga mucho! ademas todos los conjuradores pierden su sentido si todos se pueden curar!
aunque is tiene q haber una forma de pagar no me parece mal lo de el ximerin.. si me parece mal q lo pongan hasta con pociones! ubiera preferido desaviliten el servidor y q pusieran el juego en venta.. total t lo compras y ya no tenes q estar pagando.. asi no se define quien es el mejor solo x la plata

"Tiberius, de "
TOMEJ no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2007, 01:30 AM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Rinoa
P/D:lo de odiar a los conjus no va para xephandor, que aunque no conozco, me cae bien

Gracias!!!!

Te invito una ronda
Old 03-31-2007, 07:52 AM   #23
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road

Bueno creo q todas las clases tienen algo de molesto pero para un brujo lo mas molesto es un tirador xq pa pegarle tenes q tar a rango 35(minimo)pa cuando llegaste a ese rango tenes como 7 hits del tira
pablito_yop no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2007, 03:55 PM   #24
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

La clase mas molesta es el caballero... porque es la que tarda mas tiempo en morir
Abazigal no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2007, 10:18 PM   #25
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Imaginate que eres un pobre guerrero que te duelen las patas de tanto correr detras de ese cazador, en una de esas se te desaparece y quedas como pajarito en rama "desorientado y mirando para los lados" , pues, decides colocarte en la orilla del rio a beber un poco de agua cuando en eso te pegan un flechazo en el pescuezo que te deja tarugo y ademas te salta encima un pequeño gatito que se manda un tremendo almuerzo contigo. ¿que tal?
Yo nunca Desaparezco... y eso k tengo el poder, pero no es mi forma de jugar.
Prefiero Reirme parandome a saludar y dandole vueltas al barbaro y luego irme riendome XD (Eso lo hago cuando tengo poca vida o son mas de 1 o 2, si no seguramente mataria al barbaro.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules