Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2008, 11:36 AM   #1
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Default Ignis zg rules!!

Bueno quería dejar esto...un comentario..a pasado casi un mes de la ayuda a alsius...y bueno se nota que ngd no mira la gente de cada reino por que si lo aria se daría cuenta...que ignis es el reino mas poco poblado. ahora...mas de vil de lo que fue alsius en su tiempo...Todo una razón gente que a dejado el juego...o gente que se a hecho otro pj en alsius o syrtis respectivamente...quiero decir que si ngd no hace nada en el balance real de reinos....esto va a caer...ayer me vi en trelle a casi tal numero de alsirios como de verdes...mas de 30...por la noche y en ignis no llegamos a 10 de noche con mucha suerte...hoy a la mañana nos atacaron 10 alsirios nosotros 2...fuimos llegando mas..ellos tb...y quiero decir que la gente que ve que su 1 reino lo pasa mal que se quede en donde en verdad lucha no cambie la cara....

Saludos
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 11:56 AM   #2
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

La verdad que ultimamente voy percibiendo como los antiguos guerreros ignitas son casí imposibles de encontrar, muchos ya se han retirado y se dan a la buena vida con sus familias o lo que sea, en vez de continuar la guerra, donde aún son completamente necesarios, y como se puede observar el ejército ignita cada vez se ve más mermado en número de guerreros capaces de plantar batalla a los enemigos cada vez más numerosos y despiadados.

Así que pido a los grandes Dioses ayuda para que los viejos soldados regresen al campo de batalla y ayuden a destruir las fuerzas enemigas que amenazan nuestra paz y tranquilidad.

(Comentario hecho en modo rol, cuando me refiero a que se han ido con sus familias, blablabla, me refiero a ir a jugar a otro juego, pero claro en modo rol no lo puedo decir. Luego a los dioses me refiero a los programadores del juego - NGD - )
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 12:06 PM   #3
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
...
pues si y sobretodo conjuradores.. no veas lo que cuesta que te hechen una curita.. solo se ven conjus con zarkits x ai rulando.. dios..
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 12:11 PM   #4
lau157
Banned

lau157's Avatar

lau157 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot
Bueno quería dejar esto...un comentario..a pasado casi un mes de la ayuda a alsius...y bueno se nota que ngd no mira la gente de cada reino por que si lo aria se daría cuenta...que ignis es el reino mas poco poblado. ahora...mas de vil de lo que fue alsius en su tiempo...Todo una razón gente que a dejado el juego...o gente que se a hecho otro pj en alsius o syrtis respectivamente...quiero decir que si ngd no hace nada en el balance real de reinos....esto va a caer...ayer me vi en trelle a casi tal numero de alsirios como de verdes...mas de 30...por la noche y en ignis no llegamos a 10 de noche con mucha suerte...hoy a la mañana nos atacaron 10 alsirios nosotros 2...fuimos llegando mas..ellos tb...y quiero decir que la gente que ve que su 1 reino lo pasa mal que se quede en donde en verdad lucha no cambie la cara....

Saludos
No maximices Alxem, es verdad que somos menos, pero siempre fuimos desorganizados, y ahora que Alsius de a poco están siendo mas esta desorganizacion se nota muchísimo mas
lau157 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 12:17 PM   #5
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Desorganizados no lo fuimos siempre, basta comparar el Ignis actual con el Ignis de antes de quitar el chat de reino.

En aquellos momentos Ignis dominaba, la actividad bélica ignita era continua, sin pausas. Y además con ataques relativamente bien coordinados.

No se ha vuelto a ver ese dominio, desde que se fue el chat Ignis esta en decadencia.

El punto de inflexión es ese. Ignis ya no pelea como antes.

Modo rol on

Ignis debe volver a despertar, como hemos hecho otras veces, antes de caer en el abismo y perder todas las tropas y se mina toda la moral que aún nos queda.

Necesitamos volver a recuperar esa moral, debemos volver para luchar más unidos que nunca y derrotar a los enemigos dando grandes victorias al Imperio de Ignis.

Modo rol off

Pero además de la causa mencionada anteriormente del chat, creo que hay otros motivos, como por ejemplo falta de motivación e incentivos para mantenerse en el juego, mucha gente lo ha dejado, por ejemplo yo no juego ni la mitad de lo que jugaba antes. Y eso me sabe mal, porque el juego me gustaba/gusta, pero últimamente me aburro mucho, hay pocas guerras, es muy díficil juntar gente, además no hay paciencia, para reunir a más gente.

Para más inri, hay mucha gente joven(es decir nivel bajo) y que son gente impaciente para empezar la lucha y matar muchos enemigos, pero no tienen suficiente fuerza para poder aguantar según que ejércitos enémigos.
Old 10-08-2008, 12:19 PM   #6
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Mak no digo eso...digo que alsius nos supera en numero y ngd no lo ve...asi ira a peor ignis esto solo es un comparativa si va a peor esto ignis no se vera en guerra...ya que seremos pisoteados por cualquier reino....
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 12:28 PM   #7
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by zefirot

Saludos
Ayuda a Alsius? El nuevo sistema de balance de reinos es para el reino con menor población, no para Alsius o para un reino en particular. Si la cosa es así como la planteás, entonces Ignis debería estar recibiendo la máxima bonificación de experiencia y oro, entonces pasaría a ser el reino "beneficiado". Además debe analizarse la situación más allá de días/horas puntuales, y también tenés que tener en cuenta la diferencia horaria entre España y Argentina (tomando como referencia que es el país con mayor cantidad de usuarios en el juego, en teoría).

Saludos.
Old 10-08-2008, 01:38 PM   #8
Golved
Apprentice

Golved's Avatar

Golved is an unknown quantity at this point

Puede q estemos en inferioridad pero imagino q cambiar las bonificaciones rekiere una actualizacion y no creo q puedan actualizar todos los dias un dia en un sitio son mas otro dia en otro de todas formas lo mejor seria esperar a esta actualizacion para ver si nos dan la bonificacion a nosotros en caso de q la necesitemos q no estoy tan seguro pero bueno.
Estaria bien poder saber el numero de gente q hay jugando en cada reino pero no creo q se pueda saber asike nos tendremos q atener a loq nos diga NGD.
Saludos.
Golved no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 01:39 PM   #9
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

En primera no le veo sentido al titulo en relación a lo que se expresa en el thread ( sin ánimo de ofender).

Como comenta Ampurias el bonificador afecta a los tres reinos dependiendo de la cantidad de usuarios por reino.

Porque en un dia se vean un grupo numeroso de ese reino no significa que sea siempre de esa manera, es mejor ver en un periodo de tiempo (2-3 semanas) que es lo que sucede.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 01:44 PM   #10
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Hace ya un tiempo que se va notando un descenso de gente en zona de guerra en Ignis, ya veremos que pasa.

Pero ese descenso existe.
Reply

Posting Rules