Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Old versions

Old versions Archived posts from old versions.

 
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2008, 10:45 PM   #1
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default Pegarle a Thorkul sin que aparezca

Esto es un error pavote, pero de última no se si puede llevar a algún tipo de abuso o trampa.
En el servidor experimental, estaba viendo si salía Thorkul y un Ignis se cayó al pozo. Como no podía salir me pidió que lo mate, pero mientras le tiraba poderes me di cuenta que en el log aparecía como si le estuviese pegando a Thorkul que no estaba.

Después que murió el Ignis seguí tirando poderes de área y me seguía apareciendo. No se si le hace daño, porque me evadía Furia de Evendim que es lo único que tengo de daño en área grande.
No le pude pegar ni llamarada, ni muro de agujas, pero si Empuje, Furia y Maestro del tiempo.

Edito para agregar otra foto. Fui con la Bárbara y efectivamente se le puede pegar. No se guíen por los daños, pero vean que todos los poderes de Área grande y algunos de los poderes de Arco pegan lo mas bien.
Attached Images
File Type: jpg Golpethorkul.JPG (78.4 KB, 456 views)
File Type: jpg Golpethorkul2.jpg (59.0 KB, 370 views)
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.

Last edited by Miriya; 10-08-2008 at 12:47 AM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2008, 12:53 PM   #2
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Tal vez debe ser por el tipo de forma en la que el objeto criatura esta puesto en el mapa.

Igualmente si esto fuera asi, no tendrias oportunidad si Torkul sale.

Estaria bueno que se revise ya que podria ser una ventaja. Aunque no hay nada cerca como para que la criatura se trabe y no salga.....
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2008, 01:59 PM   #3
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Uh que curioso tal vez en el oficial funcione tmb ahi seria mas grave...,¿vieron el chat de la segunda screen?que alocados jeje
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2008, 03:26 PM   #4
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default

Bueno, por eso digo, seguramente algún abuso puede traer. Lo que yo me pregunto es si sale al recibir cierto daño, cosa que no puedo probar sola y menos con nivel 43. Yo escuché por los pasillos de Montsognir que el bicho sale cuando hay 5 enemigos o mas, o algo así. Ese día eramos 3 ahí y el bicho no salía.
Yo en el experimental soy nivel 43, osea que no se guíen por el daño. Pero 3 bárbaros nivel 50, configurados con buffs y áreas, le pueden hacer bastante daño supongo.

Igual es un error pavo, porque es muy difícil que esté Thorkul, y solamente 3 vayan a atacarlo. Seguro se juntan al menos 10 en un ratito, así pasa con los Dragones.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2008, 04:32 PM   #5
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya
Bueno, por eso digo, seguramente algún abuso puede traer. Lo que yo me pregunto es si sale al recibir cierto daño, cosa que no puedo probar sola y menos con nivel 43. Yo escuché por los pasillos de Montsognir que el bicho sale cuando hay 5 enemigos o mas, o algo así. Ese día eramos 3 ahí y el bicho no salía.
Yo en el experimental soy nivel 43, osea que no se guíen por el daño. Pero 3 bárbaros nivel 50, configurados con buffs y áreas, le pueden hacer bastante daño supongo.

Igual es un error pavo, porque es muy difícil que esté Thorkul, y solamente 3 vayan a atacarlo. Seguro se juntan al menos 10 en un ratito, así pasa con los Dragones.
Si sale con 5 o mas y vos le podes pegar estando solito sin que salga...... que raro.

Igualmente me parece que aunque se pudiera hacer esto no creo que tenga resultado, ya que en las pruebas que se hicieron vi como ese bicho se recuperaba y la verdad lo hacia muy rapido. No te daba tiempo a sacarle algo.

Suerte.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved